Ya me lo han estrenado.

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi má....yo no tendría paciencia para estar tamto tiempo secando. Pero kda muy bn.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Menudo trabajo!!! . Claro que asi ha quedado de guapo(y)(y)..... estuve hechando un vistazo a la web de los productos que me dijiste y viendo unos videos en Youtube . Y la verdad que me han gustado mucho sus videos y sus productos.

?Porque comentabas que el producto para limpiar las gomas no tocora las llantas.... ES corrosivo y ataca el barniz??

Gracias otra vez toda esa info tan buena que has publicado @Lionlee

Un saludo.
El CarPro Retyre es un limpiador, como tal sus productos tienen que "limpiar" las llantas, llevan su propia imprimación y sí, no es aconsejable que "toque" las llantas, pero a ver.. no tengas miedo, si tocan las llantas, coges un trapito con un poco de agua y lo quitas y listo, sin volverte loco, otra cosa es que des retire "sin conocimiento" y sin apuntar y lo eches en TODA LA LLANTA!!!, a eso me refiero. No tengas miedo por ese producto, es de lo mejor en limpieza de neumáticos entre otras cosas, pero si una vez pulverizado lo esparces con brocha o aplicador, no pasa nada, si roza la llanta.

Si quieres saber mas de limpieza del coche (sin entrar en cerámicos o sellantes, que será el Capítulo 4), te dejo link de unos post que puse muy currados y que ayudan mucho por lo que me cuentan ;)



 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kddman ¿Si eres tan sibarita como @Lionlee también te han hecho tal daño en el bebé? De verdad que lo siento muchísimo y puedas arreglarlo facilmente. :cry:
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy me he dado cuenta de que algún ******** me ha dado un golpe por atrás y me ha dejado el piloto que va en la parte de abajo del paragolpes trasero colgando. Debe haber roto los enganches del piloto o del paragolpes y tengo que ir al concesionario a ver si se puede arreglar y/o cuanto me cuesta. Cuanto hijo de ***** hay suelto por el mundo.
No lo dudes hay muchos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kddman lo siento muchísimo. La gran putada, es que si das parte al seguro al año que viene te lo suben, pero si lo dejas así va a perder mucho valor y te costará más lereles arreglarlo.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Kddman lo siento muchísimo. La gran putada, es que si das parte al seguro al año que viene te lo suben, pero si lo dejas así va a perder mucho valor y te costará más lereles arreglarlo.
Como dije ayer, tiraré del todo riesgo, que para eso lo tengo. Lo que me jod* es que todos tenemos seguro, qué poco trabajo cuesta dejar una nota... :confused:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Totalmente. La gente cada día va más a lo suyo. Toca tirar de seguro.
 

Morkeleb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
En estos días que corren, hay una cantidad loquisima de gente que va a su bola y todo le importa muy poco.
Y no solo es vayan descuidada y les sucedan cosas, es van de sobradas y casi las van provocando porque les gustaría ver el mundo arder o tener sus 5min de gloria.
En fin, toca darle mimos a la nave espacial y evitar en la medida de lo posible lugares llenos de gente que siempre hay mas exposición a estos seres.
Mis sentidas condolencias por el mal trago.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Vaya faena te han echo , pues nada a dar parte al seguro que para eso está , y por desgracia cada vez hay más gente así que te dan un porrazo y se quitan de enmedio y te tienes que joder .
Que lo arregles pronto. (y)
 
Arriba