Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El CarPro Retyre es un limpiador, como tal sus productos tienen que "limpiar" las llantas, llevan su propia imprimación y sí, no es aconsejable que "toque" las llantas, pero a ver.. no tengas miedo, si tocan las llantas, coges un trapito con un poco de agua y lo quitas y listo, sin volverte loco, otra cosa es que des retire "sin conocimiento" y sin apuntar y lo eches en TODA LA LLANTA!!!, a eso me refiero. No tengas miedo por ese producto, es de lo mejor en limpieza de neumáticos entre otras cosas, pero si una vez pulverizado lo esparces con brocha o aplicador, no pasa nada, si roza la llanta.Menudo trabajo!!! . Claro que asi ha quedado de guapo..... estuve hechando un vistazo a la web de los productos que me dijiste y viendo unos videos en Youtube . Y la verdad que me han gustado mucho sus videos y sus productos.
?Porque comentabas que el producto para limpiar las gomas no tocora las llantas.... ES corrosivo y ataca el barniz??
Gracias otra vez toda esa info tan buena que has publicado @Lionlee
Un saludo.
Ya dirás como te a ido, pero me a dolido solo verloSupongo que saldrá con polish
No lo dudes hay muchosHoy me he dado cuenta de que algún ******** me ha dado un golpe por atrás y me ha dejado el piloto que va en la parte de abajo del paragolpes trasero colgando. Debe haber roto los enganches del piloto o del paragolpes y tengo que ir al concesionario a ver si se puede arreglar y/o cuanto me cuesta. Cuanto hijo de ***** hay suelto por el mundo.
si se traba la uña al pasar (que tiene pinta que sí).. solo puliendo y pintando sale, si fuera trasferencia de pintura, con un pulido a mano sale sin problemas, pero mala pinta tiene, se le ve profundo el roce.Supongo que saldrá con polish
Intenta con un poco de limpiametales que traen el algodón impregnado y después lo limpias bien. Si no es muy profundo suele solucionarlo.Le he hecho foto a mi desaguisadoVer el archivo adjunto 25111
Gracias, lo probaré. Compré polish, pero ni lo disimulaIntenta con un poco de limpiametales que traen el algodón impregnado y después lo limpias bien. Si no es muy profundo suele solucionarlo.
suerte.
Este ha dolido mucho![]()
Has podido hacer papeles por lo menos?
Que va, sospecho de una cuba de escombros que había al otro lado de la calle. Nada, a tirar de todo riesgoHas podido hacer papeles por lo menos?
Joder como duele
Como dije ayer, tiraré del todo riesgo, que para eso lo tengo. Lo que me jod* es que todos tenemos seguro, qué poco trabajo cuesta dejar una nota...@Kddman lo siento muchísimo. La gran putada, es que si das parte al seguro al año que viene te lo suben, pero si lo dejas así va a perder mucho valor y te costará más lereles arreglarlo.