Ya me lo han estrenado.

Mi má....yo no tendría paciencia para estar tamto tiempo secando. Pero kda muy bn.

Menudo trabajo!!! . Claro que asi ha quedado de guapo(y)(y)..... estuve hechando un vistazo a la web de los productos que me dijiste y viendo unos videos en Youtube . Y la verdad que me han gustado mucho sus videos y sus productos.

?Porque comentabas que el producto para limpiar las gomas no tocora las llantas.... ES corrosivo y ataca el barniz??

Gracias otra vez toda esa info tan buena que has publicado @Lionlee

Un saludo.
El CarPro Retyre es un limpiador, como tal sus productos tienen que "limpiar" las llantas, llevan su propia imprimación y sí, no es aconsejable que "toque" las llantas, pero a ver.. no tengas miedo, si tocan las llantas, coges un trapito con un poco de agua y lo quitas y listo, sin volverte loco, otra cosa es que des retire "sin conocimiento" y sin apuntar y lo eches en TODA LA LLANTA!!!, a eso me refiero. No tengas miedo por ese producto, es de lo mejor en limpieza de neumáticos entre otras cosas, pero si una vez pulverizado lo esparces con brocha o aplicador, no pasa nada, si roza la llanta.

Si quieres saber mas de limpieza del coche (sin entrar en cerámicos o sellantes, que será el Capítulo 4), te dejo link de unos post que puse muy currados y que ayudan mucho por lo que me cuentan ;)

@Kddman ¿Si eres tan sibarita como @Lionlee también te han hecho tal daño en el bebé? De verdad que lo siento muchísimo y puedas arreglarlo facilmente. :cry:

Hoy me he dado cuenta de que algún ******** me ha dado un golpe por atrás y me ha dejado el piloto que va en la parte de abajo del paragolpes trasero colgando. Debe haber roto los enganches del piloto o del paragolpes y tengo que ir al concesionario a ver si se puede arreglar y/o cuanto me cuesta. Cuanto hijo de ***** hay suelto por el mundo.
No lo dudes hay muchos

Intenta con un poco de limpiametales que traen el algodón impregnado y después lo limpias bien. Si no es muy profundo suele solucionarlo.
suerte.
Gracias, lo probaré. Compré polish, pero ni lo disimula :confused:

Este ha dolido mucho :mad:

Pues si que lo siento, han sido dos toques en muy poco tiempo.

Edito: ahora que veo el hilo con detenimiento, el anterior fue en el '22.

@Kddman lo siento muchísimo. La gran putada, es que si das parte al seguro al año que viene te lo suben, pero si lo dejas así va a perder mucho valor y te costará más lereles arreglarlo.

@Kddman lo siento muchísimo. La gran putada, es que si das parte al seguro al año que viene te lo suben, pero si lo dejas así va a perder mucho valor y te costará más lereles arreglarlo.
Como dije ayer, tiraré del todo riesgo, que para eso lo tengo. Lo que me jod* es que todos tenemos seguro, qué poco trabajo cuesta dejar una nota... :confused:

Totalmente. La gente cada día va más a lo suyo. Toca tirar de seguro.

En estos días que corren, hay una cantidad loquisima de gente que va a su bola y todo le importa muy poco.
Y no solo es vayan descuidada y les sucedan cosas, es van de sobradas y casi las van provocando porque les gustaría ver el mundo arder o tener sus 5min de gloria.
En fin, toca darle mimos a la nave espacial y evitar en la medida de lo posible lugares llenos de gente que siempre hay mas exposición a estos seres.
Mis sentidas condolencias por el mal trago.

Vaya faena te han echo , pues nada a dar parte al seguro que para eso está , y por desgracia cada vez hay más gente así que te dan un porrazo y se quitan de enmedio y te tienes que joder .
Que lo arregles pronto. (y)

Volver