Ventas del Toyota C-HR en España (2017)

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
bueno..Julio para tener 31 días ha sido el de menos ventas.....aunque yo personalmente he contribuido con el mio....:)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y yo con el mío, comprado el día 11 y me lo dan la semana que viene. Estoy ya que no me aguanto!!.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y yo con el mío, comprado el día 11 y me lo dan la semana que viene. Estoy ya que no me aguanto!!.
en realidad el mio se compro en Junio...me lo han dado en julio, pero se supone que hablamos de C-HR matriculados, y el mio es de julio...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cierto, tienes razón.@Paco GM, el mío contará para Agosto.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Vamos a ver ahora con el subidón que acaba de meterle, aunque como es un coche q cuando te metes dentro..y empiezan a ver tantas lucecitas, y ya cuando te dejan hacer la prueba...acabas cayendo de 4 patas :roflmao::roflmao:
Por no decir, los come cabezas de los comerciales, con sus artimañas de los " famosos y engañosos regalitos ".:eek::poop:
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Paco GM donde lo as comprado pues yo lo pedí en julio y no me lo entregan teóricamente hasta noviembre
 

Perseidas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo me lo regalé el día de mi cumpleaños el 16 de agosto y me lo entregaron el 29 del mismo mes. Se alinearon los astros y todo fue un cúmulo de coincidencias de pedido a mi favor, color, modelo, etc.
 

karkuin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo lo pedi el lunes 25/9 y con un poco de suerte la semana que viene lo tengo
que nervioooossss
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cómo han ido las matriculaciones de Septiembre @Tyrol?, si las tuvieras y las puedes mostrar.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tenían previstas 8000 unidades en España a lo largo de todo el año... van que se salen y la cosa parece que va a más, no? Septiembre ha debido ser brutal tras el parón de agosto
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El compañero @younglings nos ha deleitado nuevamente con información esta tarde acerca de la venta de nuestro cochazo en septiembre. La info está en 'Mundo Toyota', por si alguien le interesa.
Fuente: hibridosyelectricos.com.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Según la web antes mencionada se han matriculado 694.

Cuál es la cifra correcta?.
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono

Adjuntos

157865

Forero Experto
Según la web antes mencionada se han matriculado 694.

Cuál es la cifra correcta?.
La fuente de HibridosyElectricos también es (Anfac) pero quizás hicieron mal el corta y pega de ese dato :roflmao:

Nota mental: Recuerda younglings que siempre hay que contrastar los datos con la fuente.
 
Última edición:

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues si. De hecho os adjunto la nota de prensa de Anfac en la que se basa la noticia de HibridosyElectricos. En dicha nota de prensa no encuentro los datos de solo septiembre (viene solo el acumulado de 2017), pero la posible diferencia de 694 a 708 puede ser la siguiente: los 694 son los híbridos matriculados (la noticia habla sólo de híbridos) y los 708 son los totales de los C-HR matriculados en nuestro país. Hay que tener en cuenta que en Canarias también se vende el C-HR con motor de gasolina, por lo que la deducción es rápida: en Canarias se han vendido en septiembre 14 C-HR gasolina.
Como digo es una posible explicación, no lo he visto en ningún sitio, pero es lógico deducir que pueda ser esto. Por lo tanto las dos cifras son buenas, una es sólo de híbridos y la otra es el total.
 

Adjuntos

Arriba