Subscripcion navegador

Jo_An

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola C-HReros, hace un par de semanas recibí mi chr advance luxury y estaba muy contento pero de golpe la pantalla de navegacion me dijo q la subscripcion estaba caducada y me salio el boton de para subscribirse, alguien sabe pq o que debo hacer? El coche es nuevo de fabrica modelo 2022. Deberia estar suscrito gratuitamente 4 años, verdad?
Gracias compis, a ver si alguien me puede dar luz al tema1645111763097.png
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Vaya lío yo todavía no tengo el coche y no te puedo ayudar con eso.
Pero si me gustaría saber el precio para saber cuánto tendré que pagar de aquí a cuatro años, te sale algo de eso?
Mucha suerte con tu problema
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya lío yo todavía no tengo el coche y no te puedo ayudar con eso.
Pero si me gustaría saber el precio para saber cuánto tendré que pagar de aquí a cuatro años, te sale algo de eso?
Mucha suerte con tu problema
No te quería responder a tí, al compi @Jo_An
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola C-HReros, hace un par de semanas recibí mi chr advance luxury y estaba muy contento pero de golpe la pantalla de navegacion me dijo q la subscripcion estaba caducada y me salio el boton de para subscribirse, alguien sabe pq o que debo hacer? El coche es nuevo de fabrica modelo 2022. Deberia estar suscrito gratuitamente 4 años, verdad?
Gracias compis, a ver si alguien me puede dar luz al temaVer el archivo adjunto 22842
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola C-HReros, hace un par de semanas recibí mi chr advance luxury y estaba muy contento pero de golpe la pantalla de navegacion me dijo q la subscripcion estaba caducada y me salio el boton de para subscribirse, alguien sabe pq o que debo hacer? El coche es nuevo de fabrica modelo 2022. Deberia estar suscrito gratuitamente 4 años, verdad?
Gracias compis, a ver si alguien me puede dar luz al temaVer el archivo adjunto 22842
Hola. Me ha pasado varias veces, y no tengo localizado el problema. Lo que tienes que hacer es ir a la app de MyT, buscar la opción "Centro de Servicios Conectados" y en la pestaña de "Activados" si los tienes activados, que se ve la fecha de Caducidad que será en 2026 imagino, entonces lo desactivas. A continuación vuelves a entrar, y los vuelves a activar y a mí por lo menos, se me solucionó el problema.

Sí por defecto son 4 años, aunque no veo que aporten nada especial estos servicios, si no los mejoran a futuro o incorporan nuevas funcionalidades
 

Rajaca

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me ha funcionado lo de prsuarez, esto es lo que me dijeron desde Toyota:
"Desde la App myT desactiva y vuelve a activar los servicios conectados y los servicios inteligentes a ver si te aparece de nuevo el navegador", y funciono.
Ya sabes entrar y salir, simepre funciona, o como decimos los informaticos "Apga y enciende".
;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No pinta bien no.
 

Gaspar

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi me ha funcionado lo de prsuarez, esto es lo que me dijeron desde Toyota:
"Desde la App myT desactiva y vuelve a activar los servicios conectados y los servicios inteligentes a ver si te aparece de nuevo el navegador", y funciono.
Ya sabes entrar y salir, simepre funciona, o como decimos los informaticos "Apga y enciende".
;)
A mi me ha pasado lo mismo, recogí el coche y a los pocos días me dejó de funiconar, voy a probar a desactivar y activar como dices, mañana lo pruebo.
Gracias
 

Gaspar

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues FUNCIONA.
Efectivamente, anoche, desde la aplicación mytoyota, desactivas los servicios conectados, esperé un minuto, lo volví a conectar, y ésta mañana, al coger el coche, ya me funcionaba, y en la aplicación en el móvil, me pone que cadua dentro de 4 años.
 
Arriba