Tetsuo
Forero Experto
A mi me falta potencia cuando subo una cuesta por encima del 50% del power y la batería baja a 3 o 2 rayas haciendo un ruido infernal como a batería llena descendiendo un puerto en B. O sea, a 5000rpm más el efecto resbalamiento.El mio es de la misma fecha que el tuyo y yo si que lo he notado lo de falta de potencia, tirones y luego no cargar la bateria al tope, con todas las rayas.
Subir una cuesta muy empinada con 5 o 6 o 7 rayas de batería mantiene los 140 y hasta una vez que probé a tabla 160 km/h, mantuvo la velocidad. Tenía 7 rayas llenas y cuando volví a mirar estaba en 3... se bebe la batería como un chupito de tequila, un parpadeo...
Adelantar adelanta como un tiro hasta en cuesta arriba con batería suficiente. Sus 122 C.V. parecen 133 C.V. gracias al e-CVT, muy eficiente y contínuo.
Recuperar velocidad a partir de 100 km/h le cuesta un poco cuesta arriba, pero si te anticipas dejando distancia con el que vas a adelantar y pisas a tabla para adelantar, una vez empieza a recuperar es progresivo y va mejorando
Cuando da tirones miro la pantalla central donde aparece el coche y las flechas amarillas parece que se vuelven locas cambiando de dirección o desapareciendo cada segundo o dos segundos.
Por otro lado nunca he tenido problemas de falta de carga de batería o de llenado máximo, ni calentamiento excesivo oyendo el ventilador de refrigeración de batería, ni que el térmico no se apague ...ni nada por el estilo.
Nunca he tenido que detener el coche.
Me temo que tu problema es más grave de lo que parece
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