Multimedia CHR 2020 sin navegación

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas. Abro hilo para compartir experiencias. 3 días con mi advance y jugando con los menús.

en setup he visto que no está lo de "EN LINEA" porque no tengo navegacion, pero si aparece wifi y Miracast (y smart device link).

* De Smart device link no he conseguido que funcione nada ni se cómo va. En play store tampoco sale mucho al respecto.

* Wifi. Según el manual (ver pantallazo) debería poder conectarme a una wifi, pero no me aparecen los menús para seleccionar la red. Me sale wifi para activar/desactivar, y aunque active no veo ninguna opción más. Me salta la duda que el manual esté mal y sin navegación no hay nada de wifi.

* Miracast. Puedo acceder a un submenú pero como no puedo conectar a una wifi no me sirve para nada.

Tengo la app MyT instalada pero sin wifi ni nada no veo que sirva para nada. Alguna idea?
 

Adjuntos

Última edición:

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Aunque no tengas wifi la app MyT te sirve para saber donde has aparcado, etc
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenas. Abro hilo para compartir experiencias. 3 días con mi advance y jugando con los menús.

en setup he visto que no está lo de "EN LINEA" porque no tengo navegacion, pero si aparece wifi y Miracast (y smart device link).

* De Smart device link no he conseguido que funcione nada ni se cómo va. En play store tampoco sale mucho al respecto.

* Wifi. Según el manual (ver pantallazo) debería poder conectarme a una wifi, pero no me aparecen los menús para seleccionar la red. Me sale wifi para activar/desactivar, y aunque active no veo ninguna opción más. Me salta la duda que el manual esté mal y sin navegación no hay nada de wifi.

* Miracast. Puedo acceder a un submenú pero como no puedo conectar a una wifi no me sirve para nada.

Tengo la app MyT instalada pero sin wifi ni nada no veo que sirva para nada. Alguna idea?
Entiendo que la mejor manera de aprender es tocando y haciendo pruebas pero hay veces que mejor comenzar a vestirse por los pies y leer un poco el manual. Todos los puntos que indicas son para los vehículos CON navegador. Asi pues no te asustes si no te va. De otro lado la app MyT tiene muy buena utilidad ya que te calcula consumos, recorridos, modo de conducción, ... creo que es bastante útil. Desde mi punto de vista pagar por un navegador de la casa teniendo la opción Android Auto es sobrevalorar la necesidad de kakatouch pero que cada cual decida según sus preferencias.
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Entiendo que la mejor manera de aprender es tocando y haciendo pruebas pero hay veces que mejor comenzar a vestirse por los pies y leer un poco el manual. Todos los puntos que indicas son para los vehículos CON navegador. Asi pues no te asustes si no te va. De otro lado la app MyT tiene muy buena utilidad ya que te calcula consumos, recorridos, modo de conducción, ... creo que es bastante útil. Desde mi punto de vista pagar por un navegador de la casa teniendo la opción Android Auto es sobrevalorar la necesidad de kakatouch pero que cada cual decida según sus preferencias.
Te aseguro que lo he leído y no supe ver que era exclusivo de navegador. Por eso pregunté. De hecho en la página que adjunté sale específicamente en los asteriscos *opción sin navegador y eso desarma.

Luego, la app MyT, es que a mí no me dice nada. Cómo hago para que me calcules todo esto que dices? No será útil sólo si tienes navegador? Yo con Android auto me sobra, pero si hay algo más con los que disfrutar el coche adelante. Seguro que estoy haciendo algo mal, o tengo que activar algo que no he hecho. Os pido paciencia, solo llevo desde el 21 y aunque me estoy leyendo la mayor parte del foro todavía hay secretos que no entiendo.
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te aseguro que lo he leído y no supe ver que era exclusivo de navegador. Por eso pregunté. De hecho en la página que adjunté sale específicamente en los asteriscos *opción sin navegador y eso desarma.

Luego, la app MyT, es que a mí no me dice nada. Cómo hago para que me calcules todo esto que dices? No será útil sólo si tienes navegador? Yo con Android auto me sobra, pero si hay algo más con los que disfrutar el coche adelante. Seguro que estoy haciendo algo mal, o tengo que activar algo que no he hecho. Os pido paciencia, solo llevo desde el 21 y aunque me estoy leyendo la mayor parte del foro todavía hay secretos que no entiendo.
La app MyT es como para tirar el movil por la ventana. Sirve solo cara cabrearse ,mirando la info de los trayectos hechos."que si mal frenado...que si mala aceleración ",si que alguna vez sale en verde y segun la app lo heces bien,pero aparte de esto si es para decirte donde aparcaste el coche,ya tengo Maps .En fin otra app para tenerte controlado ,ya tenemos bastante con Google que ahora Toyota.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
La app MyT es como para tirar el movil por la ventana. Sirve solo cara cabrearse ,mirando la info de los trayectos hechos."que si mal frenado...que si mala aceleración ",si que alguna vez sale en verde y segun la app lo heces bien,pero aparte de esto si es para decirte donde aparcaste el coche,ya tengo Maps .En fin otra app para tenerte controlado ,ya tenemos bastante con Google que ahora Toyota.
Si te cabrea la app mejor desinstalar y asunto resuelto pero creo que quien busca un modelo como éste busca menor emisión Co2, consumos, ... si no mejor un gasolina puro y listo. Para mi gusto la info que.e da es interesante y me sirve para corregir algún detalle. Ahí dejo un detalle por si no acabaron de ver toda la información que da.
Screenshot_20200826-142400_MyT.jpg
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si te cabrea la app mejor desinstalar y asunto resuelto pero creo que quien busca un modelo como éste busca menor emisión Co2, consumos, ... si no mejor un gasolina puro y listo. Para mi gusto la info que.e da es interesante y me sirve para corregir algún detalle. Ahí dejo un detalle por si no acabaron de ver toda la información que da.
Ver el archivo adjunto 19499
Pero hay que conectarla de alguna manera especial al coche o simplemente con el bluetooth ya se entera de todo?
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si te cabrea la app mejor desinstalar y asunto resuelto pero creo que quien busca un modelo como éste busca menor emisión Co2, consumos, ... si no mejor un gasolina puro y listo. Para mi gusto la info que.e da es interesante y me sirve para corregir algún detalle. Ahí dejo un detalle por si no acabaron de ver toda la información que da.
Ver el archivo adjunto 19499
Sí ya la desinstale.Gracias por tu consejo
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pero hay que conectarla de alguna manera especial al coche o simplemente con el bluetooth ya se entera de todo?
Si tienes creada la cuenta te debe salir una pantalla principal con la info del último trayecto. Arriba 3 iconos que te llevan a la información que solicitas en versión resumen y por trayectos de cada dia con los datos que puse en la anterior captura. El icono central te indica la ubicación y recorrido a pie para llegar a él. No es preciso estar en el coche para verlo ni conectado por Bluetooth.
Sí ya la desinstale.Gracias por tu consejo
Me parece bien si no le veías utilidad. A disfrutar de tu nave
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si tienes creada la cuenta te debe salir una pantalla principal con la info del último trayecto. Arriba 3 iconos que te llevan a la información que solicitas en versión resumen y por trayectos de cada dia con los datos que puse en la anterior captura. El icono central te indica la ubicación y recorrido a pie para llegar a él. No es preciso estar en el coche para verlo ni conectado por Bluetooth.

Me parece bien si no le veías utilidad. A disfrutar de tu nave
Gracias Testa
 

479685

Forero Experto
La app MyT es como para tirar el movil por la ventana. Sirve solo cara cabrearse ,mirando la info de los trayectos hechos."que si mal frenado...que si mala aceleración ",si que alguna vez sale en verde y segun la app lo heces bien,pero aparte de esto si es para decirte donde aparcaste el coche,ya tengo Maps .En fin otra app para tenerte controlado ,ya tenemos bastante con Google que ahora Toyota.
Pues seguro que muchos de la versión previa matarían por tener en la app esa información.
Cada uno es un mundo.

En tu caso es fácil, no mires esa información. ;)
 

157865

Forero Experto
Bueno la tecnología es un arma de doble filo y dónde quizás un gigante tecnológico este recopilando datos como podría ser Amazon para vendernos algún producto también hay colaboraciones que pueden salir de los datos de las aplicaciones como MyT o los propios infotaiment que bien utilizados puede servir para investigar y solventar problemas como por ejemplo el que en algunas ocasiones se confunda el pedal del acelerador con el pedal de freno y que por medio de algoritmos se puedan crear sistemas como el nuevo sistema de seguridad que evita se den esos casos o para enseñarnos a tener una conducción más eficiente.

Toyota y Amazon Web Services colaboran en la Plataforma de Servicios de Movilidad de Toyota
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La tenia instalada pero no sé porqué los primeros días no me salía nada. Acabo de volver a instalarla y ahora sí me sale todo, los viajes, puntuación, etc. Tengo una puntuación híbrida de 85. No se si es buena o mala. Cuál es la media?

Otra duda, ya puestos: sin navegación, enviar viaje al coche no debe hacer nada, no? Ya tengo Google Maps para eso.

En fin, gracias por ayudarme.

Aunque sigo con la duda de si el manual está mal cuando dice lo de la wifi y habla de coches sin navegador. Si os fijáis en la página del manual que pegué en el primer post, habla de la opción del punto B "acceso a la red" para modelos sin navegador, pero a mí no me sale nada de eso.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Te aseguro que lo he leído y no supe ver que era exclusivo de navegador. Por eso pregunté. De hecho en la página que adjunté sale específicamente en los asteriscos *opción sin navegador y eso desarma.

Luego, la app MyT, es que a mí no me dice nada. Cómo hago para que me calcules todo esto que dices? No será útil sólo si tienes navegador? Yo con Android auto me sobra, pero si hay algo más con los que disfrutar el coche adelante. Seguro que estoy haciendo algo mal, o tengo que activar algo que no he hecho. Os pido paciencia, solo llevo desde el 21 y aunque me estoy leyendo la mayor parte del foro todavía hay secretos que no entiendo.
Para mi la MyT es la tipica chorrada que miras al principio... No la veo mas utilidad.
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
MyT tiene la utilidad que tiene, a mi me gustaria que se puediera abrir o cerrar a distancia y se pudiera ver si está abierto o cerrado (la de VW lo hace), y alguna chorrada mas.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Yo es que tengo la app myt y no sé cómo llegar a ese menú donde te dice puntuaciones de cómo conducimos etc, solo me sale esto.....
Podríais decirme cómo llegar a ese panel de información de puntuaciones de consumos, etc, no me viene tampoco o no sé cuáles de los modelos multimedia es de los que salen opcionales para registrarlo.....
 

Adjuntos

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo es que tengo la app myt y no sé cómo llegar a ese menú donde te dice puntuaciones de cómo conducimos etc, solo me sale esto.....
Podríais decirme cómo llegar a ese panel de información de puntuaciones de consumos, etc, no me viene tampoco o no sé cuáles de los modelos multimedia es de los que salen opcionales para registrarlo.....
Creo que tienes el modelo anterior al 2020 en el que no te permite más que enviar rutas y poco más. Si no es así debería salirte otro menú al abrir como dije unos mensajes arriba.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Tengo la versión del 2020, de hecho me dieron el CHR el viernes pasado.
 
Arriba