Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiiiiiTambién cargadito de regalos
EnhorabuenaLlegó el día!!!Ver el archivo adjunto 27631
El otro dia mi mujer llevó el suyo al concesionario a hacer una modificación y me enseñó una foro del suyo junto a un modelo nuevo.Esto es un coche bonito y no el nuevo modelo![]()
Lo he pillado en la ultima remesa de renting de una cia. de seguros... y más a la vista de que el nuevo modelo no me llama la atención ni una mijitaEl otro dia mi mujer llevó el suyo al concesionario a hacer una modificación y me enseñó una foro del suyo junto a un modelo nuevo.
Te aseguro que si no se conociese al c-hr y alguien te dice que el modelo saliente es el nuevo va todo el mundo corriendo a por uno, bajo mi punto de vista es mucho mas guapo el modelo anterior sin lugar a dudas.
Lo mismo pasó con el León mk1 y mk2 y ahí están las cifras de ventas, o el 206 y el 207 y alguno que otro mas.
Tienes razón.El otro dia mi mujer llevó el suyo al concesionario a hacer una modificación y me enseñó una foro del suyo junto a un modelo nuevo.
Te aseguro que si no se conociese al c-hr y alguien te dice que el modelo saliente es el nuevo va todo el mundo corriendo a por uno, bajo mi punto de vista es mucho mas guapo el modelo anterior sin lugar a dudas.
Lo mismo pasó con el León mk1 y mk2 y ahí están las cifras de ventas, o el 206 y el 207 y alguno que otro mas.