"Testa"
Forero Experto
Tarda varios días en activarse todas sus funciones. Verás más opciones en breve, tranquillo.Tengo la versión del 2020, de hecho me dieron el CHR el viernes pasado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tarda varios días en activarse todas sus funciones. Verás más opciones en breve, tranquillo.Tengo la versión del 2020, de hecho me dieron el CHR el viernes pasado.
Tienes que activar los servicios conectados antes, creo, a través de la propia appTengo la versión del 2020, de hecho me dieron el CHR el viernes pasado.
O por la web ahora no recuerdo cómo lo hice, pero hasta que no lo hice no me salieron las puntuaciones. Y me tardaron un par de días.Tienes que activar los servicios conectados antes, creo, a través de la propia app
Y tienes el enlace exacto de la web de Toyota?O por la web ahora no recuerdo cómo lo hice, pero hasta que no lo hice no me salieron las puntuaciones. Y me tardaron un par de días.
Y tienes el enlace exacto de la web de Toyota?
Si no erro seria éste que te paso. Yo no lo pedí, lo encuentro innecesario después de haberlo tenido en el anterior y el nuevo disponer de Android auto.Dentro de la página o la app viene para poder registrar nuestros sistemas de infoentretenimiento, en el caso del CHR 2020 cuál sería de las opciones que dan, porque no veo el mío de las teclas en los laterales, veo que todos los parecidos son de pulsación digital para poderlo registrar....
Entonces el Toyota touch 2 generación 2 es el sistema de navegación de este año? Es que no le veo las teclas que diferencia al de años pasados por eso las dudasSi no erro seria éste que te paso. Yo no lo pedí, lo encuentro innecesario después de haberlo tenido en el anterior y el nuevo disponer de Android auto.
Ver el archivo adjunto 19506
Prueba primero en la app, en ajustes, para aceptar los términos y condiciones de los servicios conectadosY tienes el enlace exacto de la web de Toyota?
A mi no me funciona con ese modelo. He pedido ayuda a través de la app a ver qué me dicenHaz la prueba y si no te permite registrarlo será otro muy parecido aunque creo que será ese.
Pues ya me han contestado:A mi no me funciona con ese modelo. He pedido ayuda a través de la app a ver qué me dicen
Hay que activar los servicios conectados. Al no tener navegación yo no puedo registrar el multimedia. Funciona igual sin esoEsa información te sale después de registro del sistema del dispositivo verdad? O sin registro también?
A mi me tardaron unos días en salir. De hecho, desinstale unos días la app y cuando volví a instalarla ya me salióTe lo digo porque yo estoy registrado tanto en la web como en la app y aún no he registrado el id del dispositivo y no me salen los menús de notas como conductor ni consumos, solo localizar el coche y ni eso.....