ya me lo han estrenado, arañazo en puerta izquierda.

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
sale una furgoneta de un aparcamiento cuesta abajo y yo estacionado en esa misma cuesta, la puerta no le cierra bien, se le escapa en marcha y me golpea toda la puerta izquierda. a simple vista un pequeño bollo y varios arañazos.

hice parte de accidente y con muchas trabas por parte del contrario. como que es solo un pequeño arañazo, pongo la foto a ver si pensáis lo mismo. enfin el coche con dos meses que mas se puede pedir.. tengo un cabreo enorme.


IMG-5319
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
sale una furgoneta de un aparcamiento cuesta abajo y yo estacionado en esa misma cuesta, la puerta no le cierra bien, se le escapa en marcha y me golpea toda la puerta izquierda. a simple vista un pequeño bollo y varios arañazos.

hice parte de accidente y con muchas trabas por parte del contrario. como que es solo un pequeño arañazo, pongo la foto a ver si pensáis lo mismo. enfin el coche con dos meses que mas se puede pedir.. tengo un cabreo enorme.


IMG-5319
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No me parece "pequeño", en cualquier caso es su culpa según entiendo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kaiser1993 al tener abolladura (no sólo arañazo ya que está deformada la carrocería) si llamas a la policía, ellos te aconsejan hacer un parte amistoso y con el atestado no tendrás ningún problema (para ninguno de los dos) pero no se escabulle de dar parte al seguro.
 

FCGarrido

Forero Habitual
A ver, abundan los caraduras y te has topado con uno, pero cuando te pase eso tu a lo tuyo, no hace falta llamar a la Policia para eso, foto de tu coche, foto del contrario, rellenas el parte y si lo firma biem si no lo firma tambien. Y si a eso puedes agregar un testigo ya lo bordas.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
sale una furgoneta de un aparcamiento cuesta abajo y yo estacionado en esa misma cuesta, la puerta no le cierra bien, se le escapa en marcha y me golpea toda la puerta izquierda. a simple vista un pequeño bollo y varios arañazos.

hice parte de accidente y con muchas trabas por parte del contrario. como que es solo un pequeño arañazo, pongo la foto a ver si pensáis lo mismo. enfin el coche con dos meses que mas se puede pedir.. tengo un cabreo enorme.


IMG-5319
Un pequeño arañazo? Madre mía, la gente es la leche!
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo primero q hago siempre es anotar matricula del contrario. A partir de ahí si es alguien civilizado rellenamos parte y demás.
Si es alguien sin civilizar, yo a lo mío y que se apañen los seguros
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perdonar, llevo unos dias desconectado del foro, semana bastante liado, y mosqueado con todo el tema este, a la espera de concertar cita para peritarlo en un taller concertado por la compañia ya que el seguro no me deja libre elección de taller, yo lo quiero llevar a la toyota pero tiene que ser un taller concertado por ellos. También desconozco si toyota trabaja chapa y pintura todo seria preguntar. Aunque de poco me vale Ya que no dispongo de libre elección de taller, los todo riesgo con franquicia son un engañabobos jajaja.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Perdonar, llevo unos dias desconectado del foro, semana bastante liado, y mosqueado con todo el tema este, a la espera de concertar cita para peritarlo en un taller concertado por la compañia ya que el seguro no me deja libre elección de taller, yo lo quiero llevar a la toyota pero tiene que ser un taller concertado por ellos. También desconozco si toyota trabaja chapa y pintura todo seria preguntar. Aunque de poco me vale Ya que no dispongo de libre elección de taller, los todo riesgo con franquicia son un engañabobos jajaja.
En algún hilo lo comenté, una de las garantías que valoro es la libre elección de taller.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Perdonar, llevo unos dias desconectado del foro, semana bastante liado, y mosqueado con todo el tema este, a la espera de concertar cita para peritarlo en un taller concertado por la compañia ya que el seguro no me deja libre elección de taller, yo lo quiero llevar a la toyota pero tiene que ser un taller concertado por ellos. También desconozco si toyota trabaja chapa y pintura todo seria preguntar. Aunque de poco me vale Ya que no dispongo de libre elección de taller, los todo riesgo con franquicia son un engañabobos jajaja.
Y sin franquicia. En mi caso, para poder tener libre elección de taller en un todo riesgo sin franquicia me agregaron una pequeña cantidad (irrisoria) al precio final que me habían dado. Hice hincapié en este tema, en el riesgo cinegético ( ya me comí un jabalí con el C4) y el tema meteorológico ( ya me comí una granizada con el C4 recién estrenado. El barillero que trajo el taller para repararlo le costó al seguro hace unos 15 años unos 2000 euros).
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada lo lleve a peritar y me han tasado los daños en 200 euros, para la reparación, imagino que solo sera pintar la puerta ya que no hay bollo, solo arañazo en la foto parece que si pero no hay nada es un efecto de la imagen.

no sé si el presupuesto de la peritación es el adecuado o no para ese tipo de daños alguien que sepa del tema y me pueda informar?

estoy a la espera de que me llamen del taller para llevarlo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No es muy barato, pero según están las cosas... Por el 406 en un taller me pedían 100 lereles por pintar la puerta y sacar el bollo.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No es muy barato, pero según están las cosas... Por el 406 en un taller me pedían 100 lereles por pintar la puerta y sacar el bollo.
No si lo paga el seguro, pero era para saber si el presupuesto que han destinado para repararme la puerta esta bien o se ha quedado corto..
 
Arriba