Ya me lo han estrenado.

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hoy me he dado cuenta de que algún ******** me ha dado un golpe por atrás y me ha dejado el piloto que va en la parte de abajo del paragolpes trasero colgando. Debe haber roto los enganches del piloto o del paragolpes y tengo que ir al concesionario a ver si se puede arreglar y/o cuanto me cuesta. Cuanto hijo de ***** hay suelto por el mundo.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy me he dado cuenta de que algún ******** me ha dado un golpe por atrás y me ha dejado el piloto que va en la parte de abajo del paragolpes trasero colgando. Debe haber roto los enganches del piloto o del paragolpes y tengo que ir al concesionario a ver si se puede arreglar y/o cuanto me cuesta. Cuanto hijo de ***** hay suelto por el mundo.
Desafortunadamente hay muchos hijos de **** suelto por el mundo.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tengo mejor consuelo. Yo me lo he autoestrenado con #YoSoyTuColumna de mi parking. Ná, lo típico, la mujer dándole a la sin hueso, que ni te deja concentrarte en la conducción :LOL:
 

Kikevc

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ágata bitono
Qué mala suerte @Cript , espero que tenga fácil y barata solución. Piensa que, aunque duela, con dinero se arregla "todo".
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hoy me he dado cuenta de que algún ******** me ha dado un golpe por atrás y me ha dejado el piloto que va en la parte de abajo del paragolpes trasero colgando. Debe haber roto los enganches del piloto o del paragolpes y tengo que ir al concesionario a ver si se puede arreglar y/o cuanto me cuesta. Cuanto hijo de ***** hay suelto por el mundo.
A mi me pasó en un parking subterráneo y se pudo saber quién fué quien me dió, puse una denuncia y el parking nos facilitó la matrícula.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Que horror, lo siento. Es verdad que en otros países hasta te dejan una nota porque saben que si te pillan pagas una buena multa y lo peor, te quitan el carné según gravedad varios meses...
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Que horror, lo siento. Es verdad que en otros países hasta te dejan una nota porque saben que si te pillan pagas una buena multa y lo peor, te quitan el carné según gravedad varios meses...
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los coches en la calle son un peligro pero es que en los centros comerciales también,yo cogí la costumbre de dar las vueltas necesarias y aparcar donde más seguro lo vea, aunque eso no es garantía de que venga el tonto de turno y haga un apaño
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
por un momento pense que era mi post, en fin, la gente no tiene cuidado ninguno a mi me paso igual la suerte es que estaba en el coche para verlo si no no me hubiesen dado seguro, porque tenia actitud de querer irse. el piloto esta dañado tambien? lo mismo tiene fácil arreglo pregunta en la toyota a ver que te dicen... son unos salvajes hay que estar como los paranoicos mirando veinte mil sitios para ver donde deja uno el coche. yo a la conclusión que he llegado es que si esta para ti lo esta, da igual que lo dejes en la ultima plaza del parking que en la primera, yo lo he dejado en una plaza solo al final del parking y con toda las de parking de alrededor libre y me han aparcado al lado y pegado. la gente no tiene el mismo "concepto" de vehículo que tenemos los que somos aficionados a los coches la gran mayoría el concepto de "vehículo" es mientras me "lleve" y me "traiga" no como un hobby. y les da exactamente igual aparcar al toque pegarte el viaje con la puerta aunque se dañe el suyo y demás, lo único que miran es que al meter la llave en el contacto el motor arranque.
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, pues algún hijo putativo de Bambi me ha dejado hoy su firma en el coche. En concreto en la puerta derecha, debajo del retrovisor.

IMG_20221030_165940_856.jpg
Es natural, estamos en otoño y andarán buscando algún sitio duro para frotarse las astas.
El caso es que no es muy profundo. Parece que ha rallado el esmalte pero que no ha llegado a la imprimación.
En 41 años que llevo conduciendo no me había ocurrido nunca algo así. Rallones con el coche o golpes con las puertas por supuesto, como a todo el mundo. Pero algo tan gratuito y estúpido es la primera vez.

¿Sabéis de algún pulimento suave u otro tipo de producto que sirva para eliminar o al menos eliminar las rayas? Es que cada vez que lo veo me dan ganas de comprar una escopeta de caza y empezar la temporada de ciervos por mi cuenta.
Saludos
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, pues algún hijo putativo de Bambi me ha dejado hoy su firma en el coche. En concreto en la puerta derecha, debajo del retrovisor.

Ver el archivo adjunto 25053
Es natural, estamos en otoño y andarán buscando algún sitio duro para frotarse las astas.
El caso es que no es muy profundo. Parece que ha rallado el esmalte pero que no ha llegado a la imprimación.
En 41 años que llevo conduciendo no me había ocurrido nunca algo así. Rallones con el coche o golpes con las puertas por supuesto, como a todo el mundo. Pero algo tan gratuito y estúpido es la primera vez.

¿Sabéis de algún pulimento suave u otro tipo de producto que sirva para eliminar o al menos eliminar las rayas? Es que cada vez que lo veo me dan ganas de comprar una escopeta de caza y empezar la temporada de ciervos por mi cuenta.
Saludos
Yo compré este pulimento, para arañazos pequeños, afortunadamente no he tenido que usarlo para arañazos más grandes. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FWBP6UA?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Pd, yo a ese de la firma le hacía un nudo en los dedos de por vida.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola, pues algún hijo putativo de Bambi me ha dejado hoy su firma en el coche. En concreto en la puerta derecha, debajo del retrovisor.

Ver el archivo adjunto 25053
Es natural, estamos en otoño y andarán buscando algún sitio duro para frotarse las astas.
El caso es que no es muy profundo. Parece que ha rallado el esmalte pero que no ha llegado a la imprimación.
En 41 años que llevo conduciendo no me había ocurrido nunca algo así. Rallones con el coche o golpes con las puertas por supuesto, como a todo el mundo. Pero algo tan gratuito y estúpido es la primera vez.

¿Sabéis de algún pulimento suave u otro tipo de producto que sirva para eliminar o al menos eliminar las rayas? Es que cada vez que lo veo me dan ganas de comprar una escopeta de caza y empezar la temporada de ciervos por mi cuenta.
Saludos
Para no complicarte, te dejo un pack que incluye pulimento, aplicador y balleta especial para retirar excesos


Mano de santo, tienes vídeo también para que veas sus resultados, no vale 5 euros, así que si buscas "chinadas" olvídate, si quieres quitar eso, producto de calidad.
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchas gracias a todos.
Ya está pedido el kit que me aconseja Lionlee. Ya os comentaré el resultado.
Saludos
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hoy me he dado cuenta de que algún ******** me ha dado un golpe por atrás y me ha dejado el piloto que va en la parte de abajo del paragolpes trasero colgando. Debe haber roto los enganches del piloto o del paragolpes y tengo que ir al concesionario a ver si se puede arreglar y/o cuanto me cuesta. Cuanto hijo de ***** hay suelto por el mundo.
Es increíble! Tu vas con todo el cuidado del mundo y la gente pasa de todo! Y encima si no los ves salen corriendo o se callan Mira hoy también como me he encontrado el coche, ha sido en mi garaje, estoy hablando con el chico de las cámaras para que me diga cual de los dos posibles vecinos de garaje a podido ser ya que no lo he movido en todo el finde, menudo cabreo tengo raspado en la esquina delantera izquierda arriba y abajo puffff
 

Adjuntos

Arriba