Actualización Map Update 6.17.0L

Ya lo puse de todas ñas maneras , hasta son chapuzas en la página web, ya les llegaba con el touch
 
Buenas tardes!
Compañero @iago a mi me ocurrió lo mismo, y al final lo solucioné poniendo de nuevo el numero de teléfono móvil que parece ser q no estaba bien, después de varios intentos lo conseguí. Hablo en mi caso.
Observa por si tuvieses algún campo incorrecto y por eso te está generando el problema.
Un saludo

Yo lo conseguí haciéndolo en el móvil, porque cambiando el número de telefoono no funcionó en mi caso.
 
Ni en el mobil , nada , no entiendo nada, ya lo actualizara antes y ningún problema , cada día van a peor
 
Alguien más me puede dar una solución
 
yo pase por el mismo "problema". Añadí la aplicación del vaso de agua (una gratuita) y al proceder al pago me dejo acceder, elimine la del vaso de agua y me dejo descargar.
 
Buenas tardes!
Compañero @iago a mi me ocurrió lo mismo, y al final lo solucioné poniendo de nuevo el numero de teléfono móvil que parece ser q no estaba bien, después de varios intentos lo conseguí. Hablo en mi caso.
Observa por si tuvieses algún campo incorrecto y por eso te está generando el problema.
Un saludo
A mi me pasó lo mismo. Actualicé teléfono en la compra
 
Actualizado!! Como siempre le cuesta bastante realizar la actualización. Me imagino que el procesador que lleva este "maravilloso" sistema multimedia que tenemos no es muy allá.
Aunque solamente se trata de una actualización del sistema de cartografía, es recomendable actualizar mientras que cueste 0€. Cuando haya que pagar por él, ya veremos....
deja mucho que desear el navegador
 
Lo unico es que es comodo no hay que estar conectando el movil ni nada, arrancas y ya lo tienes.
 
Buenos días.
Me llegó esta oferta la semana pasada:

ACTUALIZACIÓN
MAPAS Y SERVICIOS
CONECTADOS
POR SOLO 160€*


3precio1
Y con todos estos servicios incluidos:
  • TomTom Real-Time Traffic.
  • Buscador de parking, estaciones servicio, etc.
  • Avisador de radar Cyclops.
  • Gestión de rutas desde My Toyota.
  • Control móvil por voz.
  • Gestión de sanciones de tráfico.


Lo que no consigo es que me aparezcan el resto de aplicaciones... no veo forma, las instrucciones, como siempre, nefastas...
Tocará llamar :cry:
 

Adjuntos

  • 1623223283549.png
    1623223283549.png
    6,5 KB · Visitas: 34
Buenos días.
Me llegó esta oferta la semana pasada:

ACTUALIZACIÓN
MAPAS Y SERVICIOS
CONECTADOS
POR SOLO 160€*


3precio1

Y con todos estos servicios incluidos:
  • TomTom Real-Time Traffic.
  • Buscador de parking, estaciones servicio, etc.
  • Avisador de radar Cyclops.
  • Gestión de rutas desde My Toyota.
  • Control móvil por voz.
  • Gestión de sanciones de tráfico.


Lo que no consigo es que me aparezcan el resto de aplicaciones... no veo forma, las instrucciones, como siempre, nefastas...
Tocará llamar :cry:

En la web de Toyota lo tienes por 129
euros.

95DE7BC3-02EB-4FC4-A28B-9F8791015BA2.jpeg
 
Buenas tardes, la verdad es que llevo como año desconectado. Así que allá va una pregunta tonta ;-)
mi CHR es de enero de 2018, y recuerdo que hasta la ultima actualización que tengo (6.15.OL) ha sido siempre gratuito. He intentado descargarme la 6.17.OL y veo que he de pagar 129 euros. Ya es normal? entiendo que solo disponemos de las actualizaciones durante un tiempo limitado gratuitas?
O es que estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano por la info.

Saludos!!
 
Buenas tardes, la verdad es que llevo como año desconectado. Así que allá va una pregunta tonta ;-)
mi CHR es de enero de 2018, y recuerdo que hasta la ultima actualización que tengo (6.15.OL) ha sido siempre gratuito. He intentado descargarme la 6.17.OL y veo que he de pagar 129 euros. Ya es normal? entiendo que solo disponemos de las actualizaciones durante un tiempo limitado gratuitas?
O es que estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano por la info.

Saludos!!

3 años de actualización gratuita.
Después a pagar. Si se quiere, claro.
 
Hola a tod@s!!
Llevo tiempo intentando descargar la última versión y no hay manera!!! Siempre me sale este mensaje
"Error
En estos momentos hay algún problema con nuestro sistema; vuelve a intentarlo más tarde"

Me pasa sólo a mí?
 
Hola a todos, he comprado el paquete de actualizaciones de mapas y aplicaciones de 129 euros que viene con la aplicación Cyclops mobile, pero cuando he instalado todo con el pendrive en el coche, no me figura la aplicación Cyclops. Me gustaría saber como instalarla si es que se puede porque la suscripción a Coyote la tengo caducada. Por cierto mi coche es del 2016, por si tiene que ver algo.

Gracias y saludos
 
Hola a todos, he comprado el paquete de actualizaciones de mapas y aplicaciones de 129 euros que viene con la aplicación Cyclops mobile, pero cuando he instalado todo con el pendrive en el coche, no me figura la aplicación Cyclops. Me gustaría saber como instalarla si es que se puede porque la suscripción a Coyote la tengo caducada. Por cierto mi coche es del 2016, por si tiene que ver algo.

Gracias y saludos

Esta “dentro” del navegador como una función no como una aplicación, por eso no la verás. Cuando estés conectado verás un icono de una cámara en la parte inferior derecha del navegador.
 
De acuerdo!!!! Lo probaré hoy mismo!!! Muchísimas gracias por la ayuda
 
Hola de nuevo!! Por favor, alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo!!??
Sigo sin poder descargar la actualización y me sigue saliendo el mismo mensaje:
Error
En estos momentos hay algún problema con nuestro sistema; vuelve a intentarlo más tarde

Alguien sabe algo??
GRACIAS
 
Volver
Arriba