Emil
Forero Activo
Esto se va a hacer muuuuuy largo!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tienes suerte porque hay gente con espera de 4-5 mesesPues.... por haber sido el primer foreró registrado en esta pagina toyota podría tener un detalle conmigo y adelantarme el CHR que compré la semana pasada y me dan fecha de entrega principios de Mayo!!!!![]()
La planta está a tope: 150.000 unidades al año. Van a modernizar la planta para producir 220.000 unidades al año.Pero por qué no aumentan la producción? Estoy seguro de que están perdiendo ventas por el tema del plazo de enteega..
Así es en la gran mayoría de los casos,yo con todos mis respetos el prius lo veo raro que no feoEl comprador de Chr nada tiene que ver con el de un Prius.. Estéticamenre es como compara peras con manzanas! xD
Efectivamente, la sensación que transmite es muy diferente en persona y ya que ni hablar cuando abres la puerta y te sientas..... Pienso que cuando uno se compra un coche tiene que despertarle algo de emoción porque si solamente mira uno que si los litros de maletero, que si consumo, que si las ventanillas traseras son más grandes, etc. es como ir a ver lavabajillas. Y bueno, no será un coche expresamente familiar que tanto comentario lee uno a la hora de comparar, pero meter y sacar silleta sin problemas y el chiquillo con ocho años después de 2 meses subiendo al coche está muy contento.El Ateca lo mire y remire.Si era el basico el ahorro era considerable.Pero como quiera cambio automático había que irse a un motor más potente,con mejor acabado y salía casi por el mismo precio.
Por cierto y sin menospreciar a los poseedores del Ateca,no hay color en cuanto a diseño