A alguien le da tirones el coche en subidas

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Tostemp Yo creo que tiene que haber un problema que no saben detectar o como suele pasar: el fallo no da la cara nunca cuando salen a probarlo los del taller
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo creo que tiene que haber un problema que no saben detectar o como suele pasar: el fallo no da la cara nunca cuando salen a probarlo los del taller
Ya les he dicho que me preparen un coche de sustitucion para la primera semana de septiembre que bajo a llevarselo, lo vacio de todo y que se lo queden y no quiero saber de el hasta que no me lo hayan arreglado, que ya llevo 4 sustos y mi vida vale mas que el coche.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Las ruedas delanteras, ko, me han durado unos 15000km, ya que entre ellas estan las de invierno que las cambie en abril por las de verano y puse un par de ruedas nuevas delante y las de atras estan ya pidiendo en breve el cambio. Estoy buscando a ver si algun fabricante a parte de michelin fabrica nuestra medida y con mas calidad la verdad, ya que estas primacy 3 se gastan en nada.
Tienes razón que se gastan pronto. Estas Primacy se las devora el asfalto. Voy por 20.000 kms y va a mitad de desgaste, por eso te preguntaba compañero. Habrá que ir mirando gomas.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tienes razón que se gastan pronto. Estas Primacy se las devora el asfalto. Voy por 20.000 kms y va a mitad de desgaste, por eso te preguntaba compañero. Habrá que ir mirando gomas.
Yo estoy esperando a ver si cooper se decide con unas Zeon4, que tienen muy buena pinta y las fabrican en 235/50R18 y las nuestras son 225/50R18. Si las fabrican yo las pedire, ya que relacion calidad precio estan genial.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al final que a pasado con la perdida de potencia ? A dicho algo el taller lo llevaste?
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al final que a pasado con la perdida de potencia ? A dicho algo el taller lo llevaste?
Pues que lo lleve y claro que no vieron nada, metieron la máquina y todo bien y cuando estuve de vacaciones, el único problema es que es muy justo de potencia, en las cuestas. El resto muy bien.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues que lo lleve y claro que no vieron nada, metieron la máquina y todo bien y cuando estuve de vacaciones, el único problema es que es muy justo de potencia, en las cuestas. El resto muy bien.
Pero a ti te ha llegado a dar tirones y falta de potencia exporadica???
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno pues nada esperemos que no vaya nada a mas . Suerte y gracias por contestar! Un saludo
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al final que a pasado con la perdida de potencia ? A dicho algo el taller lo llevaste?
Yo lo lleve y como a nuestro compañero no me localizan nada, todo esta correcto. No se que hacer ni que decir ya pero el coche a veces se viene abajo y me da tirones (siempre ha sido exigiendole en subidas) y al bajar el puerto luego no me carga la bateria a tope.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo lleve y como a nuestro compañero no me localizan nada, todo esta correcto. No se que hacer ni que decir ya pero el coche a veces se viene abajo y me da tirones (siempre ha sido exigiendole en subidas) y al bajar el puerto luego no me carga la bateria a tope.
Un vídeo... aunque lo de los tirones "no se va a ver"
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo lo lleve y como a nuestro compañero no me localizan nada, todo esta correcto. No se que hacer ni que decir ya pero el coche a veces se viene abajo y me da tirones (siempre ha sido exigiendole en subidas) y al bajar el puerto luego no me carga la bateria a tope.
Baja un puerto largo en D (no en B) pisándole un poco el freno (la parte eléctrica) de vez en cuando, para mantener la velocidad. Eso debería cargar la batería a rebosar. Si no es así, entonces hay que volver al taller.
 
Arriba