Multimedia CHR 2020 sin navegación

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Hay que activar los servicios conectados. Al no tener navegación yo no puedo registrar el multimedia. Funciona igual sin eso
Acabo de borrar la caché de la app Myt vuelto a instalar y no me salen esos menús, sólo estos así que ya no se qué hacer, escribiré en la app de soporte de la app para que me digan cómo me puedes edén salir los iconos de conducción y consumos.....
 

Adjuntos

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de borrar la caché de la app Myt vuelto a instalar y no me salen esos menús, sólo estos así que ya no se qué hacer, escribiré en la app de soporte de la app para que me digan cómo me puedes edén salir los iconos de conducción y consumos.....
Però has activado los servicios conectados? Creo que está en ajustes
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Acabo de borrar la caché de la app Myt vuelto a instalar y no me salen esos menús, sólo estos así que ya no se qué hacer, escribiré en la app de soporte de la app para que me digan cómo me puedes edén salir los iconos de conducción y consumos.....
No sabemos cuanto hace que tienes el coche y te registraste pero tal y como se a repetido varias veces, tarda unos días en salir los datos. Igualmente si tanto interés tienes el teléfono de atención al cliente que funciona bien pero que resuelven en ciertos casos muy mal.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Por fin hoy he conectado la app Myt al coche y ya sale servicios conectados y ya sale lo del hibryd coach, etc, uffff, costo 24 horas después de mandarles yo a Toyota España por email los documentos que me pidieron dado que el concesionario no lo debió hacer, siguiente capítulo registrar el dispositivo multimedia, ya he llamado a Toyota y me llamará un técnico, y a muy malas al taller.
 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
pues a mi me esta ayudando la app!! por que son los primeros dias de tener el coche y al no haber conducido nunca un hibrido ni un automatico, pues ni tengo el tacto con el acelerador, que muchas veces le doy suave y se revoluciona y eso no se si es bueno o no y me dice en que fallo, lo mal que frenaba al principio ahora parece que algo hemos mejorado... etc etc

Screenshot_20200923-005337.jpgScreenshot_20200923-005350.jpg
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Ojo que yo estoy viendo un montón de chr version 2016 (no conectado) no 2020 (conectado) saliendo del concesionario ahora. Donde lleva las luces antiniebla? En la parrilla o en las entradas se aire?
Arriba, tranquilo es del 2020 segurísimo.
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sobre el miracast, ya conseguí que funcionara. Curiosamente tuve que hacerlo a través del menú audio, en fuentes, miracast, y entonces proyectar el móvil. Aunque solo funciona en parado.
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, alguna novedad sobre registrar el Navegador Touch 2 (MM17/CY17 ), lo he intentado a través de la app, el portal de cliente y en el coche y nada de nada... He leído que los que tenemos el navegador sin el modulo GPS puede ser que no lo registremos nunca.. vaya tela! :rolleyes:
 

floki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sin el gps no lo puedes registrar.
 
Arriba