Ya está en mis manos!!!

Cesko

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A9FAF99B-ACFA-4429-BA9B-9D3E9DB5F115.jpeg Pues ya está en mis manos!!
Y para estrenarlo ... a Navacerrada sin cadenas y a lo Loco!!!
Y así luce el gris Grafito en la nieve!!

@Vick Busquemos día y sitio para tomar esas cervezas!!!
Menos mal que los asientos son calefactables, porque alguna gota se me ha escapado!!!

Le queda genial la nieve, y ese color es tremendo, ojito con la nieve y disfrutalo mucho artista

Que guapísimo ese advance grafito :rolleyes: . @Cesko , espero que las cervecitas estén bien frescas, que desde que lo pediste, tienen que estar en su punto! :roflmao:
Disfrútalo a tope y cuidadin con la nieve!!:thumbsup:

El martes me dan el mio, algun consejo de rodaje?
Recomiendan 1600kms sin apretarle a tope y no tener velocidades constantes. Aun así, hoy en día los rodajes no son tan importantes. Así que, disfrutar y disfrutar

Que guapísimo ese advance grafito :rolleyes: . @Cesko , espero que las cervecitas estén bien frescas, que desde que lo pediste, tienen que estar en su punto! :roflmao:
Disfrútalo a tope y cuidadin con la nieve!!:thumbsup:
@Vick Estan en su punto perfecto, así que lo dicho !! Pongamos fecha y sitio!!
La nieve está donde debe estar !! Al lado de la carretera y no en ella!! Perfecto día para disfrutar de un paisaje precioso visto desde la nave!!

Recomiendan 1600kms sin apretarle a tope y no tener velocidades constantes. Aun así, hoy en día los rodajes no son tan importantes. Así que, disfrutar y disfrutar
Además de lo que te recomienda sabiamente @Vick ,... lo que pone en el manual , nada de frenazos bruscos antes de los 300km y
Nada de remolque antes de los 600km , creo recordar!!

Enhorabuena!!El color como el mio...que te voy a decir del color!!!A disfrutarlo!! Y los asientos calefactados en estos dias van de lujo.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.

Enhorabuena si señor muy bonito y la estampa genial... sobre el rodaje a mi me dijeron que nada de nada ... lo que quisiera y como quisiera..:)

Felicidades por el.cochazo que te has comprado. Buen estreno subir a Navacerrada, sobre todo ahora que está hasta arriba de nieve.
Para bajar habrás alucinado lo poco que te ha gastado hasta Madrid.

Volver