Multimedia CHR 2020 sin navegación

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Tengo la versión del 2020, de hecho me dieron el CHR el viernes pasado.
Tarda varios días en activarse todas sus funciones. Verás más opciones en breve, tranquillo.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Ok, también pone una serie de instrucciones de apaga el coche 3 minutos, luego enciéndelo y tal, esto se puede saltar o es super necesario hacerlo?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hay una serie de opciones de configuración que podrás acceder desde la página web de Toyota entrando en tu cuenta. También lo puedes modificar desde el coche en parado.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Dentro de la página o la app viene para poder registrar nuestros sistemas de infoentretenimiento, en el caso del CHR 2020 cuál sería de las opciones que dan, porque no veo el mío de las teclas en los laterales, veo que todos los parecidos son de pulsación digital para poderlo registrar....
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Dentro de la página o la app viene para poder registrar nuestros sistemas de infoentretenimiento, en el caso del CHR 2020 cuál sería de las opciones que dan, porque no veo el mío de las teclas en los laterales, veo que todos los parecidos son de pulsación digital para poderlo registrar....
Si no erro seria éste que te paso. Yo no lo pedí, lo encuentro innecesario después de haberlo tenido en el anterior y el nuevo disponer de Android auto.
Screenshot_20200827-143550_Chrome.jpg
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Si no erro seria éste que te paso. Yo no lo pedí, lo encuentro innecesario después de haberlo tenido en el anterior y el nuevo disponer de Android auto.
Ver el archivo adjunto 19506
Entonces el Toyota touch 2 generación 2 es el sistema de navegación de este año? Es que no le veo las teclas que diferencia al de años pasados por eso las dudas
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Haz la prueba y si no te permite registrarlo será otro muy parecido aunque creo que será ese.
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi no me funciona con ese modelo. He pedido ayuda a través de la app a ver qué me dicen
Pues ya me han contestado:

Le confirmamos que el dispositivo multimedia correspondiente para su vehículo es el MM17/CY17 Navegador Touch 2. Le recordamos que sólo es posible registrar el sistema multimedia en los vehículos que tienen instalado módulo de navegación
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Y has comprado el CHR este año? Pues si es así lo probaré a ver qué tal y si salen los consumos etc, gracias....
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si, sin navegador pero salen consumos, últimos viajes, cuando queda de depósito, y te dice conduces. Está bien.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Esa información te sale después de registro del sistema del dispositivo verdad? O sin registro también?
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Te lo digo porque yo estoy registrado tanto en la web como en la app y aún no he registrado el id del dispositivo y no me salen los menús de notas como conductor ni consumos, solo localizar el coche y ni eso.....
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Te lo digo porque yo estoy registrado tanto en la web como en la app y aún no he registrado el id del dispositivo y no me salen los menús de notas como conductor ni consumos, solo localizar el coche y ni eso.....
A mi me tardaron unos días en salir. De hecho, desinstale unos días la app y cuando volví a instalarla ya me salió
 
Arriba