Ventas del Toyota C-HR en España (2017)

Actualizado con las matriculaciones de Abril.
Pues no se han vuelto locos a matricular en cantidad, mucho menos que en enero, menos que en febrero y prácticamente lo mismo que en marzo.

Esta mañana leí que las cifras de venta de todo el sector a particulares han pinchado...me pregunto si en el caso del Chr las ventas serán menores en Mayo..

Ir a la web de toyota y ver el precio que tiene ahora el bicho, a mi el advance plus con pack urban me salio mas barato que ahora sale el active. Pero yo lo pedi a finales de diciembre.

entiendo que abril ha sido un mes con mucho festivo y eso debe influir, además si estan con entregas a cuentagotas y el problemilla que habeis comentado del deposito... pues no esta mal la cantidad

Hola soy nuevo en el foro y estoy pensando comprar un chr que tiempos de espera suele haber para las entregas gracias

Entre 4 y 5 meses. Hay un tema dedicado. Saludos

pues nada lo dicho me decidido por un c-hr estaba apunto de compararme un peugeot 3008 pero para mi priorizo el consumo
y el mantenimiento no esta la cosa como para gastar mas dinero innecesariamente

Pues sí. El.otro día tuve oportunidad de ver el consumo real del 3008 PureTech 130cv. Se va a más 7,5l y sin embargo honologa 5,1... Pero vamos todas las marcas hacen lo mismo

yo como dije estuve a punto la verdad de comprar un 3008 porque hay que reconocer que el interior en bonito pero siendo realistas los consumos y mantenimentos no me compensa creo que hoy en dia hay que buscar cosas mas practicas

Aparece hoy en El Periodico de Cataluña. Ventas en mayo: 1.088 unidades. Acumulado: 4.680 unidades.
Por delante del Auris y del Yaris en el acumulado.
Nuestro "rival", Kia Niro, 1.711 unidades.
:)

Niro :cautious: Ese se ve menos que el nuestro. Será por ser el coche de Nadaaaallllll :laugh: Me fío poco de los periódicos. ¿os sabeis el chiste de Benzema contando el chiste de Nadddaaaallllllll? :roflmao:

El Niro tiene el freno de mano en un pedal.... Leí no recuerdo donde que estaba basado en el honda híbrido que habían retirado. En diseño no tiene nada de nada, ni en seguridad... Es como comparar a Dios con un gitano...

Aquí uno que EL DIA que iba de camino a la Kia a encargar su Niro recibió una llamada "salvadora" de su sobrino para que viese el CH-R. Al loro que tiene Android Auto y Apple CarPlay... su gran maletero... y su doble embrague... y su no tan bonito diseño (ahora que lo comparo jajaja) y su freno en el pie... como mí Kia Carnival de 2005... y sus plásticos interiores que parecen de Aliexpress... y muchas más desventajas jajaja. Menos mal! Menos mal!

A nosotros el maletero nos pareció peor que el del C-HR, aunque tiene más metros cúbicos, tiene un saliente en el lateral que hace q no sea un cubo y por tanto peor para las maletas. Lo del doble embrague más gasto de mantenimiento y la hibridación peor. Claro que se puede poner en cambio manual secuencial pero no le veo la ventaja.... Lo del freno en el pie me pareció de los picapiedra jajajaja. Y es más bajito que el C-HR...
Lo del carPlay sin duda lo único mejor que el C-HR... Pero lo tuvimos claro sin duda Totoya...

A mi me pareció el KIA poco novedoso y feo. Y ese pedal de la izquierda :confused:. Y la mecánica, prefiero la del Prius del C-HR más probada.

Kia-Niro-36.jpg

A mi me pareció el KIA poco novedoso y feo. Y ese pedal de la izquierda :confused:. Y la mecánica, prefiero la del Prius del C-HR más probada.

Kia-Niro-36.jpg

Ufff ..... parece de inicios de los 90.....

Volver