Mi coche recien estrenado

Pablpeg91

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Guapisimo, la semana q viene me dan el mio, exactamente igual Gr sport black edition
 

Chiconuevo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Que bonito!!
Yo espero el mismo!!
La app me dice que está en el puerto de Sagunto desde el Lunes de la semana pasada...o_O

Sabéis más o menos el tiempo que puede transcurrir hasta la llegada al concesionario????
 

Pablpeg91

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
estoy exactamente igual que tu, me han dicho desde el concesionario (valencia) que la llegada es inminente, 24/48h + luego matricularlo y ponerle la bola de remolque, que para la semana que viene a finales lo tengo. (o eso dicen) que ganas!!!
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy bonito en color negro!
Pero alguien me puede decir por qué lo denomináis Gr Sport Black Edition? Porque yo veo un Gr Sport negro, igual a cualquier Gr Sport en otro color.
Si entras a configurarlo, no aparece ningún Black Edition.
Sldos
13E01BF7-2B7B-4477-8CCC-A4583604865B.png
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muy bonito en color negro!
Pero alguien me puede decir por qué lo denomináis Gr Sport Black Edition? Porque yo veo un Gr Sport negro, igual a cualquier Gr Sport en otro color.
Si entras a configurarlo, no aparece ningún Black Edition.
Sldos
Ver el archivo adjunto 22133
La verdad es que no estoy muy seguro compañero, quizá alguien tenga más seguridad que yo en responder esto. Pero tengo la sensación de que el color negro no existía al principio de salir el Gr Sport. Yo al menos cuando lo compré en Marzo 2021 no existía ese color negro. Luego por Mayo o así, lo anunciaron. Pero yo pienso que es el Gr Sport Negro Azabache, que lo llaman Black Edition, sin más. De hecho este color negro al principio solo se podía configurar en el Gr Sport, y acabo de mirar y ahora también está en el Advance, pero sin el paquete luxury. No sé, cosas un poco raras. Tampoco estoy al 100% seguro de lo que digo.
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad es que no estoy muy seguro compañero, quizá alguien tenga más seguridad que yo en responder esto. Pero tengo la sensación de que el color negro no existía al principio de salir el Gr Sport. Yo al menos cuando lo compré en Marzo 2021 no existía ese color negro. Luego por Mayo o así, lo anunciaron. Pero yo pienso que es el Gr Sport Negro Azabache, que lo llaman Black Edition, sin más. De hecho este color negro al principio solo se podía configurar en el Gr Sport, y acabo de mirar y ahora también está en el Advance, pero sin el paquete luxury. No sé, cosas un poco raras. Tampoco estoy al 100% seguro de lo que digo.
Perdona compañero que discrepe contigo, pero cuando yo compré el mío en Abril si que estaba en el configurador el color negro. Lo sé porque yo mismo lo configuré y no le convenció mucho a mi mujer, que realmente es su coche
En cambio si miras el Rav4 si que aparece un Black Edition.
97D347F8-402B-485F-81C3-4613CEB3179B.pngDe todos modos lo pregunto por curiosidad, porque no le veo ninguna diferencia con respecto a otro GR.
Un saludo
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Perdona compañero que discrepe contigo, pero cuando yo compré el mío en Abril si que estaba en el configurador el color negro. Lo sé porque yo mismo lo configuré y no le convenció mucho a mi mujer, que realmente es su coche
En cambio si miras el Rav4 si que aparece un Black Edition.
Ver el archivo adjunto 22134De todos modos lo pregunto por curiosidad, porque no le veo ninguna diferencia con respecto a otro GR.
Un saludo
Estaría en Abril ya....... Ya he dicho que no estaba al 100% seguro de mi suposición. A finales de Febrero, que es cuando yo empecé a mirar el coche, desde luego a mi no me suena que yo tuviera esa opción de Negro. Pero vamos, que el fin de esta conversación es que opino como tú de que no se ven diferencias.........creo que si alguno lo tiene, pues que aclare si esto es Negro Azabache, o es Black Edition. Si es lo mismo, o son dos opciones diferentes, al menos en el color.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
HOLA ,compañeros . hasta donde yo se el acabado black edition es un cabado de todos los plasticos exteriores en pintura negro brillo. independientemente del color de la carroceria. (Tengo un conocido con un RAV4 Black edition y el coche es blanco perlado)
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
HOLA ,compañeros . hasta donde yo se el acabado black edition es un cabado de todos los plasticos exteriores en pintura negro brillo. independientemente del color de la carroceria. (Tengo un conocido con un RAV4 Black edition y el coche es blanco perlado)
Pues yo lo veo con los plásticos exteriores igual al mío, no veo ninguna diferencia.
Me sigue sin cuadrar lo del acabado black edition.
 

Nandorefor

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Muy bonito en color negro!
Pero alguien me puede decir por qué lo denomináis Gr Sport Black Edition? Porque yo veo un Gr Sport negro, igual a cualquier Gr Sport en otro color.
Si entras a configurarlo, no aparece ningún Black Edition.
Sldos
Ver el archivo adjunto 22133
Creo que más o menos es lo que dice manchego45 , el pasado Viernes fuí al concesionario con un amigo para informarse de la misma versión del Rav 4 y le dijero que el Black Edition se dejaba de fabricar
 
Arriba