Servicios Conectados... INCREIBLE

FCGarrido

Forero Habitual
Hola a todos,

Desde hace aproximadamente 3 meses los Servicis Conectados del Touch 2 se conecta a la primera y rápido, no he tenido un solo día en el que me haya encontrado con el servicio caído. Esto me parece increíble porque nunca lo he disfrutado tanto tiempo sin encontrarme con alguna incidencia, bueno si, con AHA Rafio pero no por culpa de Toyota,más bien por el servidor de origen.
Toco madera para que siga así.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me estoy planteando renovarlo, aunque sólo los servicios conectados por que lo de los mapas me parecen excesivamente caros... creo que en general estos servicios y dado la ausencia de retrofit en nuestro modelo al menos, Toyota debería darlos gratis.
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me estoy planteando renovarlo, aunque sólo los servicios conectados por que lo de los mapas me parecen excesivamente caros... creo que en general estos servicios y dado la ausencia de retrofit en nuestro modelo al menos, Toyota debería darlos gratis.
Y los mapas no merecen la pena? No van sacando ofertas de 3 años por 129?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y los mapas no merecen la pena? No van sacando ofertas de 3 años por 129?
Con la oferta quizás si, pero mi experiencia en estos años es que las actualizaciones de mapas aportan poco. Al menos yo nunca noté grandes cambios aunque supongo que siempre los hay. A todo esto he de decir que a mi personalmente si me ha dado servicio en los viajes que he hecho. Es muy cómodo no tener que depender de un teléfono. El otro día me metió en una calle sin salida en un pueblo de la sierra de Málaga... ya al final del trayecto pero no me parece un drama por que también me ha pasado con Google Maps. También me ha pasado lo contrario me ha guiado en lugares más apartados donde mis compañeros de viaje en otros coches se perdían con el teléfono.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Con la oferta quizás si, pero mi experiencia en estos años es que las actualizaciones de mapas aportan poco. Al menos yo nunca noté grandes cambios aunque supongo que siempre los hay. A todo esto he de decir que a mi personalmente si me ha dado servicio en los viajes que he hecho. Es muy cómodo no tener que depender de un teléfono. El otro día me metió en una calle sin salida en un pueblo de la sierra de Málaga... ya al final del trayecto pero no me parece un drama por que también me ha pasado con Google Maps. También me ha pasado lo contrario me ha guiado en lugares más apartados donde mis compañeros de viaje en otros coches se perdían con el teléfono.
Cuando necesitas un "Sacame de aquí" porque no sabes donde estas es de gran ayuda, sobre todo para no depender del Teléfono.
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo también he notado una mejora considerable respecto a los servicios conectados. Llevaba un montón de tiempo en el que no se me conectaba a Internet; he creado una nueva cuenta Toyota y ya me funciona siempre. Si sigue funcionando así de bien contrataré la actualización de mapas de 3 años por 129 euros (siempre que esté la oferta).
Por cierto, ¿sabéis si con esta actualización incluye la indicación del tráfico en tiempo real?
Por lo que os he leído, veo que se puede contratar solo los servicios conectados...

Un saludo.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Yo también he notado una mejora considerable respecto a los servicios conectados. Llevaba un montón de tiempo en el que no se me conectaba a Internet; he creado una nueva cuenta Toyota y ya me funciona siempre. Si sigue funcionando así de bien contrataré la actualización de mapas de 3 años por 129 euros (siempre que esté la oferta).
Por cierto, ¿sabéis si con esta actualización incluye la indicación del tráfico en tiempo real?
Por lo que os he leído, veo que se puede contratar solo los servicios conectados...

Un saludo.
Incluye los servicios conectados por lo que incluye también la indicación de tráfico de Cyclops NO la de Coyote.
 

FCGarrido

Forero Habitual
No habia tenido la oportunidad de probar Coyote y con esta actualizacion lo he disfrutado. Es una pasada, me ha gustado mucho, una lastima esta columpiada en el precio de la suscripcion anual que obliga a muchos de nosotros a tirar de Cyclops, que aunque tambien te avisa de los radares esta muy por debajo de Coyote.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, a mí también me parece de lo mejor de las apps integradas. Si tuviera una suscripción más asequible sin duda la compraba.
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
desde ayer no me funcionan los servicios conectados del Chr 2019, es general? , o es problema de mi equipo
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Efectivamente, a mi tampoco me funcionan los servicios conectados desde el sábado por la mañana. Y AHA no funciona tampoco desde bastante tiempo antes.....
 
Arriba