Al fin en mis manos!!!

secoinsa

Forero Activo
Esto es un coche bonito y no el nuevo modelo :roflmao::roflmao::roflmao:
El otro dia mi mujer llevó el suyo al concesionario a hacer una modificación y me enseñó una foro del suyo junto a un modelo nuevo.
Te aseguro que si no se conociese al c-hr y alguien te dice que el modelo saliente es el nuevo va todo el mundo corriendo a por uno, bajo mi punto de vista es mucho mas guapo el modelo anterior sin lugar a dudas.
Lo mismo pasó con el León mk1 y mk2 y ahí están las cifras de ventas, o el 206 y el 207 y alguno que otro mas.
 

Pika

Forero Novato
Ubicación
Entre Sevilla y Bcn
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El otro dia mi mujer llevó el suyo al concesionario a hacer una modificación y me enseñó una foro del suyo junto a un modelo nuevo.
Te aseguro que si no se conociese al c-hr y alguien te dice que el modelo saliente es el nuevo va todo el mundo corriendo a por uno, bajo mi punto de vista es mucho mas guapo el modelo anterior sin lugar a dudas.
Lo mismo pasó con el León mk1 y mk2 y ahí están las cifras de ventas, o el 206 y el 207 y alguno que otro mas.
Lo he pillado en la ultima remesa de renting de una cia. de seguros... y más a la vista de que el nuevo modelo no me llama la atención ni una mijita :censored::censored::censored:
De hecho el mío estaba tapadito junto a uno nuevo y, PARA MÍ, el nuevo es un "meh"
P.D: Sin menospreciar a los que les guste el nuevo modelo ni al coche eh!!! :whistle::whistle::whistle:
 

LVS

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
El otro dia mi mujer llevó el suyo al concesionario a hacer una modificación y me enseñó una foro del suyo junto a un modelo nuevo.
Te aseguro que si no se conociese al c-hr y alguien te dice que el modelo saliente es el nuevo va todo el mundo corriendo a por uno, bajo mi punto de vista es mucho mas guapo el modelo anterior sin lugar a dudas.
Lo mismo pasó con el León mk1 y mk2 y ahí están las cifras de ventas, o el 206 y el 207 y alguno que otro mas.
Tienes razón.
Hace un par de días vimos mi mujer y yo uno de los nuevos aparcado en la calle y la reacción fué decir "el nuestro es mucho más bonito" y mira que a ella los coches le da igual un huevo o una castaña, pero es que realmente es bastante más bonito el "antiguo" que el nuevo. Sobretodo el frontal. Y hasta te diría que por dentro también.
 
Arriba