Ventas del Toyota C-HR en España (2017)

Actualizado con las matriculaciones de Septiembre.

Yo lo compre el 19 de septiembre con la promesa de que estaria aqui antes del 20 de octubre pero hoy es 20 y no ha llegado nada, estoy en Salamanca

El mio Advace plus gris grafito señalado el 8/11 mes y medio. Final de año

10.000 ya!!, tremendo, vaya.éxito!!

2000 más de lo esperado y sigue subiendo... es un 25% más de lo que fijaron cómo objetivo y llegarán al 30%... genios! Ya podían leer un ratillo por aquí para ver cómo mejorar el siguiente styling y equipamiento porque este de 2018 poco trae colores aparte

2000 más de lo esperado y sigue subiendo... es un 25% más de lo que fijaron cómo objetivo y llegarán al 30%... genios! Ya podían leer un ratillo por aquí para ver cómo mejorar el siguiente styling y equipamiento porque este de 2018 poco trae colores aparte
Y pocos colores comparados a otras marcas, a casi todas, a todas. Si este coche nuestro tuviera mas gama de colores sería la caña, aunque esté contento con mi perlita.
Siempre lo diré, un rojo Lexus, que diablillo mas aterrador!!

He estado leyendo y me parece alucinante, comparar KIA con toyota... ya solo con eso tendrían que entender porque el C-HR dobla en ventas al Niro
Cuadriplica quieres decir.... :laugh::laugh::laugh:
y todavía critican el cambio, la claustrofobia y tal. Yo veo un coche con pedal de freno con Android auto sin CarPlay y salgo corriendo. Y si es feo feo más!
En Kia se han puesto las pilas, pero en lavadoras Sportage y cosas así o en fregonetas Rio. El tema de motores no lo llevan muy fino, hay un montón de averías en cambios e inyectores. Cada uno con lo suyo :)

Estos no chutan ni a puerta, van todos los balones fuera...:p
Lo peor son los tirones que da el “bicho”, me ha llevado un colega en uno y parece que no se decide entre meter 4 o 5 y las va cambiando en velocidad de crucero pin pan pin pan tirón y tiron y yendo a 40 noté lo mismo, que cruz de coche :confused: me dijo que era normal del paso de eléctrico a térmico me dejó tirado :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Volver