Ventas del Toyota C-HR en España (2017)

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me pareció el KIA poco novedoso y feo. Y ese pedal de la izquierda :confused:. Y la mecánica, prefiero la del Prius del C-HR más probada.

Como dije creo que es copia de un honda híbrido que retiraron del mercado....
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mi no me disgustaba, tiene sus ventajas como el maletero (que con rueda de recambio es mayor), no te mira todo el mundo por la calle, o sea que cuando lo dejas aparcado en la calle no te quedas preocupado. Los Kia están dando muy buen resultado. Todos los propietarios que conozco estan muy contentos.
Hay que tener en cuenta que el pedal de freno de mano es una copia del Prius....
Igual que lo de la bateria de servicio en el maletero....

Pero:
1/ Una vez visto el C-HR todo lo demás es anticuado.
2/ La diferencia de precio no era tan importante y el precio de recompra seguro que lo compensa.
3/ el nuestro tiene 5 estrellas NCAP conta 4 del Kia.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo vengo de un ASX, si no fuera por el cambio de tipo de motor, el diseño tan futurista de nuestro CH-R (yo cuando lo tenga xDDD), y porque no el cambio automático, no habría cambiado, lo mio ha sido un enamoramiento a primera vista....jejeje, por cierto, creo que me lo darán en el presente mes de Julio.....tic..tac...tic..tac
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso sí que es cierto... a mí personalmente no me gusta llamar la atención. Pero qué le voy a hcer! Por cierto. También estuve mirando el Sportage pero con el modelo GT line se iba casi al precio del Chr. Así que no lo dudé
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A quién pretendemos engañar... A todos los que nos gustan los coches, "nos pone" que se queden mirando al pasar. :cool:
Si quisierais evitar eso, os hubieseis comprado un Ateca. :p
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Anda que yo que lo tengo desde primeros de diciembre, cuando no había ninguno... Me hubiera hecho rico de haber cobrado a los conductores que se ponían en paralelo a mi coche por la derecha y por la izquierda en la autovía de Andalucía. Bueno, y cuando lo dejaba aparcado. Y los intermitentes secuenciales.. Y el logo Toyota en el suelo del garaje o por la noche. Que cosas.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí que llama la atención... hasta a los perritos! Esta tarde mientras estaba en la playa sw ve que un animalito me ha dejado un recuerdo en el faldón delantero! :/ Eso o era un dueño envidioso... xD
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
¡Que va! ¡Malpensado! Pobre chuchito...:mad:
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Tyrol.
Observo que junio ha sido el mes con mas matriculaciones!!!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí. Record Junio!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es mes de paga doble. Y además mes víspera de viajes a tu centro de vacaciones. De paso estrenas el coche en un viaje largo.
Y si además puedes presumir de coche...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El dieselgate ha creado un punto de inflexión en el mercado. Aún así el número de coches híbridos y eléctricos actualmente en España supone un 5% de las matriculaciones de este año (1 de cada 20 coches) pero subiendo. Se ha multiplicado por 2 y creo que es imparable.
El diesel está pasando sus peores épocas, y francamente se está dando unos primeros pasos para ciudades más limpias.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Disculpa que te pregunte @Tyrol pero no he sabido interpretar tu mensaje acerca del Actualizado de matriculaciones.

Quiero decir que no sé donde ver ese actualizado de matriculaciones
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En el primer post del hilo. Habitualmente en los foros, cuando se habla de una información que fácilmente se va a actualizar, se va editando el primer mensaje del hilo con los datos actualizados.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Junio por ahora mes récord. Más de 1,300
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias @ansuken, no sabía que se actualizaba en el primer post.
 
Arriba