Vídeos para configurar, utilizar el navegador y los servicios conectados del Touch 2 Go

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues eso que por fin se ha puesto Toyota España las pilas con el Touch 2 & Go y lanza vídeos útiles y fáciles de usar desde su canal de YouTube:

https://m.youtube.com/user/toyotaes

1DB32C75-8F89-4575-B71A-B368D66B6C58.jpeg

Desde un precioso C-HR claro ;) buenas noticias porque parece que no es un proyecto abandonado sino algo que se toman en serio.

Para muestra un botón:

Última edición:
Si es cierto. En las últimas semanas están colgando vídeos sobre Touch &go y otras cosas. Algo cortos pero útiles para tomar contacto con el coche

Buenos dias, estaba mirando por la app y me sale que para los servicios conectados me ponga en contacto con mi cobcesioario ¿Es esto normal? Gracias a todos. IMG_20190501_142454.png

Ademas ¿Alguien sabe que codigo hay que meter para acceder a las configuraciones? Gracias.
Screenshot_20190501-143027.png

Buenos dias, estaba mirando por la app y me sale que para los servicios conectados me ponga en contacto con mi cobcesioario ¿Es esto normal? Gracias a todos.
A ver, como bien ha dicho @younglings , los servicios conectados están disponibles solo para esos modelos, así que sí, puedes acercarte al concesionario (como bien te comenta la app) y cambiar la nave por uno de esos modelos :p:p:p:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, para que luego digan que Toyota no sabe vender coches, una vez te has comprado uno, te incitan a ir al conce a por otro :laugh::laugh::laugh::laugh:

Ademas ¿Alguien sabe que codigo hay que meter para acceder a las configuraciones? Gracias.
Ver el archivo adjunto 14544

EL código VIN que es toda la numeración y letras te pone en el parabrisas según miras el coche de frente abajo a la derecha. (lo que creo llaman el número de bastidor). Evidentemente de tú coche jajajaja.

Volver