Activar Control de Tracción

Rocy

Forero Novato
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas muchas gracias,, y si pongo ese boton activado sale en la. Pantalla y no esta la imagen de off en la pantalla solo me sale al aparcar lo llevaré si sigue haber k me dicen gracias!!
 

Rocy

Forero Novato
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El hold por que vengo desde Alcalá de henares y hay mucho tráfico y me paro cada 2x3 lo. Suelo poner en cuidad y atascos pero no le he dado ya me paso antes de ayer aparcando y hoy que le he cogido vaya a ver que será
 

Rocy

Forero Novato
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas hoy a la vuelta del. Trabajo ya no me ha salido. Esa imagen, pero pulso el botón de off y no me sale la imagen naranja en la pantalla solo me sale el mismo mensaje de esta mñna control de tracción desactivado pero no se me ilunina la imagen no es normal no?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas hoy a la vuelta del. Trabajo ya no me ha salido. Esa imagen, pero pulso el botón de off y no me sale la imagen naranja en la pantalla solo me sale el mismo mensaje de esta mñna control de tracción desactivado pero no se me ilunina la imagen no es normal no?
Es normal. El testigo aparece sólo como chequeo parpadeo y desaparece al arrancar el vehículo. Si pulsas el botón sale el mensaje y si lo pulsas otra vez aparece el mensaje de activado. No hay testigos excepto cuando lo activa, al pasar por un resalto, alcantarillado o algo así que lo activa y parpadea mientras actúa.
 

Rocy

Forero Novato
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Perdona por ser pesada, cuando pulso el boton de off no debería salir la imagen?
Esque estoy preocupada por si va mal me comore el. Toyota a mediados de octubre y de vez en cuando me sale contro de tracción desactivado. Y no me sale el. Símbolo naranja y si lo pulso tampoco sale la. Imagen
 

Adjuntos

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Cuando apagas y arrancas de nuevo se activa automáticamente ya que es lo suyo, que el control esté activado. Si lo desactivas y aceleras y alcanzas alrededor de 50kms/h se activa de nuevo. Estamos hablando del de tracción. Si quieres desactivas el de estabilidad además, deberás dejarlo pulsado 3 segundos con el vehículo parado. Lo segundo es más anormal.
En caso de conducir con barro, nieve, hielo, bastaría con desactivar el de tracción con una pulsación breve. Una vez fuera del barro o nieve o lo que sea lo activas de nuevo. Si llevas una velocidad superior a 50kms/h se activará de nuevo automáticamente porque se entiende que no hay ningún problema en conducir con el control de tracción. No hay testigos, sólo el mensaje de activación y desactivación.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando apagas y arrancas de nuevo se activa automáticamente ya que es lo suyo, que el control esté activado. Si lo desactivas y aceleras y alcanzas alrededor de 50kms/h se activa de nuevo
Como bien se dice, el sistema está activado desde que pulsas el botón POWER y se activa la nave, el botón ese que comentas, lo que hace es desactivarlo momentáneamente, pues en cuanto se supera la velocidad de 50km/h se activa sí o sí (sistema de seguridad activo), así que si has notado que no funciona bien, no te lo pienses, pide cita y de cabeza al concesionario a que lo revisen.
 
Arriba