djcacho
Forero Experto
Soy instalador oficial de Meta System, tiene una cuota anual de 80€ mas iva y esa cuota es la que os frena para instalarlo.
Evidentemente es mejor sistema del que estoy desarrollando y tiene muchas mas funciones utiles.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy instalador oficial de Meta System, tiene una cuota anual de 80€ mas iva y esa cuota es la que os frena para instalarlo.
Evidentemente es mejor sistema del que estoy desarrollando y tiene muchas mas funciones utiles.
Hola.@Tetsuo muchas gracias! Pero como funcionan estos cacharros? Mi ppal preciupación en este caso sería saber si la batería se agota o se puede conectar a la bateria del coche y se carga cuando este se enciende. A ver si me podéis explicar un poquito! Gracias
Ya nos diras el link!!Yo he pillado uno en Amazon por 14€, lo acabo de colocar, conexión a la bateria y tarjeta sim de sim yo con 100megas.
Increibke lo he probado y te da la ubicación exacta