Ya está en mis manos

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán sí el ruido me he referido siempre con la ventana cerrada.

Abierta casi nunca la llevo, excepto para saludar :LOL::rolleyes:
Imaginaba, hace tiempo que leí ese hilo y se me ha venido esa duda tonta por la cabeza :rolleyes:
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
@Álvaro Morán sí el ruido me he referido siempre con la ventana cerrada.

Abierta casi nunca la llevo, excepto para saludar :LOL::rolleyes:
El mío es hermético, aunque seguro que tú Beni le sacas algún ruidito :) como comentaste. Bueno , la nave ya está casa , 230 km para el primer día ... menuda gozada , como entra en las curvas , y cómo sale :roflmao:. Si éste coche no existiera habría que inventarlo.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
De momento una pequeña falta como ya se ha comentado por aquí, poca luz interior de cortesía, lo primero que iluminaré será la zona de los pies, delanteros y traseros .
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mío es hermético, aunque seguro que tú Beni le sacas algún ruidito :) como comentaste. Bueno , la nave ya está casa , 230 km para el primer día ... menuda gozada , como entra en las curvas , y cómo sale :roflmao:. Si éste coche no existiera habría que inventarlo.
Genial definición!!! (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
De momento una pequeña falta como ya se ha comentado por aquí, poca luz interior de cortesía, lo primero que iluminaré será la zona de los pies, delanteros y traseros .
Como se nota que no tenéis niños... gracias a esa poca luz de cortesía no se ven los papelitos, plastiquitos y piecitas que traen los enanos al coche. Tengo que buscar dos de lego, tres pinturas del VIPs y varios plastiquitos de los que vienen envueltos las pajitas de los batidos y zumos. Espero no tener que buscar las pajitas :cautious: de momento no huele a melocotón ni batido de chocolate ni nada que no sea el líquido rojo que me compraron “papi lo he elegido para ti” en el Mercadona :confused: mejor que el otro que llaman “pacífico” :alien:

Dale una vuelta al tema de led interior y verás un montón de bricos fáciles ;)
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Como se nota que no tenéis niños... gracias a esa poca luz de cortesía no se ven los papelitos, plastiquitos y piecitas que traen los enanos al coche. Tengo que buscar dos de lego, tres pinturas del VIPs y varios plastiquitos de los que vienen envueltos las pajitas de los batidos y zumos. Espero no tener que buscar las pajitas :cautious: de momento no huele a melocotón ni batido de chocolate ni nada que no sea el líquido rojo que me compraron “papi lo he elegido para ti” en el Mercadona :confused: mejor que el otro que llaman “pacífico” :alien:

Dale una vuelta al tema de led interior y verás un montón de bricos fáciles ;)
Tenerlos los tengo , y además 3 de entre 7 y 11 años , pero también tengo una zafira del 2006 y a todo éso que enumeras en mi caso súmale la arena de la playa:devilish:... cada coche para su uso y usuarios ...:roflmao::D
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Como se nota que no tenéis niños... gracias a esa poca luz de cortesía no se ven los papelitos, plastiquitos y piecitas que traen los enanos al coche. Tengo que buscar dos de lego, tres pinturas del VIPs y varios plastiquitos de los que vienen envueltos las pajitas de los batidos y zumos. Espero no tener que buscar las pajitas :cautious: de momento no huele a melocotón ni batido de chocolate ni nada que no sea el líquido rojo que me compraron “papi lo he elegido para ti” en el Mercadona :confused: mejor que el otro que llaman “pacífico” :alien:

Dale una vuelta al tema de led interior y verás un montón de bricos fáciles ;)
Me ha recordado a cuando tenía un BMW 530 y a alguien se le olvidó un biberón en la puerta lateral (hace bastantes años de biberones y carritos, porque el más "peque" pronto se sacará el carnet de coche :(), el cual se venció y fue descargando todo el contenido, quedándose el coche aparcado al sol. Menos mal que era de los que cambiaba por otro a los 4 meses :eek:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me ha recordado a cuando tenía un BMW 530 y a alguien se le olvidó un biberón en la puerta lateral (hace bastantes años de biberones y carritos, porque el más "peque" pronto se sacará el carnet de coche :(), el cual se venció y fue descargando todo el contenido, quedándose el coche aparcado al sol. Menos mal que era de los que cambiaba por otro a los 4 meses :eek:
Yo hace poco me enteré que las pinturas del vips (crayons o plastidecores) se derriten al sol :eek::eek::eek: por suerte el coche era de alquiler :whistle::whistle::whistle: nada que declarar, no scratches, no missing parts, the car is ok :cautious:
 
Arriba