Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Los terminales de F130 10, 12, 13, 14, 15 y 16 son para el conector del "Módulo de Datos" (entrada de órdenes de voz) y (salida de instrucciones de voz) además de la comunicación con (las actualizaciones de mapas y servicios conectados) que al dar de alta el equipo multimedia en la página oficial de Toyota, no te reconocerá el navegador en el equipo multimedia.
Entonces debería funcionar sin problemas, pero no tendrás comunicación con el vehículo desde el teléfono móvil ni usar las aplicaciones. Las actualizaciones serían el problema, porque ya no creo que puedas descargarlas para actualizar los mapas. Pero eso ya se verá.
de vuelta con malas noticias tomé los enchufes, conecté esos terminales
07 ----- 21
12 -----
19 ----- 22
22 ----- 06
23 ----- 07
24 ----- 08
25 ----- 13
26 ----- 14
28 ----- 19
Los conecté entre ellos como me dijiste pero
no funcionó, solo el dcm no se conectó porque no sé dónde está
el DCM es el Módulo de comunicaciones está debajo del reposabrazos entre los asientos delanteros. Puede que tengan bloqueados los "equipos de imagen y sonido", para que no se puedan usar. Luego te miro los terminales y demás.