Usb por carpetas

Vrodrigo

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola he grabado un pen mi música y no me da la opción de escucharla por mis carpetas, sólo artistas canciones o álbum

Así no me aclaro, se me olvidaba el sistema es el JBL

Gracias
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Has probado a buscar por el foro?? Hay muchísimos mensajes hablando de eso
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No hay manera, lo único que se podría hacer al respecto es hacer en el pen listas de reproducción. Para mi este tema es otra cagada en el Touch2 :poop:
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pudiendo hacerlo por género, artista o album, a mi modo de ver, no es necesario que se pueda reproducir por carpetas. A veces lo que pasa es que estamos acostumbrado a hacer algo de una manera y no nos adaptamos a cambiar.

También puedes copia las carpetas como géneros, por ejemplo, y seleccionas ése género en concreto que contenta la carpeta tal y como tú la quieres.
 

Castellonero

Forero Activo
Pudiendo hacerlo por género, artista o album, a mi modo de ver, no es necesario que se pueda reproducir por carpetas. A veces lo que pasa es que estamos acostumbrado a hacer algo de una manera y no nos adaptamos a cambiar.

También puedes copia las carpetas como géneros, por ejemplo, y seleccionas ése género en concreto que contenta la carpeta tal y como tú la quieres.
Si se pudiesen hacer saltos por artistas, conforme. El rollo está que para pasar las 25 canciones del recopilatorio de Maná al de Manowar haces polvo el botón de avance. De la otra forma una pulsación hace que cambies de artista (álbum, estilo o como tú tengas organizadas las carpetas)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si se pudiesen hacer saltos por artistas, conforme. El rollo está que para pasar las 25 canciones del recopilatorio de Maná al de Manowar haces polvo el botón de avance. De la otra forma una pulsación hace que cambies de artista (álbum, estilo o como tú tengas organizadas las carpetas)
Desconozco si se puede hacer o no porque todavía no tengo CHR, estoy en ello.

Era una idea.
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo la música que tengo la tengo sin metadatos. Pero si por carpetas y nombre. Vaya trabajo me espera :cry::mad::confused:
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es que ése método de clasificación, perdona que te diga, es del tiempo de los primeros mp3 Creative de hace más de 10 años.
 

157865

Forero Experto
Es que ése método de clasificación, perdona que te diga, es del tiempo de los primeros mp3 Creative de hace más de 10 años.
Lo has clavado (y)

La solución mas sencilla podría ser la de volver a descargar toda la música en 320kb con etiquetas ID3 antes de volverse loco buscando las etiquetas y carátulas de los mp3 de hace 10 o 15 años porque muchas veces estas aplicaciones no son capaces de encontrarlas de forma automática.
 
Última edición:

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo ya soy rancius y la música la tengo hace muchos años. Ahora tiro de radio y spotify con wifi en casa y red en el curro.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me parece a mí que los 15 ya no los cumplimos ni tú ni yo ;)
Ya. Yo también estoy a punto de cumplir 50, pero el etiquetado ya lo hice hace tiempo.

Con un PC Windows y el reproductor de Windows Media es muy fácil que te baje la información y etiquetarlos.

Seguro que habrá muchos otros programas que también lo hacen.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Veo que tenéis pocos recopilatorios.... En uno de 40 canciones te se mete 40 artistas con sus 40 álbumes, te metes a clasificación y la locura de ir pasando nombres es minina. Si has hecho una carpeta de Rock de nada te sirve buscar por genero, cada canción se ha etiquetado con uno distinto y solo queda cruzar dedos. Lo único que te puede salvar de no tirarte 3 días reetiquetando canción por canción es ir metiendo en una lista de reproducción las que te interesa, la guardas y a pincharlo en el cochazo.
 

157865

Forero Experto
@Toni GM la verdad que tengo que reconocer que soy más de álbunes que de recopilatorios pero como soy un poco maniático de tener cada cosa en su sitio lo que hago es utilizar siempre algún editor de etiquetas y renombrar los álbunes poniendo siempre delante el nombre del grupo o intérprete.

Por ejemplo si tengo un álbum de MUSE edito para que al buscar en el Touch 2 por álbum aparezca como:
MUSE • DRONES

Si fuese un recopilatorio como la banda sonora de Moulin Rouge el álbum aparecería como:
CRAIG ARMSTRONG • MOULIN ROUGE

De este modo me olvido de ir buscando por artista porque la lista puede ser finita y lo que hago en su lugar es buscar por artista principal + álbum.

PD. También suelo eliminar los datos que me parezcan superfluos y solo dejo la carátula el título del álbum las canciones el autor el año y estilo.

PD2. A mí me funciona :)
 
Última edición:

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Toni GM la verdad que tengo que reconocer que soy más de álbunes que de recopilatorios pero como soy un poco maniático de tener cada cosa en su sitio lo que hago es utilizar siempre algún editor de etiquetas y renombrar los álbunes poniendo siempre delante el nombre del grupo o intérprete.

Por ejemplo si tengo un álbum de MUSE edito para que al buscar en el Touch 2 por álbum aparezca como:
MUSE • DRONES

Si fuese un recopilatorio como la banda sonora de Moulin Rouge el álbum aparecería como:
CRAIG ARMSTRONG • MOULIN ROUGE

De este modo me olvido de ir buscando por artista porque la lista puede ser finita y lo que hago en su lugar es buscar por artista principal + álbum.

PD. También suelo eliminar los datos que me parezcan superfluos y solo dejo la carátula el título del álbum las canciones el autor el año y estilo.

PD2. A mí me funciona :)
Que envidia me dais....tengo que revisar este tema y ponerme en serio con la música.
 

157865

Forero Experto
@Luis Quin solo hay que dedicarle un ratito al próximo álbum que quieras añadir al Pen Drive en caso de que no esté bien etiquetado. Por suerte se pueden editar varios archivos de audio a la vez y como normalmente todos solemos llevar siempre lo que más nos gusta en el coche, tan solo tendrás que ir de ratito en ratito editando el resto de álbumes que no estén bien etiquetados o en su defecto bajar nuevamente la música con más calidad porque lo mismo ya hay remasterizaciones de los clásicos del Rock, Pop, etc.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Toni GM la verdad que tengo que reconocer que soy más de álbunes que de recopilatorios pero como soy un poco maniático de tener cada cosa en su sitio lo que hago es utilizar siempre algún editor de etiquetas y renombrar los álbunes poniendo siempre delante el nombre del grupo o intérprete.

Por ejemplo si tengo un álbum de MUSE edito para que al buscar en el Touch 2 por álbum aparezca como:
MUSE • DRONES

Si fuese un recopilatorio como la banda sonora de Moulin Rouge el álbum aparecería como:
CRAIG ARMSTRONG • MOULIN ROUGE

De este modo me olvido de ir buscando por artista porque la lista puede ser finita y lo que hago en su lugar es buscar por artista principal + álbum.

PD. También suelo eliminar los datos que me parezcan superfluos y solo dejo la carátula el título del álbum las canciones el autor el año y estilo.

PD2. A mí me funciona :)
Pues yo he leido y sigo leyendo de mil sitios diferentes lo he probado de mil maneras y no lo consigo. Es uno de los puntos negros de este cochazo
 
Arriba