Visto en twitter - Toyota C-HR robado en Málaga

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si está bloqueada la llave tienes que realizar apertura con el mando, acercándote no se abre.
Según se dice el bloqueo se desactiva tocando algún botón de la llave. Una vez desbloqueada vuelve a funcionar como antes.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Entonces habrá que desconectar la llave manualmente... Otra cosa no se me ocurre
Haciendo la combinación de botones deja de emitir señal el mando y no haría falta meter el mando en ningún sitio.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, por lo que estoy viendo nuestro cochazo está en el punto de mira. Voy mirando bloqueos de volante pero ya. El problema que hay actualmente y por lo que estoy comprobando es que los sistema de seguridad de los actuales coches son relativamente fáciles de saltar. Me cabrea ver como las marcas de coches no han evolucionado nada en años al respecto, lo que ya termina de rematar es que estamos pagando una fortuna por los sistemas codificados antirrobo que cualquier mierda con algo de conocimiento te puede arrancar el coche y llevárselo tan fresco. El carplay y Android auto no lo podemos conectar no, pero conectas un portátil y en 2 minutos coche arrancado, es para dar de collejas a los jefes de electrónica de Toyota hasta decir basta...
 

MANOLIKO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Visto lo visto , lo mejor es desactivar las llaves y abrir y cerrar el coche con el espadin para que no te copien la frecuencia de apertura y cierre y para arrancarlo solo hay que acercar la llave al boton power y presionar , como cuando te quedas sin bateria en la llave.
Tanta tecnologia para facilitarle las cosas a los amigos de lo ajeno
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, después de probar bloqueos, todas las puertas, sólo conductor...Ahí va mi opción para aumentar la seguridad antirrobo:
1.- En la pantalla táctil configurar en "vehículo": activar desbloqueo puertas 2 pulsaciones, en la siguiente línea activar desbloqueo sólo puerta conductor.
2.- Al salir del coche presionar de continuo el botón de cerrar del mando y a la vez pulsar dos veces el de apertura. La luz roja del mando parpadea más fuerte en dos secuencias de 2 encendidos cada una.
3.- Ahora el coche no se abre al acercarte, el mando no emite señal y por lo tanto no te la pueden copiar. Entiendo que a no ser que los "chorizos" estén a tu lado cuando lo cierras, el coche está seguro, siempre y cuando no empleen otro medio más bestia para abrirlo...
4.- Cuando vuelves hay varias opciones:
4.1.- Vas tú sólo, pulsas una vez la apertura del mando y abres tu puerta pero las demás quedan cerradas, arrancas el coche y a disfrutar!
4.2.- Después de pulsar una vez la apertura del mando, si te acercas al maletero o a la puerta del copiloto con el mando, te dejará abrirlas con la mano (actúa como segunda pulsación del mando y deja abrir todas las puertas).
4.3.- Si vas acompañado...pulsas 2 veces la apertura del mando y todo abierto.
4.4.- Volvemos al caso 4.1, estás sólo y vas conduciendo, paras el coche junto al bar de los colegas para tomar una caña. Sales del coche, cierras pulsando la manilla de la puerta y cuando vuelves abres acercando la mano (lo cómodo), el resto de las puertas siguen bloqueadas.
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es increíble que cualquier móvil de gama media ya incorpore un lector de huellas por lo económico y efectivos que son, y lo fácil que hubiese sido incorporarlo en la maneta de puerta del conductor como sobre control de la llave inalambrica. (Barato y Fácil de implementar y poco probable que puedan leerte la huella a distancia :):):))
Así que animo a los Sres de Toyota que estudien por el bien de sus clientes y la calidad de sus productos, este u otro sistema que solucione la falta de seguridad contra robos en este tipo de vehículos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es increíble que cualquier móvil de gama media ya incorpore un lector de huellas por lo económico y efectivos que son, y lo fácil que hubiese sido incorporarlo en la maneta de puerta del conductor como sobre control de la llave inalambrica. (Barato y Fácil de implementar y poco probable que puedan leerte la huella a distancia :):):))
Así que animo a los Sres de Toyota que estudien por el bien de sus clientes y la calidad de sus productos, este u otro sistema que solucione la falta de seguridad contra robos en este tipo de vehículos.
le ha puesto de todo

 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muy bueno, al final veo que aparecerá antes en la sección de bricos que en la de toyota
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vosotros estáis usando alg-un tipo de inmovilizsdor antirrobo...? Podríamos colgar aquí alguna idea. Aunque maldita la gracia que me hace ponerle un hierro al coche!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y esperando a ver si se puede instalar un corta corrientes.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me parece mentira que tengamos que recurrir a estos hierros en plena época tecnológica... A ver que pillo!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me parece mentira que tengamos que recurrir a estos hierros en plena época tecnológica... A ver que pillo!
Ya, si se lo quieren llevar, se lo van a llevar, le pongas lo que le pongas, la cosa es que le les cueste algo más de trabajo, que solo copiarte la frecuencia y apretar un botón y llevárselo.
 
Arriba