Ya me lo han estrenado.

kisco

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos. La semana pasada (con apenas 5 meses la criatura), algún hijo de mala madre abrió la puerta de su coche con la intención de joder el mío y vaya si lo consiguió. Joder..... sí que duele el primero. Así que a tirar de todo riesgo toca. Salud para todos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kddman pues ahora no lo se, pero me ayudaste dándome opciones para salir de vacaciones. :love: :love: :love:
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Deberíamos hacer un hilo para ver el récord de a quien se lo estrenan antes y a quien mas tarde. Si hacen falta datos, el mío este fin de semana se llevo una llave de recuerdo en la puerta del copiloto. Solo han tardado 1 año, 2 meses y 23 dias. Cierto es que le primero duele, aun estoy intentando disimularlo un poco con el kit de reparación, ya que el coche es rojo y llego hasta la chapa el/la muy ______________
 

engendro

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Mediterráneo
Si os sirve de consuelo yo me lo estrené yo solo con 4 meses, de la manera más estúpida.
Sacando un giradiscos del asiento de atrás, con una esquina le rayé el lateral por arriba de la tapa del depósito.
Mi cara de poema os la podríais imaginar.
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Pues el pasado día 22, ke era su primer cumple mes además....al acercarme por mi lado vi ke le habían hecho un piquete justo en la línea lateral, a la altura de la puerta trasera.....es muy pequeño, no como la puñalada ke le dieron a @Fazil , pero duele igual.....me consuela pensar ke fue algún nene despistado saliendo del coche de sus padres, ke abrió la puerta locamente y sin querer le dió el taponazo....en fin.....dormir en la calle siempre tiene ese riesgo....cago en....a ver si lo puedo disimular con alguna ventosa o algún invento....es ke la chapa es de juguete también eh.....
 

Morkeleb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Cada vez que escucho de vuestros percances en vuestras maquinas, me duele comprobar que da igual el cuidado que le pongas a algo... "que estoy seguro que sin conoceros, si estáis por este foro sois gente que cuidáis vuestros coches con mimo." siempre hay un idiota, descuidado, torpe o malintencionado dispuesto a hacer daño...
Como siempre fuerza y valor.
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Pues el pasado día 22, ke era su primer cumple mes además....al acercarme por mi lado vi ke le habían hecho un piquete justo en la línea lateral, a la altura de la puerta trasera.....es muy pequeño, no como la puñalada ke le dieron a @Fazil , pero duele igual.....me consuela pensar ke fue algún nene despistado saliendo del coche de sus padres, ke abrió la puerta locamente y sin querer le dió el taponazo....en fin.....dormir en la calle siempre tiene ese riesgo....cago en....a ver si lo puedo disimular con alguna ventosa o algún invento....es ke la chapa es de juguete también eh.....
Ya me lo han arreglado pero lo que duele cuando ves algo similar
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Y ke tal quedó....? Paño nuevo o hicieron artesanía....? :unsure:
Yo creo que artesanía porque no se queda 100% igual (el pico es como decir un poco menos pico pero no se nota). Espero que no lo pasa a nadie aquí porque el golpe fue justo en el pico....
 
Arriba