Al fin en mis manos!!!

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
A disfrutar !!!!!!
A mi mujer y a mi, nos gusta mucho más el nuevo.
Me gusta los 2 de verdad pero como me toca cambiar de coche (ahora estoy con un Kadjar), pues he ido a por la nueva versión aunque el concesionario me daba un muy buen precio para la MK1 que estaban liquidando durante el mes de noviembre-diciembre.
No creó que se va a vender como el MK1 pero bueno, lo que a mí me importa es que mi family esta muy contento con el nuevo que hemos probado.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No se va a vender igual que el anterior ni de lejos. La versión que más se va a vender va a ser el advance pelado, muy por debajo del advance anterior. El frontal recuerda a muchos otros coches, el lateral pierde carácter con respecto al anterior y por detrás sí que gana , por lo menos bajo mi punto de vista, yo lo veo muy chulo por detrás y mejorado. Por dentro si no tienes luces led, sinceramente, parece un salpicadero antiguo, pero bueno en mecánica creo que el coche es una gozada y eso también es importante valorarlo. Creo que se han equivocado en los precios y sobre todo en el equipamiento, un advance debería de llevar las luces led y al menos el símil cuero como el anterior con el paquete plus , es decir, una vez meten el paquete plus debería de introducir esos extras que no los lleva a no ser que te vayas al acabado gr sport con el consiguiente incremento de dinero y el gr no lleva el techo por ejemplo, son cosas que no se entienden… y ya si quieres los extras como cámara 360 que eso es una gozada y aparcamiento avanzado y cosas así, pues a soltar 43000 euros que con intereses se va a 53000 largos de locura en un Toyota. Me lo dicen hace dos años o así y diría que es imposible no me lo creería ! Un lexus sabemos lo que es en cuanto a precio y acabados, y te lo puedes esperar, pero un Toyota… encima el chr es más caro que el rav, algo incomprensible. No sé sinceramente que esperan conseguir en un mercado en el que el 90% de las ventas de coches lo copan los coches gasolina y diésel todavía, el 10% son híbridos, híbridos enchufables y eléctricos…
 
Última edición:

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No sé sinceramente que esperan conseguir en un mercado en el que el 90% de las ventas de coches lo copan los coches gasolina y diésel todavía, el 10% son híbridos, híbridos enchufables y eléctricos…
Gasolina + Híbridos = 72,74 %
Gasolina + Diésel = 53,34 %
Híbridos = 31,90 %
Diésel = 12,50 %


 
Última edición:

Cris10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
No se ustedes pero creo al nuevo CHR le pasara como la qasqai
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gasolina + Híbridos = 72,74 %
Gasolina + Diésel = 53,34 %
Híbridos = 31,90 %
Diésel = 12,50 %


Tienes razón, estaba viendo datos de 2022. Pero aún así, fijaos que gasolina por encima del resto, eléctricos una patata han vendido, vale que híbridos si, los enchufables otra patata… y no creo que mejoren en este año que se retiran las ayudas a la compra de ese tipo de coches.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No se ustedes pero creo al nuevo CHR le pasara como la qasqai
La verdad que es posible. Aunque el Qasqai es un coche muy Gastón, si lleva la tecnología epower se dispara el consumo por encima de los 8 litros a los 100, un disparate en esos coches. Encima no es nada barato. El micro híbrido tiene pase en precio, pero el resto carísimos. No creo que se hayan vendido muchos la verdad.
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
No se va a vender igual que el anterior ni de lejos. La versión que más se va a vender va a ser el advance pelado, muy por debajo del advance anterior. El frontal recuerda a muchos otros coches, el lateral pierde carácter con respecto al anterior y por detrás sí que gana , por lo menos bajo mi punto de vista, yo lo veo muy chulo por detrás y mejorado. Por dentro si no tienes luces led, sinceramente, parece un salpicadero antiguo, pero bueno en mecánica creo que el coche es una gozada y eso también es importante valorarlo. Creo que se han equivocado en los precios y sobre todo en el equipamiento, un advance debería de llevar las luces led y al menos el símil cuero como el anterior con el paquete plus , es decir, una vez meten el paquete plus debería de introducir esos extras que no los lleva a no ser que te vayas al acabado gr sport con el consiguiente incremento de dinero y el gr no lleva el techo por ejemplo, son cosas que no se entienden… y ya si quieres los extras como cámara 360 que eso es una gozada y aparcamiento avanzado y cosas así, pues a soltar 43000 euros que con intereses se va a 53000 largos de locura en un Toyota. Me lo dicen hace dos años o así y diría que es imposible no me lo creería ! Un lexus sabemos lo que es en cuanto a precio y acabados, y te lo puedes esperar, pero un Toyota… encima el chr es más caro que el rav, algo incomprensible. No sé sinceramente que esperan conseguir en un mercado en el que el 90% de las ventas de coches lo copan los coches gasolina y diésel todavía, el 10% son híbridos, híbridos enchufables y eléctricos…
Totalmente de acuerdo contigo. Mi idea al principio fue coger la versión que tenga los siguientes : Techo panorámico, ángulo muerto, sonido JBL (aunque lo que leído por aquí, no es para tanto). Yo pensaba que el Gr Sport llevaba el techo panorámico pues no. cosa que no entiendo tampoco.
Eso si, espero ganar en el ahorro de gasolina ya que mi kadjar (parecido al qashqai) consume mucho y casi gasto mas de 160€ al mes de gasolina.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy mirando precios del Renault Austral y los modelos van del básico que parte desde los 30.555 acabando en el modelo más equipado
"iconic esprit Alpine" que tiene un precio desde los 42.389 euros.
¿Es competencia para nuestro Toyota?
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estoy mirando precios del Renault Austral y los modelos van del básico que parte desde los 30.555 acabando en el modelo más equipado
"iconic esprit Alpine" que tiene un precio desde los 42.389 euros.
¿Es competencia para nuestro Toyota?
Mi prima tiene un austral y en tecnología lo veo insuperable para nuestro chr. En calidad de acabados ya ni te digo. En motor pues a ver a ella le va genial tiene el full híbrido y le va estupendamente bien, consumo de 5,3 a los 100 en un coche de esa magnitud. Los motores de Renault no son malos, van bastante bien. Entonces rival? Pues ni idea , la fiabilidad de ese motor nuevo habrá que verlo con los años, Toyota en fiabilidad es casi insuperable.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Totalmente de acuerdo contigo. Mi idea al principio fue coger la versión que tenga los siguientes : Techo panorámico, ángulo muerto, sonido JBL (aunque lo que leído por aquí, no es para tanto). Yo pensaba que el Gr Sport llevaba el techo panorámico pues no. cosa que no entiendo tampoco.
Eso si, espero ganar en el ahorro de gasolina ya que mi kadjar (parecido al qashqai) consume mucho y casi gasto mas de 160€ al mes de gasolina.
En consumo (ahorro) vas a notar muchísimo la diferencia. El jbl pues depende del aparato multimedia, y en eso pues Toyota no anda muy allá. Lo del techo en el gr es algo incomprensible contando además el precio que tiene para meterle solo los logos gr , la piel, los faros y los leds.

Pero 160 al mes no es tanto, depende de los kms que hagas al mes, yo al mes hago unos 2200 más o menos, entonces mi gasto es sobre ese dinero más o menos, quizás algo más.
 
Última edición:

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
En consumo (ahorro) vas a notar muchísimo la diferencia. El jbl pues depende del aparato multimedia, y en eso pues Toyota no anda muy allá. Lo del techo en el gr es algo incomprensible contando además el precio que tiene para meterle solo los logos gr , la piel, los faros y los leds.

Pero 160 al mes no es tanto, depende de los kms que hagas al mes, yo al mes hago unos 2200 más o menos, entonces mi gasto es sobre ese dinero más o menos, quizás algo más.
hago unos 40 kms diario, 4 veces a la semana para ir al curro. a eso podemos añadir unos 100 kms para ir de compras... la verdad no lo he calculado con exactitud
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
hago unos 40 kms diario, 4 veces a la semana para ir al curro. a eso podemos añadir unos 100 kms para ir de compras... la verdad no lo he calculado con exactitud
Eso es poquito, pues a razón de 50 kms diarios redondeando y los 100 de la semana, pues unos 350 semanales más o menos, al menos unos 1400. Total si a los 100 sacas de media 5 litros o así, estaríamos hablando de unos 120 euros al mes contando al precio al que está la gasolina, quizás algo menos. Así que ahorrar vas a ahorrar seguro.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No se va a vender igual que el anterior ni de lejos. La versión que más se va a vender va a ser el advance pelado, muy por debajo del advance anterior. El frontal recuerda a muchos otros coches, el lateral pierde carácter con respecto al anterior y por detrás sí que gana , por lo menos bajo mi punto de vista, yo lo veo muy chulo por detrás y mejorado. Por dentro si no tienes luces led, sinceramente, parece un salpicadero antiguo, pero bueno en mecánica creo que el coche es una gozada y eso también es importante valorarlo. Creo que se han equivocado en los precios y sobre todo en el equipamiento, un advance debería de llevar las luces led y al menos el símil cuero como el anterior con el paquete plus , es decir, una vez meten el paquete plus debería de introducir esos extras que no los lleva a no ser que te vayas al acabado gr sport con el consiguiente incremento de dinero y el gr no lleva el techo por ejemplo, son cosas que no se entienden… y ya si quieres los extras como cámara 360 que eso es una gozada y aparcamiento avanzado y cosas así, pues a soltar 43000 euros que con intereses se va a 53000 largos de locura en un Toyota. Me lo dicen hace dos años o así y diría que es imposible no me lo creería ! Un lexus sabemos lo que es en cuanto a precio y acabados, y te lo puedes esperar, pero un Toyota… encima el chr es más caro que el rav, algo incomprensible. No sé sinceramente que esperan conseguir en un mercado en el que el 90% de las ventas de coches lo copan los coches gasolina y diésel todavía, el 10% son híbridos, híbridos enchufables y eléctricos…
Pues si sigue más caro el CHR cuando el mío cumpla 4 años, en caso de renovar me iría al RAV4... que ya he tenido 2 y quedé muy contento. El actual no me acaba de gustar, creo sinceramente que se han equivocado con el diseño, equipamiento y precios.
 
Arriba