Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que nunca tengas que sufrir el ruido del motor en B con la batería llena ... No te asustes mucho.Buenas
Me dado cuenta, que aun bajando cuestas y accionando las palanca b se enciende el motor ligeramente. Aun cuando voy pisando freno.
Es normal? Os pasa a todos?
Así en el vídeo, no veas lo bien que suena la fieraEste es el ruido bajando el puerto de Navacerrada con la palanca en B:
No hace falta ir en B, pero mejor que ir frenando continuamente con peligro de sobre calentar frenos. Si metes D se embala y tienes que hacer uso continuado de frenos. Aquí sólo tienes dos marchas: D y BDesde la ignorancia, ¿hace falta ir todo el rato con la palanca en B?
Va a ser mi primer híbrido, pero cuando he conducido motores de gasolina en bajada en puertos de montaña virados utilizaba marchas cortas antes de encarar una curva pronunciada, pero durante las rectas podía estirar la velocidad con marchas más largas. ¿No podría usarse la B del mismo modo aquí? Solo para que durante el viraje el coche no se embale. ¿El resto de la pendiente se podría hacer con control de crucero a una velocidad "moderada"?
Lo digo por si tanto molesta el "ruido", jaja.
Pregunto.
No, no la hay.Una pregunta: Hay una velocidad determinada para ir" en modo B"?¿? Es una duda que siempre he tenido.gracias
Este es el ruido bajando el puerto de Navacerrada con la palanca en B:
La B aparte de usarlo en puertos, yo lo uso como anticipación a la llegada a una rotonda, semáforo en rojo, paso de cebra, cualquier situación en la cual puedas anticiparte antes de tocar el freno, unos metros antes le metes la B, y así cuando llegas al punto final donde hay que accionar el freno, la frenada será más suave y regenerativa.Muy bien, pues la usaré sin miedo porque una amiga que tenía un auris hibrido, me peleaba xq la usaba a 60kms/h y yo le decía, pero si es un freno motor!¡ lo que se aprende en éste foro
No los calienta porque no los utiliza . El primer tramo del freno es eléctrico , no de disco .igualmente, usar los frenos ligeramente no los calienta no? por la frenada regenerativa...
No es lo más aconsejable, aunque si estás cómodo así , no hay problema .La B aparte de usarlo en puertos, yo lo uso como anticipación a la llegada a una rotonda, semáforo en rojo, paso de cebra, cualquier situación en la cual puedas anticiparte antes de tocar el freno, unos metros antes le metes la B, y así cuando llegas al punto final donde hay que accionar el freno, la frenada será más suave y regenerativa.
Depende del grado de pendiente y tu habilidad para conducir, puedes utilizar el modo Sport. A pesar de que la gente piensa que es sólo para correr , tanto en pendiente como en curvas sino aceleras te retiene igual que bajar una o dos marchas de un convencional, y con un poco de suavidad de freno regenerativo, el coche te va a bajar como la seda.Desde la ignorancia, ¿hace falta ir todo el rato con la palanca en B?
Va a ser mi primer híbrido, pero cuando he conducido motores de gasolina en bajada en puertos de montaña virados utilizaba marchas cortas antes de encarar una curva pronunciada, pero durante las rectas podía estirar la velocidad con marchas más largas. ¿No podría usarse la B del mismo modo aquí? Solo para que durante el viraje el coche no se embale. ¿El resto de la pendiente se podría hacer con control de crucero a una velocidad "moderada"?
Lo digo por si tanto molesta el "ruido", jaja.
Pregunto.