Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no me refería a la B. Sino con el pedal de freno en la primera posición.Bueno saberlo, no me hubiera imaginado que se encendería la luz de freno con la B. Otra cosa es cuando con el CCA el coche frena, que ahí sí es lógico que se encienda.
Ah vale, supongo que el freno en la primera posición se enciende sin la B puesta.No, no me refería a la B. Sino con el pedal de freno en la primera posición.
Olvídate de los que vienen detrás. Conduces para ti, no para ellosLo único que anticipando la frenada con freno regenerativo, las luces de freno se encienden (por lo que he visto reflejándome en escaparates) y en ciudad los que vienen detrás se ponen en modo impaciente, pensando que soy un flanders...
Yo tampoco. Me parece aberrante ese ruido. Molesto no... lo siguiente, insoportable!!!Yo ya no uso la B si la bateria se llena pero ni de coña. Prefiero hasta joder los frenos o salirme de la carretera
No puedo con ese sonido
La B aparte de usarlo en puertos, yo lo uso como anticipación a la llegada a una rotonda, semáforo en rojo, paso de cebra, cualquier situación en la cual puedas anticiparte antes de tocar el freno, unos metros antes le metes la B, y así cuando llegas al punto final donde hay que accionar el freno, la frenada será más suave y regenerativa.
Así es como me lo han explicado a mi en el concesionario, como anticipación a una frenada (rotonda, stop, cruce, etc.) pero creo que bajar un puerto de montaña todo con la B no sea lo más correcto, habrá tramos de D. Desde mi punto de vista.La B aparte de usarlo en puertos, yo lo uso como anticipación a la llegada a una rotonda, semáforo en rojo, paso de cebra, cualquier situación en la cual puedas anticiparte antes de tocar el freno, unos metros antes le metes la B, y así cuando llegas al punto final donde hay que accionar el freno, la frenada será más suave y regenerativa.
Ni yo tampoco con 1 año y casi 15.000 Kms.Y yo que con 10.000 km todavía no he llenado del todo la batería ni oído ese sonido...
Y yo que con 10.000 km todavía no he llenado del todo la batería ni oído ese sonido...
Si, igualPor cierto, con la palanca en la posición B el limitador de velocidad de crucero no me funciona. ¿Os paso lo mismo?
Exactamente igual, se desconecta en cuanto pones la BPor cierto, con la palanca en la posición B el limitador de velocidad de crucero no me funciona. ¿Os paso lo mismo?
Es lógico porque la B la pones para retener y éso quiere decir no acelerar para reducir velocidad.Exactamente igual, se desconecta en cuanto pones la B
Hola,
Supongo que sí, pero se puede pasar de D a B cuando vas circulando? Se tiene que apretar al botón de abajo de la palanca?
Hoy he bajado por una carretera con mucha pendiente y al salir ya he puesto la B pero no he cambiado a la D hasta que no se ha acabado la pendiente y he parado en un ceda...
Slds,