Ventas del Toyota C-HR en España (2017)

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esto se va a hacer muuuuuy largo!!!
 

Pacoke

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo un mono de chr que te cagas. Intento no pensarlo para que no se me haga eterno.
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues.... por haber sido el primer foreró registrado en esta pagina toyota podría tener un detalle conmigo y adelantarme el CHR que compré la semana pasada y me dan fecha de entrega principios de Mayo!!!! :)
Pues tienes suerte porque hay gente con espera de 4-5 meses
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por la información.Yo creo que si ha bajado es porque no entregan los coches,pero no porque no tenga exito.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero por qué no aumentan la producción? Estoy seguro de que están perdiendo ventas por el tema del plazo de enteega..
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero por qué no aumentan la producción? Estoy seguro de que están perdiendo ventas por el tema del plazo de enteega..
La planta está a tope: 150.000 unidades al año. Van a modernizar la planta para producir 220.000 unidades al año.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el conce me dijeron el último día que habían reducido el cupo a todos los concesionarios en toda Europa. Ahí es nada. Yo creo que ni ellos se esperaban el éxito que está teniendo el C-HR
.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los híbridos y eléctricos más vendidos de marzo 2017

Fijaos en la noticia de Autobild. Dos cosas interesantes:
- Los 5 híbridos más vendidos... 5 Toyotas.
- Ventas del C-HR en marzo: 846 unidades matriculadas. Coche más, coche menos, coincide con la cifra publicada por Tyrol. Ventas del Prius en marzo: 47 unidades matriculadas.
¿Está canibalizando el C-HR al Prius y por eso suministran el C-HR con cuentagotas?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los reyes son de siempre auris y yaris. prius es una gama que compraron muchos taxistas en una epoca y poca gente, que no tiene mucha venta ya desde el año pasado y cada vez menos parece. el c-hr es un prius bonito y sub o como dicen crossover. que más que pegarse con el prius se pegará con el auris por tamaño que no por aspecto. aunque por precio el auris se comprará más. ya veremos cuando apriete tesla en España que pasará. El prius contra el c-hr poco tiene que hacer pero ya va muy tocado de antes.
 
Última edición:

Santiago

Forero Activo
Ubicación
La Roca del Valles (BCN)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
el prius es algo feillo a mi no me gusta, ni el nuevo... que lo quiten y sigan con el CHR.... que por culpa de ellos los dan a cuentagotas...
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para mi gusto el Prius ha mejorado bastante por fuera. Y la tecnología es exactamente la misma que el C-HR
Pero lo miré por dentro y tenía casi todo lo que no me gusta en el interior de un coche. En ese momento ya lo descarté.
También es cierto que estéticamente el C-HR gana por goleada!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El comprador de Chr nada tiene que ver con el de un Prius.. Estéticamenre es como compara peras con manzanas! xD
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El comprador de Chr nada tiene que ver con el de un Prius.. Estéticamenre es como compara peras con manzanas! xD
Así es en la gran mayoría de los casos,yo con todos mis respetos el prius lo veo raro que no feo
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El Ateca lo mire y remire.Si era el basico el ahorro era considerable.Pero como quiera cambio automático había que irse a un motor más potente,con mejor acabado y salía casi por el mismo precio.
Por cierto y sin menospreciar a los poseedores del Ateca,no hay color en cuanto a diseño
Efectivamente, la sensación que transmite es muy diferente en persona y ya que ni hablar cuando abres la puerta y te sientas..... Pienso que cuando uno se compra un coche tiene que despertarle algo de emoción porque si solamente mira uno que si los litros de maletero, que si consumo, que si las ventanillas traseras son más grandes, etc. es como ir a ver lavabajillas. Y bueno, no será un coche expresamente familiar que tanto comentario lee uno a la hora de comparar, pero meter y sacar silleta sin problemas y el chiquillo con ocho años después de 2 meses subiendo al coche está muy contento.
 
Arriba