Estrenando abolladuras.

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
:mad: No puedo estar más cabr....do. "Algo" o ALGUIEN me ha estrenado el coche en las abolladuras.
Algún día tenía que pasar por desgracia, pero aún no ha cumplido ni cuatro meses, he visto la abolladura en el capó que, aunque no es muy grande, si es muy visible.
Lo menos malo es que la pintura no está arañada ni se nota que este "quebrada".
Espero que puedan sacar el golpe sin la necesidad de pintar el capó. Iré al conce a ver qué me dicen.
Está en la curvatura del capo cerca del final de faro derecho.

IMG_20230417_185533.jpg
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Vaya, lo siento mucho. Si consigues el contacto de un varillero, te lo sacan sin necesidad de pintar
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hay de todo en la viña del Señor. Hasta muchos hijos de Gran P... Siento mucho lo que te ha pasado, a mi me robaron en el coche hace dos semanas y aparte del daño moral de la violación de mi espacio, fueron las pertenencias que tenía dentro aparte de los 25 o 30 lereles que tenía que no les doy valor.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
:mad: No puedo estar más cabr....do. "Algo" o ALGUIEN me ha estrenado el coche en las abolladuras.
Algún día tenía que pasar por desgracia, pero aún no ha cumplido ni cuatro meses, he visto la abolladura en el capó que, aunque no es muy grande, si es muy visible.
Lo menos malo es que la pintura no está arañada ni se nota que este "quebrada".
Espero que puedan sacar el golpe sin la necesidad de pintar el capó. Iré al conce a ver qué me dicen.
Está en la curvatura del capo cerca del final de faro derecho.

Ver el archivo adjunto 26254
Es posible que alguien se haya apoyado en el capó, la chapa de Toyota es muy muy mala.
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hay de todo en la viña del Señor. Hasta muchos hijos de Gran P... Siento mucho lo que te ha pasado, a mi me robaron en el coche hace dos semanas y aparte del daño moral de la violación de mi espacio, fueron las pertenencias que tenía dentro aparte de los 25 o 30 lereles que tenía que no les doy valor.
Desde luego más duele en el corazón.:mad:. Espero que te haya quedado bien el coche.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
¿Y no se te habrá golpeado con la esquina de la "L"? Como lo tienes ahí dando vueltas...
Screenshot_2023-04-18-17-02-58-640_com.android.chrome.png

Ahora en serio, es una putada, pero tiene pinta de que lo puedan arreglar sin tener que pintar.
A ver qué te dicen y que no sea mucho!!
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He preguntado en un Taller de chapa y pintura y me dicen que está abolladura la quitan teniendo que repintar el capó. (200 leuros)
Mi concesionario toyota no tiene chapa, iré a otro taller de Toyota con taller de chapa a ver qué opinan de cómo arreglarlo a ser posible sin tener que repintar.

No obstante he visto que existe una herramienta que puede sacar la abolladura si dañar la pintura. Adjunto enlace.

Alguien del foro ha utilizado o le han arreglado algo de chapa con este artilugio.

 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Siempre te va a quedar la marca donde se flexionó el metal. Solo vale para quitar abolladuras no golpes en coches con al menos 20 años y poco cuidados como en el vídeo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
:mad: No puedo estar más cabr....do. "Algo" o ALGUIEN me ha estrenado el coche en las abolladuras.
Algún día tenía que pasar por desgracia, pero aún no ha cumplido ni cuatro meses, he visto la abolladura en el capó que, aunque no es muy grande, si es muy visible.
Lo menos malo es que la pintura no está arañada ni se nota que este "quebrada".
Espero que puedan sacar el golpe sin la necesidad de pintar el capó. Iré al conce a ver qué me dicen.
Está en la curvatura del capo cerca del final de faro derecho.

Ver el archivo adjunto 26254
Qué rabia lo siento
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@LoAn yo al mes me rompieron la sujcción del piloto trasero antiniebla. A los 5 meses me rompieron el cristalito trasero de la puerta trasera izquierda para robarme. Cada día no me pregunto sobre la gente con la que convivimos... No te enfades demasiado, porque si no te amargarás la vida. Déjalo como un tropiezo y no lo pienses más.
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sabias palabras. Sabía que algún día sería el primero y desde luego no será el último, pero esperamos que llegue lo más tarde posible.
Bueno que el siguiente tropiezo sea "nunca" :roflmao::roflmao::roflmao:.
 
Arriba