Subscripcion navegador

Jo_An

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola C-HReros, hace un par de semanas recibí mi chr advance luxury y estaba muy contento pero de golpe la pantalla de navegacion me dijo q la subscripcion estaba caducada y me salio el boton de para subscribirse, alguien sabe pq o que debo hacer? El coche es nuevo de fabrica modelo 2022. Deberia estar suscrito gratuitamente 4 años, verdad?
Gracias compis, a ver si alguien me puede dar luz al tema1645111763097.png

Vaya lío yo todavía no tengo el coche y no te puedo ayudar con eso.
Pero si me gustaría saber el precio para saber cuánto tendré que pagar de aquí a cuatro años, te sale algo de eso?
Mucha suerte con tu problema

Vaya lío yo todavía no tengo el coche y no te puedo ayudar con eso.
Pero si me gustaría saber el precio para saber cuánto tendré que pagar de aquí a cuatro años, te sale algo de eso?
Mucha suerte con tu problema
No te quería responder a tí, al compi @Jo_An

Hola C-HReros, hace un par de semanas recibí mi chr advance luxury y estaba muy contento pero de golpe la pantalla de navegacion me dijo q la subscripcion estaba caducada y me salio el boton de para subscribirse, alguien sabe pq o que debo hacer? El coche es nuevo de fabrica modelo 2022. Deberia estar suscrito gratuitamente 4 años, verdad?
Gracias compis, a ver si alguien me puede dar luz al temaVer el archivo adjunto 22842

Gracias compis, a ver si alguien me puede dar luz al temaVer el archivo adjunto 22842
Hola. Me ha pasado varias veces, y no tengo localizado el problema. Lo que tienes que hacer es ir a la app de MyT, buscar la opción "Centro de Servicios Conectados" y en la pestaña de "Activados" si los tienes activados, que se ve la fecha de Caducidad que será en 2026 imagino, entonces lo desactivas. A continuación vuelves a entrar, y los vuelves a activar y a mí por lo menos, se me solucionó el problema.

Sí por defecto son 4 años, aunque no veo que aporten nada especial estos servicios, si no los mejoran a futuro o incorporan nuevas funcionalidades

A mi me ha funcionado lo de prsuarez, esto es lo que me dijeron desde Toyota:
"Desde la App myT desactiva y vuelve a activar los servicios conectados y los servicios inteligentes a ver si te aparece de nuevo el navegador", y funciono.
Ya sabes entrar y salir, simepre funciona, o como decimos los informaticos "Apga y enciende".
;)

No pinta bien no.

A mi me ha funcionado lo de prsuarez, esto es lo que me dijeron desde Toyota:
"Desde la App myT desactiva y vuelve a activar los servicios conectados y los servicios inteligentes a ver si te aparece de nuevo el navegador", y funciono.
Ya sabes entrar y salir, simepre funciona, o como decimos los informaticos "Apga y enciende".
;)
A mi me ha pasado lo mismo, recogí el coche y a los pocos días me dejó de funiconar, voy a probar a desactivar y activar como dices, mañana lo pruebo.
Gracias

Pues FUNCIONA.
Efectivamente, anoche, desde la aplicación mytoyota, desactivas los servicios conectados, esperé un minuto, lo volví a conectar, y ésta mañana, al coger el coche, ya me funcionaba, y en la aplicación en el móvil, me pone que cadua dentro de 4 años.

Volver