Ya me lo han estrenado.

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Lo sieto compi.
Igual una dashcam de esas que se activan cuando detectan un golpe habría estado bien...
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Antonio_Al a @Falcon le regalaron un producto para pequeños arañazos. Pero @Lionlee también te puede ayudar que es experto en tratamientos de pintura ;).

p.d. Lo siento muchísimo y sé lo que duele.
Cript pues a mí también me lo han estrenado , pero me dejaron nota y ya hemos realizado el parte amistoso. Pero vamos da una rabia …..
Espero que no sea mucho lo tuyo …

un saludo
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es increíble! Tu vas con todo el cuidado del mundo y la gente pasa de todo! Y encima si no los ves salen corriendo o se callan Mira hoy también como me he encontrado el coche, ha sido en mi garaje, estoy hablando con el chico de las cámaras para que me diga cual de los dos posibles vecinos de garaje a podido ser ya que no lo he movido en todo el finde, menudo cabreo tengo raspado en la esquina delantera izquierda arriba y abajo puffff
De verdad que que gentuza.. y eso le paso tambien a un vecino mio le dieron en la puerta de su garaje y no dejaron nota ni nada tuvo que poner un cartel con su numero de telefono. Diciendo que quien le habia golpeado la puerta que lo llamasen o denunciaria y tiraria de las cámaras de la comunidad, al final salió el que fue. Pero que haya que llegar a estos limites cuando lo mas normal es que si te doy un golpe yo directamente me ponga en contacto contigo que para algo estan los seguros y que somos “vecinos”.

te aconsejo que si no logras identificarlo por las cámaras pongas un cartel como hizo mi vecino en un lugar visible pegado en alguna columna y ya saldrá el impresentable.
 

Trocola52

Forero Activo
Ubicación
Cerceda
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata bitono
Por experiencia es mejor no pillarlos en el momento pues luego tienes juicio y demás, por cada ostia son 200 euros es lo que marcó el juez , por si queréis hacer un fondo y vale como desestresante eso si un poco caro .....
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por experiencia es mejor no pillarlos en el momento pues luego tienes juicio y demás, por cada ostia son 200 euros es lo que marcó el juez , por si queréis hacer un fondo y vale como desestresante eso si un poco caro .....
Ya ves… lo sé por experiencia tambien. La justicia en España es de risa y la propiedad y los bienes gozan de pocos niveles de protección amparándose siempre en el negocio de los “seguros”. Cuando un bien propio debería de tener una garantia jurídica mayor por parte del estado Y no solo hablo de coches tema de ocupaciones de viviendas y demas. En EEUU toca tu el coche o la casa de alguien A ver que pasa,
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mejor que no...
Porque si pillo al pedazo de gilip***** que me golpeó en la quilla delantera justo en la esquina y me la dobló... A lo mejor sale mas barato repararlo de mi bolsillo que lo que me pueda meter el señor juez :mad:
Está visto que hay quienes nos duele el bolsillo y tenemos un respeto por las cosas y quienes al nacer de la ostia que le dieron para llorar se les fueron las neuronas en la primera defecación que hicieron y estan en la vida por estar...
 

Trocola52

Forero Activo
Ubicación
Cerceda
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata bitono
Si es que no hay libertad ni nada. A ver cuándo podemos empezar a llevar bates y armas automáticas en el coche, como en los países serios.
Que las lleves no quiere decir que la uses a lo loco, igual un poco más respeto que aquí si tiene a la propiedad ajena y del nivel de seriedad podríamos discutir un rato largo
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ay, qué pena de país. Seguro que en uno serio como EEUU habrían pillado la ironía...
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchas gracias a todos.
Ya está pedido el kit que me aconseja Lionlee. Ya os comentaré el resultado.
Saludos

Esta mañana me ha llegado el kit y en cuanto he conseguido un rato me he puesto manos a la obra.
Como dije que os comentaría el resultado aquí tenéis un par de fotos, del antes aunque con la luz no se aprecian del todo bien los arañazos se veían mejor en la que puse anteriormente o quizá sea que yo cada vez que lo miraba los veía más :oops: y del después.

Antes

IMG_20221102_150438_360.jpg

Después
IMG_20221102_151636_792.jpg

Creo que se aprecia bien la diferencia entre una y otra.
Como yo se que estaban ahí, si me fijo mucho todavía veo algo, pero estoy seguro que después de un lavado y un poco de cera no se van a apreciar.

Muchas gracias @Lionlee por la recomendación.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esta mañana me ha llegado el kit y en cuanto he conseguido un rato me he puesto manos a la obra.
Como dije que os comentaría el resultado aquí tenéis un par de fotos, del antes aunque con la luz no se aprecian del todo bien los arañazos se veían mejor en la que puse anteriormente o quizá sea que yo cada vez que lo miraba los veía más :oops: y del después.

Antes

Ver el archivo adjunto 25071

Después
Ver el archivo adjunto 25072

Creo que se aprecia bien la diferencia entre una y otra.
Como yo se que estaban ahí, si me fijo mucho todavía veo algo, pero estoy seguro que después de un lavado y un poco de cera no se van a apreciar.

Muchas gracias @Lionlee por la recomendación.
Eso ha quedado de maravilla compi.!!!! Alomejor un dia de sol lo miras y te resalta un poco mas, pero es porque sabes donde esta tu "reparacion" nada mas.

UN saludo .
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Esta mañana me ha llegado el kit y en cuanto he conseguido un rato me he puesto manos a la obra.
Como dije que os comentaría el resultado aquí tenéis un par de fotos, del antes aunque con la luz no se aprecian del todo bien los arañazos se veían mejor en la que puse anteriormente o quizá sea que yo cada vez que lo miraba los veía más :oops: y del después.

Antes

Ver el archivo adjunto 25071

Después
Ver el archivo adjunto 25072

Creo que se aprecia bien la diferencia entre una y otra.
Como yo se que estaban ahí, si me fijo mucho todavía veo algo, pero estoy seguro que después de un lavado y un poco de cera no se van a apreciar.

Muchas gracias @Lionlee por la recomendación.
te recomendaría 4 productos mas.. uno es un sellante que se da cada 6 meses (CarPro Reload) y otro es un quick detail que lo puedes dar en cada lavado, una vez limpio como quick detail (CarPro Elixir) repele el polvo, la suciedad y le da un brillo extremo.

Te dejo enlaces:
CarPro Reload (el de 500mL te da para muuuuuucho tiempo)

CarPro Elixir (este dura aproximadamente 1 mes desde su aplicación, se da lo último después de tener el coche limpio y seco)

OJO! son productos super top, de lo mejorcito.. y si quieres un repelente al agua en lunas, que te dura unos 6 meses y te da para 4 aplicaciones (osea 2 años) el Labocosmética Aquavelox es perfecto:

Por último y no menos importante, una toalla de secado de cálidad, indispensable para no rayar el coche y secarlo de una (si le das el sellante CarPro Reload y luego esperas unos días, le das el CarPro Elixir y veras como gana en repelencia y suavidad, se secará el coche en pocos minutos)

Toalla de Secado Bestfiber Xtreme Dry: (la hay en formato mini, pero no rinde tanto..)

Me alegra que te haya servido, los resultados están genial
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Es increíble! Tu vas con todo el cuidado del mundo y la gente pasa de todo! Y encima si no los ves salen corriendo o se callan Mira hoy también como me he encontrado el coche, ha sido en mi garaje, estoy hablando con el chico de las cámaras para que me diga cual de los dos posibles vecinos de garaje a podido ser ya que no lo he movido en todo el finde, menudo cabreo tengo raspado en la esquina delantera izquierda arriba y abajo puffff
si se traba la uña al pasar por encima, mal asunto.. si no se traba, es trasferencia de pintura y se quita puliendo a mano y abrillantando, remedio de fácil solución
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
De verdad que que gentuza.. y eso le paso tambien a un vecino mio le dieron en la puerta de su garaje y no dejaron nota ni nada tuvo que poner un cartel con su numero de telefono. Diciendo que quien le habia golpeado la puerta que lo llamasen o denunciaria y tiraria de las cámaras de la comunidad, al final salió el que fue. Pero que haya que llegar a estos limites cuando lo mas normal es que si te doy un golpe yo directamente me ponga en contacto contigo que para algo estan los seguros y que somos “vecinos”.

te aconsejo que si no logras identificarlo por las cámaras pongas un cartel como hizo mi vecino en un lugar visible pegado en alguna columna y ya saldrá el impresentable.
Al final se veía en la cámaras perfectamente, subí a hablar con el vecino sin mencionar las imágenes y el tío me lo negaba, cuando le solté ya no tan amigable lo sinvergüenza que era porque estaba grabado y se veía todo se quedó a cuadros porque ni sabia que estaban instaladas (está de alquiler) ufff te lo prometo que rabia me dió pero me quedé a gusto con todo lo que le solté, que asco de gentuza!
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Esta mañana me ha llegado el kit y en cuanto he conseguido un rato me he puesto manos a la obra.
Como dije que os comentaría el resultado aquí tenéis un par de fotos, del antes aunque con la luz no se aprecian del todo bien los arañazos se veían mejor en la que puse anteriormente o quizá sea que yo cada vez que lo miraba los veía más :oops: y del después.

Antes

Ver el archivo adjunto 25071

Después
Ver el archivo adjunto 25072

Creo que se aprecia bien la diferencia entre una y otra.
Como yo se que estaban ahí, si me fijo mucho todavía veo algo, pero estoy seguro que después de un lavado y un poco de cera no se van a apreciar.

Muchas gracias @Lionlee por la recomendación.
Te ha quedado muy bien
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
si se traba la uña al pasar por encima, mal asunto.. si no se traba, es trasferencia de pintura y se quita puliendo a mano y abrillantando, remedio de fácil solución
Si se traba, es lo primero que hice al llegar al trabajo darle con el pulimento aunque se veía que me quitaría los restos de pintura pero el arañazo no, le di por probar, ahí ya le había dado una vez (se ven restos de pulimento en la foto) pero nada, mi gozo en un pozo :cry: como duele ver a nuestro bebé así.
 
Arriba