Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno es saberlo....así que, cuando nos bajemos de la nave, darle al boton....Si ya lo avisa, pero como no hacemos caso, pasa lo que pasa.Ayer con el maestro Yoda, hicimos una prueba en un garaje. Arrancó el carrazo y me fui lejos con la llave y se fue con el coche en dirección contraria. Ni parar ni nada de nada, si está arrancado te lo puedes llevar, no sé si con el tiempo se pararía supongo que no por seguridad, no sea que se quede la llave sin batería en medio de una autopista y el coche se pare. Que sino paran posiblemente el coche termine lejos muy lejos.
Exacto es como el bloqueo de los antiguos móviles @Ces, luego le abres y fuera. Por cierto, yo también he programado la apertura de las puertas, con un click solo la puerta del conductor, con dos todas. Así voy más tranquilo y no se me sube nadie por otra puerta si yo no quiero.
Muchas gracias @pirri me lo apunto para esta semana Q nos dan el coche@Iron y Hoy lo hice, me acordé, en el manual está como modo ahorro de energía. Mantienes pulsado el botón de cerrar y a la vez pulsas dos veces el botón de abrir y deja de parpadear, y ya no funciona meter la mano en la manilla para abrir. Pulsas algún botón del mando y ya funciona de nuevo. A tope gracias @Luis Quin
![]()
@Joss A Y lo del bloqueo de la puerta es en la consola del Touch vas a configuración personalizada del carrazo y se puede elegir todas las puertas o sólo la del conductor. Pero no me he fijado si hay cambio.
Nunca pensé en eso... Pero visto lo visto a lo mejor hay que comprar una. Quizá una se esas que sirven para inmovilizar el volante. En mi anterior coche al principio usaba una que cogía el pomo y la palanca de freno.. Pero ahora como no hay freno de mano!!¿Aconsejáis alguna barra antirrobo ?
Ya sé que si quieren robarlo lo roban aun teniendo barra, pero se trata de dificultarles un poco el tema robo.
@Joss A, eso lo configuras tu en el panel de configuración del coche (dos ruedas en la pantalla). A mi mujer no le gusta porque a veces me olvido de darle un doble click para abrir, pero me parece esencial en una ciudad como Madrid. En cuanto al bloqueo de la llave además de seguridad, te sirve para ahorrar energía en la llave ya que desconecta el Bluetooth y me imagino que durará mucho más la batería (de la llave). Por cierto la segunda llave, la bloqueé el primer día para que no consuma. Por cierto Pirri, hay que mantener el botón de cerrar apretado y pulsar dos veces el de abierto, luego el led rojo parpadea 4 veces y "voila" bloqueada la llave.Lo de abrir con un toque solo la puerta del conductor....se configura en taller o se puede hacer en el coche?
Por lo que dice el artículo que puso en este hilo @j.j. Pueden ampliar la señal de radio frecuencia de una llave por lo que también te protege de robos cuando no estás tan cerca.No @Hec imagino que la frecuencia la pillaran cuando abras o cierres el coche. Eso de bloquear la llave evita que alguien entre en el coche cuando tu esté cerca, lo arranque y se lo lleve delante de tus narices. (O cuando te metes en el bar si está cerca)
La llave se activa de nuevo al tocar para abrir el coche y luego ya lo detecta cuando estás dentro arranca sin problemas.A mí me da palo desconectar la llave por su comodidad, ya que en mi actual AURIS , me parece que nunca he llegado a sacar el mando del bolsillo, pues llegas al coche tocas la manera y listo.
¿ se puede colocar algún otro sistema complementario de seguridad sin llegar a esa medida extrema ?
Si está bloqueada la llave tienes que realizar apertura con el mando, acercándote no se abre.La llave se activa de nuevo al tocar para abrir el coche y luego ya lo detecta cuando estás dentro arranca sin problemas.