Actualización Map Update 6.17.0L

jsroma

Forero Novato
Buenos días caros amigos
Actualicé el mapa y perdí la señal de advertencia de radar que alguien puede ayudarme.
Gracias
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a TODOS!!Mi coche hizo los 3 años en Agosto de 2021.
Estoy intentando instalar la actualización de primavera del 2021 del navegador pero me pone el precio en lugar de 0€.
Esa actualización entiendo que está dentro de mis 3 años de actualizaciones y debería de ser gratis, pero claro, ahora mismo el coche tiene 3 años y 1 mes.
Sabéis si se pueden instalar actualizaciones gratuitas que estén dentro de los 3 primeros años del coche, aunque sea después de cumplir los 3 años? O me he quedado sin poder actualizar si no pago?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me tomo que estás en la última de las circunstancias que comentas. Y es una pena porque desde mi punto de vista Toyota tendría que regalar estas actualizaciones dado el poco tacto que han tendido con el modelo original al que no han dado la oportunidad de ninguna de las maneras de migrar a Android auto. Ni siquiera pagando.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Hola a TODOS!!Mi coche hizo los 3 años en Agosto de 2021.
Estoy intentando instalar la actualización de primavera del 2021 del navegador pero me pone el precio en lugar de 0€.
Esa actualización entiendo que está dentro de mis 3 años de actualizaciones y debería de ser gratis, pero claro, ahora mismo el coche tiene 3 años y 1 mes.
Sabéis si se pueden instalar actualizaciones gratuitas que estén dentro de los 3 primeros años del coche, aunque sea después de cumplir los 3 años? O me he quedado sin poder actualizar si no pago?
Tienes 3 años en los que tendrás acceso a las actualizaciones sin pasar por caja, una vez finalizan los 3 años pierdes las actualizaciones gratuitas.
Si tenías actualizaciones pendientes deberías haberlas gestionado antes del Vencimiento.
 

Francisco1

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a TODOS!!Mi coche hizo los 3 años en Agosto de 2021.
Estoy intentando instalar la actualización de primavera del 2021 del navegador pero me pone el precio en lugar de 0€.
Esa actualización entiendo que está dentro de mis 3 años de actualizaciones y debería de ser gratis, pero claro, ahora mismo el coche tiene 3 años y 1 mes.
Sabéis si se pueden instalar actualizaciones gratuitas que estén dentro de los 3 primeros años del coche, aunque sea después de cumplir los 3 años? O me he quedado sin poder actualizar si no pago?
Amigo , yo lo he tenido más grave que tú. A mi se me han pasado 2 días, he hablado con Atención al cliente y me dicen que ya tengo que actualizarlo, previo pago de 129€ por 3 años
Hola a TODOS!!Mi coche hizo los 3 años en Agosto de 2021.
Estoy intentando instalar la actualización de primavera del 2021 del navegador pero me pone el precio en lugar de 0€.
Esa actualización entiendo que está dentro de mis 3 años de actualizaciones y debería de ser gratis, pero claro, ahora mismo el coche tiene 3 años y 1 mes.
Sabéis si se pueden instalar actualizaciones gratuitas que estén dentro de los 3 primeros años del coche, aunque sea después de cumplir los 3 años? O me he quedado sin poder actualizar si no pago?
Amigo, yo lo tengo mas grave que tú. A mi se me han pasado 2 días
 

JooP

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Santorini
Se gasta uno más de 20000 eur en un coche y quieren seguir sacando más pasta. No se cómo lo verán ustedes , pero yo lo veo lamentablemente. Estas actualizaciones tenian que ser gratuitas de por vida, por lo menos lo básico. Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@casextrem las actualizaciones se te cumplen el día (tres años) que te entregaron y activaron el equipo. Tengo un amigo (67 años) que nunca actualizó el equipo en 5 años (ni le dijeron nada), y no sabía que tenía que actualizarlo el por su cuenta, dando acceso al coche a internet y registrando el equipo. Pasó todas las revisiones en Toyota y jamás le dijeron nada cuando a los cinco años iba a actualizar el equipo le tocaba pagar e instaló el Dasaita. Los modelos nuevos (MY22) lo hacen todo ellos solos. Los MY20 tienen acceso a internet. Los MY18 No tenían acceso y debías darle acceso creando un punto de acceso en el móvil, compoartir datos del teléfono por bluetooth, o conectarte a una wifi cercana.
 
Arriba