Nandorefor
Forero Novato
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Negro Azabache
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito en color negro!
Pero alguien me puede decir por qué lo denomináis Gr Sport Black Edition? Porque yo veo un Gr Sport negro, igual a cualquier Gr Sport en otro color.
Si entras a configurarlo, no aparece ningún Black Edition.
Sldos
Ver el archivo adjunto 22133
La verdad es que no estoy muy seguro compañero, quizá alguien tenga más seguridad que yo en responder esto. Pero tengo la sensación de que el color negro no existía al principio de salir el Gr Sport. Yo al menos cuando lo compré en Marzo 2021 no existía ese color negro. Luego por Mayo o así, lo anunciaron. Pero yo pienso que es el Gr Sport Negro Azabache, que lo llaman Black Edition, sin más. De hecho este color negro al principio solo se podía configurar en el Gr Sport, y acabo de mirar y ahora también está en el Advance, pero sin el paquete luxury. No sé, cosas un poco raras. Tampoco estoy al 100% seguro de lo que digo.
Perdona compañero que discrepe contigo, pero cuando yo compré el mío en Abril si que estaba en el configurador el color negro. Lo sé porque yo mismo lo configuré y no le convenció mucho a mi mujer, que realmente es su coche
En cambio si miras el Rav4 si que aparece un Black Edition.
Ver el archivo adjunto 22134De todos modos lo pregunto por curiosidad, porque no le veo ninguna diferencia con respecto a otro GR.
Un saludo
muy bonito en ese color .Puesto a prueba y todo okVer el archivo adjunto 22122
HOLA ,compañeros . hasta donde yo se el acabado black edition es un cabado de todos los plasticos exteriores en pintura negro brillo. independientemente del color de la carroceria. (Tengo un conocido con un RAV4 Black edition y el coche es blanco perlado)
Creo que más o menos es lo que dice manchego45 , el pasado Viernes fuí al concesionario con un amigo para informarse de la misma versión del Rav 4 y le dijero que el Black Edition se dejaba de fabricarMuy bonito en color negro!
Pero alguien me puede decir por qué lo denomináis Gr Sport Black Edition? Porque yo veo un Gr Sport negro, igual a cualquier Gr Sport en otro color.
Si entras a configurarlo, no aparece ningún Black Edition.
Sldos
Ver el archivo adjunto 22133