Alarma y seguridad

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola foreros!

Me entregan el coche el día 15 y no tengo si tiene alarma en caso de que fuercen la cerradura. El comercial me dijo que no pero en las instrucciones pone que sí así que estoy confundido :cautious:

También me gustaría saber si aplicáis alguna medida de seguridad extra para evitar el robo del coche o si hay algo que se pueda hacer para mejorar este punto.

Gracias! :)
 

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En cualquier caso, ¿estáis tomando alguna medida de seguridad extra con el coche además del bloqueo electrónico con el que viene equipado?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues creo que algunas aseguradoras tienen u ofrecen este sistema de localización gps tracker. Hay que llamar a la aguradora y preguntar si hay bonificación por la instalación. En Mafre creo recordar que eran 2 primeros años gratis y luego se pagaba en la prima según el coche.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Funciona m diant GPS. Los malos solo tiene que meterlo en un sitio sin señal GPS y ya lo,tienen solucionado.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Funciona m diant GPS. Los malos solo tiene que meterlo en un sitio sin señal GPS y ya lo,tienen solucionado.
Hay que estudiarlo, hay modelos que son tipo tracker y marcaría la ruta antes de perder la señal, daría la posición muy cercana antes de perder la señal. Pero esto es solamente la teoría.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo opino como nacho. Dudo bastante de su eficacia... creo que al final salvo poner un hierro que sirva de entretenimiento poco maś se puede hacer salvo que la marca saque algo más efectivo que lo que viene de fábrica
 

cesaro

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola ,según la región donde compras el coche te viene con alarma yo lo importe de la fabrica que toyota tiene en Polonia y me vino con alarma de fabrica pero mi coche es manual y no es híbrido
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola ,según la región donde compras el coche te viene con alarma yo lo importe de la fabrica que toyota tiene en Polonia y me vino con alarma de fabrica pero mi coche es manual y no es híbrido
Hola,que mecánica lleva la 1,2 Turbo o el atmosférico?
 

cesaro

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola, acabo de llegar del curro he visto el mensaje referente a la pregunta es un 1,2 turbo el nuevo motor de Toyota 116 CV transmisión manual 6 marchas consumo de 6,1 l por 100 km y 6,5 en ciudad, en la subida a los puertos va fenomenal con la caja manual se saca rendimiento y potencia para rebasar va bien.
 
Arriba