Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Davidkas, a mí me ha pasado lo mismo varias veces, depende de la temperatura de la batería, de la carga de la misma, lo has descrito perfectamente, yo lo llevé al concesionario y me explico esto y que la centralita se encarga de gestionarlo.Hola gente he intentado buscar en el foro si le había pasado a alguien más pero no he encontrado nada.
El problema es que ayer por la tarde me di cuenta de que cuando iba llegando a casa no se encendió el chivato del modo EV al levantar el pie del acelerador y bajar la aguja a modo eléctrico. Aceleré y lo dejé deslizarse y tampoco se encendió. No me aparecía el icono de EV ni siquiera cuando iba a bajas velocidades. Comprobé el consumo y me di cuenta que aunque no pisará el acelerador, consumía gasolina.
Pensé que podía ser un fallo eléctrico y decidí llegar a casa y comprobar al día siguiente si le pasaba lo mismo.
Hoy al ir al trabajo, me alegró ver que aparecía el modo EV en pantalla, pero a mitad de camino dejó de aparecer y aunque levantara el pie del acelerador o fuera a bajas velocidades, el EV no aparece y en los consumos se ve claramente que ha tirado casi todo el camino de gasolina. ¿Que creéis que puede ser?¿pido cita para el taller?
Efectivamente te contó un cuento chino.pueden haber 3 rayas y que la carga este al 80% y viceversa que esté con 8 rayas y estar al 20%, esto último de los % me sonó a cuento chino
Pues a mí me ha pasado también en varias ocasiones como lo cuentas, que estoy convencido que va en eléctrico pero no se enciende el testigo, y debe de ser porque hay algún elemento del cambio acoplado al motor que sigue funcionando aunque no suene el motor. Como bien dices, no me preocupa, porque de todo esto se encarga la centralita.A mi mem da la sensacion con el mio (igual es solo sensacion) que a veces no se enciende el testigo aun yendo en electrico. Por lo menos a partir de ciertas velocidades. Lo he comprobado bajando Somosierra. Pero es algo que no me preocupa, la verdad. Este coche tiene tantisimas variables que llega un punto en el que te pierdes.
Efectivamente te contó un cuento chino.
A mí me ha pasado muchas veces, el testigo de la pantalla pequeña no se enciende, sin embargo sí vas en modo eléctrico y puedes comprobarlo en la pantalla grande, con sus rayas amarillas (que no verdes, que he visto gente que piensa que va en modo eléctrico con esas rayas, y no, lo que hace es cargar pero no gastar, aunque se active el EV no vas en modo eléctrico).
Se produce en ciertas circunstancias, es como si el "sistema se quedara a medias" porque si frenas un poco ,por ejemplo, para que "se conecte" lo hace. Yo no le doy importancia.
Pero el consumo lo miráis? Por que a mi cuando no salta el testigo y creo que va en eléctrico por el diagrama, me llevo la sorpresa de que sigue chupando caldo, incluso un 15 aparcandoA mí me pasa también, pero lo que dice @CHR2017 en esta cita. Hay veces que no se me enciende el chivato en la pantalla pequeña, pero sí que lo veo en la pantalla grande
Yo suelo esta pantalla en la central ( tengo el coche desde hace poco y me fío de ésta cuando conduzco, hasta que me haga al mundo híbrido). La pantalla de consumos no la suelo llevar.Pero el consumo lo miráis? Por que a mi cuando no salta el testigo y creo que va en eléctrico por el diagrama, me llevo la sorpresa de que sigue chupando caldo, incluso un 15 aparcando