Ya me lo han estrenado.

David_evo

Forero Activo
Buenas, pues como digo en el título ya me han estrenado la nave, ha durado 3 semanas impoluto y hoy lo dejo aparcado en línea en un parking del hospital y al volver me encuentro que le han pegado un viaje al paragolpes trasero de unos 20cm de diámetro hacia la aleta izquierda hasta el guardabarros lo han arañado para e ser que no tenia sitio o no podía maniobrar, y claro ni nota ni nada.
Me cabrea la gente que va a su puta bola y que ademas se entera cuando da el viaje al coche de delante y pasa olímpicamente de todo, llamarme raro pero siempre intento aparcar en sitios que esté más protegido o con cuidado de los coches que están alrededor pero a otros les da igual.

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme, y por lo menos saber que no soy el raro aparcando.

Un saludo
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Se lo que sientes compañero,la semana pasada mi coche de dos meses me lo estrenaron y duele en el alma.
Da rabia mucha rabia que la gente no vaya con cuidado....pero bueno tampoco hay que sufrirlo mucho ya que tarde o temprano a todos nos llega.
Y ahora es nuevo,en unos años acabaran como todos los coches,con arañazos,golpes etc...
Es una putada pero no queda otra que asumirlo
Animos David!!
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ánimo! Hay demasiados inútiles como para evitarlos a todos por mucho tiempo. Yo siempre, con todos mis coches, he procurado aparcar en los "mejores" sitios para evitar los rozones y golpes. Y siempre, antes o después, acaba ocurriendo :mad:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Vaya faena.... espero que el karma le dé lo suyo ;) para qué tendrá el seguro la gente? Y luego son los que se quejan de que son caros... claro tanto parte sin contrario y fraudes afecta al mercado. Sin comentarios!
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, pues como digo en el título ya me han estrenado la nave, ha durado 3 semanas impoluto y hoy lo dejo aparcado en línea en un parking del hospital y al volver me encuentro que le han pegado un viaje al paragolpes trasero de unos 20cm de diámetro hacia la aleta izquierda hasta el guardabarros lo han arañado para e ser que no tenia sitio o no podía maniobrar, y claro ni nota ni nada.
Me cabrea la gente que va a su puta bola y que ademas se entera cuando da el viaje al coche de delante y pasa olímpicamente de todo, llamarme raro pero siempre intento aparcar en sitios que esté más protegido o con cuidado de los coches que están alrededor pero a otros les da igual.

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme, y por lo menos saber que no soy el raro aparcando.

Un saludo
Vaya...menuda faena. Yo también hago igual, tengo mucho cuidado de donde lo dejo aunque tenga que andar más jeje. Ánimo porque estas cosas pasan por mucho cuidado que tengamos :(
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo ya me hago a la idea de que cualquier día puede pasar algo así. De hecho cada vez que voy a un parking público me digo que por más que busques un sitio prudente te puede acabar tocando el típico individuo que te da el disgusto y no te deja ni nota. Lo importante es que todos los siniestros que tengas con tu Chr sean de este tipo y no de accidentes... Un saludo
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La falta de empatía por lo ajeno me resulta preocupante. Algunos no son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona y ver el daño económico/personal que se hace cuando dañan un coche que no es suyo. :(
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta, el plástico que hay en la parte inferior de las puertas ¿protegen de los golpes de otros cuando abren la puerta sin cuidado?.

Espero la entrega de mi nave para finales de la semana que viene.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta, el plástico que hay en la parte inferior de las puertas ¿protegen de los golpes de otros cuando abren la puerta sin cuidado?.
Creo que están demasiado bajo para eso. Yo procuro que el de al lado esté lo más lejos posible.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta, el plástico que hay en la parte inferior de las puertas ¿protegen de los golpes de otros cuando abren la puerta sin cuidado?.

Espero la entrega de mi nave para finales de la semana que viene.
Negativo...yo tengo un picotazo en el lateral de aluien que abre la puerta hasta que toca la del coche vecino
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi ya me lo han marcado al abrir una puerta y tengo un pequeño golpe en la aleta trasera izquierda justo debajo del depósito ... y mira que siempre tengo muchísimo cuidado de donde lo dejo y demás pero hay gente a la que le da igual.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuánto lo siento!
Si te consuela... Ya hemos pasado por eso muchos o casi todos nosotros :cry::unsure:(n);)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno David, no eres el único maniático a la hora de aparcar. No me gusta la costumbre que tienen algunos de aparcar en segunda fila delante de un restaurante para ir a comer, a la espera de que alguien salga y ocupar su lugar. Si no puedo aparcar, me pongo a buscar hasta encontrar un aparcamiento bueno o me voy.

Entiendo la mala leche por el golpe. Te diría que para eso está el seguro, pero hay cosas que hay que hacer bien cuando das un golpe. Y a la tercera semana duele más.

Aun no me ha pasado, dado que expongo el coche pocas veces, y también he tenido que estar atendiendo a familia en un gran hospital. Pero seguro que me pasará, y por mucho que te consuelen, al final te quedas con el gallardón.

Ahí la duda que te queda es: si lo arreglas enseguida, o esperas unos meses a que te salga otro, dado que lo va a pintar del mismo modo y se cubre con el mismo parte. Eso si el daño es sólo en el parachoques. Si afectase a chapa también, y sobre todo si eres de localidad costera, pues no lo demores, y llévalo a pintar.
 
Arriba