Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ti no podemos decirte lo de la conducción zen híbrida.... disfrútalo!Ver el archivo adjunto 9651 no puedo estar más contento.
Azul Nébula bitono 2019 acabado Alisio. Trae touch 2 , de ruidos de viento en la puerta-ventanilla nada de nada , es más , he ido modo sport 130 - 140 y no escucho ni el motor . Voy hermético . No hecho en falta potencia .
Ahora que me fijo, manda un par de garrafas de 95 para el club anda!
@Jose MA muy guapa la
Nave ahora a disfrutarla mucho.
Lo probaré, pero no conduzco con las ventanas bajadas .Baja la ventanilla cualquiera no la del conductor la que sea y a 80 o 90 se mete un zumbido que parece que está la Maya te lo digo yo que llevo casi 40000 km la abeja Maya
Me alegro que todo te saliera bien.Hola Chus , hablé con la comercial del sebadal de lo que te habían regalado a ti , y me dio :
Alfombra maletero
2 llaveros Toyota
Y el Go plus a precio del Go, que lo instalaré más adelante.
Ya me habían hecho campaña de 2.000 y pocos euros.
Ya estoy en el muelle esperando al Fred Olsen para llegar a morrojable y cruzarme después hasta Lanzarote.
Gracias por todo
Me alegro que todo te saliera bien.
Ahora te toca una ruta guapa.
Del Muelle Reina sofia al Muelle Morrojable. (GC a Fv en barco)
Después del muelle de Morrojable al Muelle de Corralejo (en carretera con la Nave)
Sigues del muelle de Corralejo al muelle de Playa Blanca (Fv a LZ en barco)
Y por último de Playa Blanca a tu casa con la nave otra vez.
El primer día y la nave pasa por 3 isla![]()
Me lo dieron con 1/4 y lo llené con 36€ . Está llenito y ahora mido el consumo porque la ruta que voy a hacer ahora , de 126+40 suelo hacerla una vez por semana con mi zafira 1.8 gasolina.Como debe ser hasta que no agotes el depósito no pares![]()
Lo probaré, pero no conduzco con las ventanas bajadas .
Ok, lo probaré y ya te cuento.Yo tampoco conduzco con las ventanillas bajadas , si quiero tomar el aire me cojo la moto pero ay veces que en ciudad o donde sea la bajo y es arrancar y es difícil conducir por el ruido que ocasiona el llevarla abierta
Yo tampoco con las ventanillas bajadas, salvo en ciudad, pero nunca a velocidades de más de 80km/h.Yo tampoco conduzco con las ventanillas bajadas , si quiero tomar el aire me cojo la moto pero ay veces que en ciudad o donde sea la bajo y es arrancar y es difícil conducir por el ruido que ocasiona el llevarla abierta