Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y pocos colores comparados a otras marcas, a casi todas, a todas. Si este coche nuestro tuviera mas gama de colores sería la caña, aunque esté contento con mi perlita.2000 más de lo esperado y sigue subiendo... es un 25% más de lo que fijaron cómo objetivo y llegarán al 30%... genios! Ya podían leer un ratillo por aquí para ver cómo mejorar el siguiente styling y equipamiento porque este de 2018 poco trae colores aparte
El lado oscuro, es como la otra dimensión de este foro, el reverso...Y Niro como va? por comparar.
El lado oscuro, es como la otra dimensión de este foro, el reverso...
Ventas del Kia Niro en España (2017)
Muy finos no van
Habrá un @pirri en ese foro?![]()
Cuadriplica quieres decir....He estado leyendo y me parece alucinante, comparar KIA con toyota... ya solo con eso tendrían que entender porque el C-HR dobla en ventas al Niro
Estos no chutan ni a puerta, van todos los balones fuera...El lado oscuro, es como la otra dimensión de este foro, el reverso...
Ventas del Kia Niro en España (2017)
Muy finos no van
Habrá un @pirri en ese foro?![]()
Lo peor son los tirones que da el “bicho”, me ha llevado un colega en uno y parece que no se decide entre meter 4 o 5 y las va cambiando en velocidad de crucero pin pan pin pan tirón y tiron y yendo a 40 noté lo mismo, que cruz de cocheEstos no chutan ni a puerta, van todos los balones fuera...![]()