Ventas del Toyota C-HR en España (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Actualizado con las matriculaciones de Septiembre.
 

Cesar21

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo compre el 19 de septiembre con la promesa de que estaria aqui antes del 20 de octubre pero hoy es 20 y no ha llegado nada, estoy en Salamanca
 

maganto

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mio Advace plus gris grafito señalado el 8/11 mes y medio. Final de año
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
10.000 ya!!, tremendo, vaya.éxito!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
2000 más de lo esperado y sigue subiendo... es un 25% más de lo que fijaron cómo objetivo y llegarán al 30%... genios! Ya podían leer un ratillo por aquí para ver cómo mejorar el siguiente styling y equipamiento porque este de 2018 poco trae colores aparte
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
2000 más de lo esperado y sigue subiendo... es un 25% más de lo que fijaron cómo objetivo y llegarán al 30%... genios! Ya podían leer un ratillo por aquí para ver cómo mejorar el siguiente styling y equipamiento porque este de 2018 poco trae colores aparte
Y pocos colores comparados a otras marcas, a casi todas, a todas. Si este coche nuestro tuviera mas gama de colores sería la caña, aunque esté contento con mi perlita.
Siempre lo diré, un rojo Lexus, que diablillo mas aterrador!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He estado leyendo y me parece alucinante, comparar KIA con toyota... ya solo con eso tendrían que entender porque el C-HR dobla en ventas al Niro
Cuadriplica quieres decir.... :LOL::LOL::LOL:
y todavía critican el cambio, la claustrofobia y tal. Yo veo un coche con pedal de freno con Android auto sin CarPlay y salgo corriendo. Y si es feo feo más!
En Kia se han puesto las pilas, pero en lavadoras Sportage y cosas así o en fregonetas Rio. El tema de motores no lo llevan muy fino, hay un montón de averías en cambios e inyectores. Cada uno con lo suyo :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Estos no chutan ni a puerta, van todos los balones fuera...:p
Lo peor son los tirones que da el “bicho”, me ha llevado un colega en uno y parece que no se decide entre meter 4 o 5 y las va cambiando en velocidad de crucero pin pan pin pan tirón y tiron y yendo a 40 noté lo mismo, que cruz de coche :confused: me dijo que era normal del paso de eléctrico a térmico me dejó tirado (n)(n)(n)
 
Arriba