Gracias, porque tenía miedo a hacerloYo paso de D a B sin problemas, no hace falta pulsar el botón de abajo, pero yo lo hago es algo instintivo
Gracias, porque tenía miedo a hacerloYo paso de D a B sin problemas, no hace falta pulsar el botón de abajo, pero yo lo hago es algo instintivo
Si que puedes usar la D y la B según tu antojo cuando circulas por ciudad incluso, que habra quien no le gustara o crea que no se debe, pero puedes usar la B antes de llegar a una rotonda al mismo tiempo que frenas, y volver a la D sin problema.Hola,
Supongo que sí, pero se puede pasar de D a B cuando vas circulando? Se tiene que apretar al botón de abajo de la palanca?
Hoy he bajado por una carretera con mucha pendiente y al salir ya he puesto la B pero no he cambiado a la D hasta que no se ha acabado la pendiente y he parado en un ceda...
Slds,
Es así como lo cuentas(...)
Juraria que para ir a B hay que apretar el gatillo (ya lo hago mecánicamente que no me acuerdo)
Y para volver a D ya no hace falta apretar el gatillo, empujando la palanca de cambios entras en D.
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Gracias!Si que puedes usar la D y la B según tu antojo cuando circulas por ciudad incluso, que habra quien no le gustara o crea que no se debe, pero puedes usar la B antes de llegar a una rotonda al mismo tiempo que frenas, y volver a la D sin problema.
Juraria que para ir a B hay que apretar el gatillo (ya lo hago mecánicamente que no me acuerdo)
Y para volver a D ya no hace falta apretar el gatillo, empujando la palanca de cambios entras en D.
Hacer el cambio a B no deja de ser o simular reducir una marcha, que puedes usar donde y cuando quieras oportuno.
Sin discutir cuando, ni como, si se debe o no usar en según qué situación, eso sería otro tema. Pero que poder usarlo se puede en marcha.
Cierto, es el único cambio en el que no se necesita utilizar el gatillo ni de D a B ni a la inversa.De D a B no hay que apretar gatillo o botón
Eso es para salir de la posición de P, es un seguro que evita de forma involuntaria sacar el coche de la posición de parking
Bueno en este caso creo que el fallo he sido yo por interpretar mal esa ilustración...He de decir que el manual de este coche, imagino que el de todos los TOYOTAS no es muy bueno. Mi hija tiene un HYUNDAI I20 y explica todo, todo, todo al mínimo detalle
A mí me parece que he pasado de D a B sin pulsar gatillo pero mañana hago la prueba.De D a B hay que pulsar el gatillo
De B a D no hay que pulsar el gatillo.
Por lo menos el mio
Yo lo tengo probado de esta tarde y bajando un puerto intentaba poner la B y no había manera hasta que he pulsado el gatilloA mí me parece que he pasado de D a B sin pulsar gatillo pero mañana hago la prueba.
Tampoco utilizo mucho la B y puedo haberme confundido.
Pues en ese caso ya no hay dudaYo lo tengo probado de esta tarde y bajando un puerto intentaba poner la B y no había manera hasta que he pulsado el gatillo
AyyyyVer el archivo adjunto 9031
Aquí un mecánico experto en gatillos