Tostemp
Forero Experto
- Ubicación
- Val d'Aran
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Dynamic
- Color MK1
- Gris Celestita bitono
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Ya les he dicho que me preparen un coche de sustitucion para la primera semana de septiembre que bajo a llevarselo, lo vacio de todo y que se lo queden y no quiero saber de el hasta que no me lo hayan arreglado, que ya llevo 4 sustos y mi vida vale mas que el coche.Yo creo que tiene que haber un problema que no saben detectar o como suele pasar: el fallo no da la cara nunca cuando salen a probarlo los del taller
Tienes razón que se gastan pronto. Estas Primacy se las devora el asfalto. Voy por 20.000 kms y va a mitad de desgaste, por eso te preguntaba compañero. Habrá que ir mirando gomas.Las ruedas delanteras, ko, me han durado unos 15000km, ya que entre ellas estan las de invierno que las cambie en abril por las de verano y puse un par de ruedas nuevas delante y las de atras estan ya pidiendo en breve el cambio. Estoy buscando a ver si algun fabricante a parte de michelin fabrica nuestra medida y con mas calidad la verdad, ya que estas primacy 3 se gastan en nada.
Yo estoy esperando a ver si cooper se decide con unas Zeon4, que tienen muy buena pinta y las fabrican en 235/50R18 y las nuestras son 225/50R18. Si las fabrican yo las pedire, ya que relacion calidad precio estan genial.Tienes razón que se gastan pronto. Estas Primacy se las devora el asfalto. Voy por 20.000 kms y va a mitad de desgaste, por eso te preguntaba compañero. Habrá que ir mirando gomas.
Pues que lo lleve y claro que no vieron nada, metieron la máquina y todo bien y cuando estuve de vacaciones, el único problema es que es muy justo de potencia, en las cuestas. El resto muy bien.Al final que a pasado con la perdida de potencia ? A dicho algo el taller lo llevaste?
Pero a ti te ha llegado a dar tirones y falta de potencia exporadica???Pues que lo lleve y claro que no vieron nada, metieron la máquina y todo bien y cuando estuve de vacaciones, el único problema es que es muy justo de potencia, en las cuestas. El resto muy bien.
Yo lo lleve y como a nuestro compañero no me localizan nada, todo esta correcto. No se que hacer ni que decir ya pero el coche a veces se viene abajo y me da tirones (siempre ha sido exigiendole en subidas) y al bajar el puerto luego no me carga la bateria a tope.Al final que a pasado con la perdida de potencia ? A dicho algo el taller lo llevaste?
Un vídeo... aunque lo de los tirones "no se va a ver"Yo lo lleve y como a nuestro compañero no me localizan nada, todo esta correcto. No se que hacer ni que decir ya pero el coche a veces se viene abajo y me da tirones (siempre ha sido exigiendole en subidas) y al bajar el puerto luego no me carga la bateria a tope.
Baja un puerto largo en D (no en B) pisándole un poco el freno (la parte eléctrica) de vez en cuando, para mantener la velocidad. Eso debería cargar la batería a rebosar. Si no es así, entonces hay que volver al taller.Yo lo lleve y como a nuestro compañero no me localizan nada, todo esta correcto. No se que hacer ni que decir ya pero el coche a veces se viene abajo y me da tirones (siempre ha sido exigiendole en subidas) y al bajar el puerto luego no me carga la bateria a tope.