Actualización Map Update 6.17.0L

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Ya lo puse de todas ñas maneras , hasta son chapuzas en la página web, ya les llegaba con el touch
 

FCGarrido

Forero Habitual
Buenas tardes!
Compañero @iago a mi me ocurrió lo mismo, y al final lo solucioné poniendo de nuevo el numero de teléfono móvil que parece ser q no estaba bien, después de varios intentos lo conseguí. Hablo en mi caso.
Observa por si tuvieses algún campo incorrecto y por eso te está generando el problema.
Un saludo
Yo lo conseguí haciéndolo en el móvil, porque cambiando el número de telefoono no funcionó en mi caso.
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Ni en el mobil , nada , no entiendo nada, ya lo actualizara antes y ningún problema , cada día van a peor
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Alguien más me puede dar una solución
 

ThomasHewitt

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo pase por el mismo "problema". Añadí la aplicación del vaso de agua (una gratuita) y al proceder al pago me dejo acceder, elimine la del vaso de agua y me dejo descargar.
 

jlherraiz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes!
Compañero @iago a mi me ocurrió lo mismo, y al final lo solucioné poniendo de nuevo el numero de teléfono móvil que parece ser q no estaba bien, después de varios intentos lo conseguí. Hablo en mi caso.
Observa por si tuvieses algún campo incorrecto y por eso te está generando el problema.
Un saludo
A mi me pasó lo mismo. Actualicé teléfono en la compra
 

pomacantus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Actualizado!! Como siempre le cuesta bastante realizar la actualización. Me imagino que el procesador que lleva este "maravilloso" sistema multimedia que tenemos no es muy allá.
Aunque solamente se trata de una actualización del sistema de cartografía, es recomendable actualizar mientras que cueste 0€. Cuando haya que pagar por él, ya veremos....
deja mucho que desear el navegador
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Lo unico es que es comodo no hay que estar conectando el movil ni nada, arrancas y ya lo tienes.
 

jacvb

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días.
Me llegó esta oferta la semana pasada:

ACTUALIZACIÓN
MAPAS Y SERVICIOS
CONECTADOS
POR SOLO 160€*


3precio1
Y con todos estos servicios incluidos:
  • TomTom Real-Time Traffic.
  • Buscador de parking, estaciones servicio, etc.
  • Avisador de radar Cyclops.
  • Gestión de rutas desde My Toyota.
  • Control móvil por voz.
  • Gestión de sanciones de tráfico.


Lo que no consigo es que me aparezcan el resto de aplicaciones... no veo forma, las instrucciones, como siempre, nefastas...
Tocará llamar :cry:
 

Adjuntos

FCGarrido

Forero Habitual
Buenos días.
Me llegó esta oferta la semana pasada:

ACTUALIZACIÓN
MAPAS Y SERVICIOS
CONECTADOS
POR SOLO 160€*


3precio1

Y con todos estos servicios incluidos:
  • TomTom Real-Time Traffic.
  • Buscador de parking, estaciones servicio, etc.
  • Avisador de radar Cyclops.
  • Gestión de rutas desde My Toyota.
  • Control móvil por voz.
  • Gestión de sanciones de tráfico.


Lo que no consigo es que me aparezcan el resto de aplicaciones... no veo forma, las instrucciones, como siempre, nefastas...
Tocará llamar :cry:
En la web de Toyota lo tienes por 129
euros.

95DE7BC3-02EB-4FC4-A28B-9F8791015BA2.jpeg
 

Jamamol

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, la verdad es que llevo como año desconectado. Así que allá va una pregunta tonta ;-)
mi CHR es de enero de 2018, y recuerdo que hasta la ultima actualización que tengo (6.15.OL) ha sido siempre gratuito. He intentado descargarme la 6.17.OL y veo que he de pagar 129 euros. Ya es normal? entiendo que solo disponemos de las actualizaciones durante un tiempo limitado gratuitas?
O es que estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano por la info.

Saludos!!
 

479685

Forero Experto
Buenas tardes, la verdad es que llevo como año desconectado. Así que allá va una pregunta tonta ;-)
mi CHR es de enero de 2018, y recuerdo que hasta la ultima actualización que tengo (6.15.OL) ha sido siempre gratuito. He intentado descargarme la 6.17.OL y veo que he de pagar 129 euros. Ya es normal? entiendo que solo disponemos de las actualizaciones durante un tiempo limitado gratuitas?
O es que estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano por la info.

Saludos!!
3 años de actualización gratuita.
Después a pagar. Si se quiere, claro.
 

PacoHF17

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s!!
Llevo tiempo intentando descargar la última versión y no hay manera!!! Siempre me sale este mensaje
"Error
En estos momentos hay algún problema con nuestro sistema; vuelve a intentarlo más tarde"

Me pasa sólo a mí?
 

Jesusin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a todos, he comprado el paquete de actualizaciones de mapas y aplicaciones de 129 euros que viene con la aplicación Cyclops mobile, pero cuando he instalado todo con el pendrive en el coche, no me figura la aplicación Cyclops. Me gustaría saber como instalarla si es que se puede porque la suscripción a Coyote la tengo caducada. Por cierto mi coche es del 2016, por si tiene que ver algo.

Gracias y saludos
 

FCGarrido

Forero Habitual
Hola a todos, he comprado el paquete de actualizaciones de mapas y aplicaciones de 129 euros que viene con la aplicación Cyclops mobile, pero cuando he instalado todo con el pendrive en el coche, no me figura la aplicación Cyclops. Me gustaría saber como instalarla si es que se puede porque la suscripción a Coyote la tengo caducada. Por cierto mi coche es del 2016, por si tiene que ver algo.

Gracias y saludos
Esta “dentro” del navegador como una función no como una aplicación, por eso no la verás. Cuando estés conectado verás un icono de una cámara en la parte inferior derecha del navegador.
 

Jesusin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
De acuerdo!!!! Lo probaré hoy mismo!!! Muchísimas gracias por la ayuda
 

PacoHF17

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Gris Diamante
Hola de nuevo!! Por favor, alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo!!??
Sigo sin poder descargar la actualización y me sigue saliendo el mismo mensaje:
Error
En estos momentos hay algún problema con nuestro sistema; vuelve a intentarlo más tarde

Alguien sabe algo??
GRACIAS
 
Arriba