Actualización Map Update 6.17.0L

Angeluco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola a todos, acabo de bajar esta actualizacion de Mi Toyota. Alguien la ha probado ya? Un saludo.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
pues es verdad, ya está aquí la actualización de primavera 2021

!!! Beni, ¿¿ donde está tu hilo de inauguración ?? jijiji

salut

PD. angeluco, hoy la bajo y la pruebo
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias, @Angeluco !!! La descargaremos e instalaremos a ver qué novedades o mejoras trae, aunque no estamos acostumbrados a grandes sorpresas. :p

@Jaume2971 , cachissss con lo que me gustan las actualizaciones del Touch y esta se me ha pasado, pero a dios pongo por testigo que el lunes y el martes miré en la web de Toyota sin éxito jejeje...

Download... :)
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
archivos orden.PNG

os dejo como quedan los archivos después del unzip, es la versión OL, parece que esta vez hay 1 más el KaliSWDL, y además, un poco vagos los japos, los archivos son de enero !!!, supongo que la pandemia

salut

PD. @Beni yo esperaba un título " Actualización de primavera" jiji,
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pregunta tonta, todavía me queda este año de actualizaciones gratis, he ido a descargar la nueva, la compro, pero ya no se descarga verdad? es decir, la actualización es via OTA??

saludos y gracias.

Pdta. Me autorrespondo, era por el navegador, ahora ya me salen las opciones de descarga.
 
Última edición:

jjcano6485

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy la acabo de bajar. No observo novedades.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches compañeros!
La actualización de la que habláis cuando ha salido? O no tengo constancia o es la última que instalé hace 5 o 6 meses
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si una vez comprada la actualización (FREE BY THE WAY) y ya obtenido el código de activación para instalarla, se produce un fallo durante la descarga... ¿cómo se puede volver a descargar?.
Me dice que "la cesta está vacía". Si realizo la compra desde 0 me dice que "ya has comprado el producto".
De hecho hasta me ha llegado la factura al mail.
No encuentro, por mas que miro, donde poder redescargar la actualización.
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
A Mi no me deja descargar nada, ni me aparece ni la pestaña cesta
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días !
Compañero @iago , prueba a ver si lo tienes en el apartado de “compras”, si lo tienes ahí, simplemente es descargarte el zip desde ese lugar.

Un saludo
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Madre del amor hermoso, lleva casi una hora actualizando, ya solo me queda desmontar los asientos :(
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Actualizado!! Como siempre le cuesta bastante realizar la actualización. Me imagino que el procesador que lleva este "maravilloso" sistema multimedia que tenemos no es muy allá.
Aunque solamente se trata de una actualización del sistema de cartografía, es recomendable actualizar mientras que cueste 0€. Cuando haya que pagar por él, ya veremos....
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Ya encontré la cesta pero siguen siendo problemas , cuando le doi a pagar , que es gratuito de momento, me va al apartado de revisar datos de facturación , se los pongo , le doi a guardar y continuar y de ahí no pasa
 

Adjuntos

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes!
Compañero @iago a mi me ocurrió lo mismo, y al final lo solucioné poniendo de nuevo el numero de teléfono móvil que parece ser q no estaba bien, después de varios intentos lo conseguí. Hablo en mi caso.
Observa por si tuvieses algún campo incorrecto y por eso te está generando el problema.
Un saludo
 
Arriba