Activar Control de Tracción

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El control de tracción me aparece desactivado en el menú de la pantalla pequeña, y por mas que doy al botón que está tras el freno eléctrico, siempre pone que está desactivado. Como se deja activado? o se activa cuando estas a cierta velocidad?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El control de tracción se activa por defecto siempre hasta q pulses el botón de anular. Si sale el símbolo en la pantalla deberas llevarlo al taller
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
a que te refieres que salga el simbolo en pantalla? en la pantalla pequeña, le voy pasando los menus y aparece una sección que pone control de tracción desactivado. En el cuadro de relojes no veo activado ninguna luz de control de tracción.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si está desactivado sale un símbolo naranja tachado creo que quiere decir q está desactivado y si no sale éste q está activado
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No sale ningún testigo luminoso, solo en la pantalla lcd que esta entre los relojes, que en uno de los menús te dice que esta desactivado. Subiré foto
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A ver te paso fotos de como es.
La primera y segunda cuando esta desactivado. Y la 3 activado y la sensibilidad que quieres
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Para desactivarlo tienes que mantener pulsado el botón durante unos segundos y se ilumina el chivato que ha puesto @Chusplas , para activar otra vez se pulsa el botón y el chivato se apaga (y)
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver te paso fotos de como es.
La primera y segunda cuando esta desactivado. Y la 3 activado y la sensibilidad que quieres
Pero ese es el sistema anticolisión, y no el control de tracción, el de tracción o estabilidad es el botón derecho donde la palanca de cambios.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pero ese es el sistema anticolisión, y no el control de tracción, el de tracción o estabilidad es el botón derecho donde la palanca de cambios.
Tienes razón he mezclado el tema. Es el primer símbolo q puse
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono


Esto es lo que me sale, y por mucho que doy al botón, no hace nada
 

Whitehair

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si no me equivoco, cuando arrancas esta activo, si tocas el boton lo desactivas, por eso sale el simbolo. Cuando no aparece esta activado.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
pulsando o dejando pulsado el botón de la derecha, tras el freno eléctrico, no hace nada, siempre pone control de tracción desactivado, lo que sale en la imagen que subí. Podéis probarlo? si os sale ese mismo mensaje al navegar por los menús de la pantalla pequeña? seguro que es una pijada o que sea normal, eso espero, de momento no le he llevado al taller... :cautious:
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si pulsas dale mensaje de desactivado. Si me vuelves a dar no sale nada pero se activa. Al arrancar coche se activa siempre. Comprobado q se activa por q me a saltado
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
lo comprobaré, pero juraría que sale el mensaje sin pulsar el botón, solo al navegar a ese menú de la pantalla.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
hoy parece que ya no sale esa advertencia, solo cuando pulso el botón para desactivar el control de tracción. Pero juraría que antes salía ese mensaje permanente, sin dar el botón... también se han activado las opciones de enviar y recibir configuración a toyota...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos dias llevo 2 dias que cuando voy a aparcar me aparece esta imagen por favor ayudadme haber que puede ser

Gracias un saludo
Entiendo que no estás dando ningún botón cuando vas a aparcar, entre ellos el hold que te veo activado...
Puede ser q le des por error o al dar el hold por lo q este comunicado, así q tendrás q pasar por el taller
 

157865

Forero Experto
@Rocy si aparece ese mensaje en el display y aún pulsando el botón que hay junto a la palanca el sistema de tracción no se activa tienes que llevarlo al taller para que lo revisen

Screenshot_20191126-081517~2.png

Si solamente aparece unos segundos y el testigo del display parpadea es porque estás en un suelo resbaladizo o muy bacheado

Screenshot_20191126-081506~2.png

Fijate también que no tengas ningún objeto sobre el botón que hay junto a la palanca ni lo estes pulsando por error o esté desactivado
 
Última edición:
Arriba