Un nuevo usuario de un CHR 180H GR SPORT

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo de este comercial no tiene sentido, no tiene nombre porque a través de la aplicación sabes en todo momento donde está el coche. Por lo menos en mi caso vi claramente cuando llegó a mi ciudad y donde estaba aparcado e incluso el viaje de 100 metros desde una nave industrial hasta el concesionario donde me lo entregaron.
En mi caso, mi comercial fue fiel a su palabra, hay muy buenos profesionales.
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ver el archivo adjunto 27188

Lo prometido es deuda, este es el chiquitin, todavia sin matricular y sin una fecha para hacerlo y entregarlo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Corriendo el riesgo de equivocarme, el no beneficio (debido al descuento y posible no financiación) que le ha generado a tu comercial, la venta de tu coche, parece que le ha hecho perderte el "cariño", es lamentable, pero las ratas no bailan si no hay música.
 

jotajotavade

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Corriendo el riesgo de equivocarme, el no beneficio (debido al descuento y posible no financiación) que le ha generado a tu comercial, la venta de tu coche, parece que le ha hecho perderte el "cariño", es lamentable, pero las ratas no bailan si no hay música.
Ya no trato con ese comercial, lo hago directamente con su jefe, así lo decidió su jefe y es el que me esta informando diariamente de como esta la situación. Lastima que el elemento se lleve la comisión, pero el jefe, según dice el, no puede cobrar comisiones por las ventas. Eso ya me da igual, lo importante es que el coche ya no me lo va a entregar ese elemento y si una persona que conoce perfectamente su trabajo y es un profesional. El jefe me ha enviado la foto de como esta el coche, listo para la entrega, me ha enviado la circular que mando la DGT para que vea que esta caida y desde cuando, todo transparencia, que es como se tiene que vender un coche y no con engaños.
 

Barbarian

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya no trato con ese comercial, lo hago directamente con su jefe, así lo decidió su jefe y es el que me esta informando diariamente de como esta la situación. Lastima que el elemento se lleve la comisión, pero el jefe, según dice el, no puede cobrar comisiones por las ventas. Eso ya me da igual, lo importante es que el coche ya no me lo va a entregar ese elemento y si una persona que conoce perfectamente su trabajo y es un profesional. El jefe me ha enviado la foto de como esta el coche, listo para la entrega, me ha enviado la circular que mando la DGT para que vea que esta caida y desde cuando, todo transparencia, que es como se tiene que vender un coche y no con engaños.
Enhorabuena por el nuevo coche!
Cuanto te ha costado al final con el descuento que comentaste?
 

jotajotavade

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Enhorabuena por el nuevo coche!
Cuanto te ha costado al final con el descuento que comentaste?
Ahora mismo estoy fuera de casa y no tengo los datos, pero el precio final fueron de 31000 y poco el 180H con todo, no se le podía poner nada mas, salvo la bola de remolque y las barras de techo. Yo creo que esta muy bien de precio, pero a lo mejor me la han colado, no se, pero fue el conce que me dijo el cliente del curro y a los que llamo para decirles que iba a ir de su parte.
 

jotajotavade

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por cierto en los papeles recuerdo haber leido que es un MY23, pero lo que he leido en el foro, parece que eso es una milonga de los concesionarios y que en realidad son MY22, puede ser asi?
 
Última edición:

Barbarian

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo veo muy bien de precio, a nosotros el GR nos lo presupuestaron casi 3.000€ más que el Advance, pero con lo que lleva el propio acabado GR, sin añadirle nada más, como lo que nos interesaba era el motor y la economía no está para más, nos quedamos con el 180H advance, que nos lo dejaban en 29.300€. Echo de menos el bitono que queda muy bien.

En nuestro modelo específica MY23 pero no sé ni en qué se diferencia del resto de MY.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@jotajotavade, sólo hay tres modelos por ahora MY18, MY20 y MY22.

31.000 lereles es un precio muy más que razonable. Sólo tiene un incremento de 3.000 lereles en un año y medio. 30.000 costaba en Febrero de 2022.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues el lunes lo va a saber su jefe. Milonga, milonga y te digo por que, el miércoles 20, cuando recibieron el coche, nos llamaron el comercial para que pasaramos a firmar y que el coche llegaría el lunes 25. El jueves llamé a su jefe para comentarle un asunto sobre la firma y fue el el que nos dijo que el coche ya estaba en el concesionario desde el miércoles 20 por la mañana. Por que me va a mentir el comercial y por que?, no lo sé, pero nos mintió. Y esa fue la primera, desde ese momento ya no nos fiabamos de el. Sobre la web de tráfico, el viernes, los compañeros de tráfico del ayuntamiento donde curro, me dijeron que la web funcionaba y hasta me dijeron las últimas 10 matrículas que sacó trafico el viernes pasado a última hora, por lo que la web funcionaba. He comprado varios coches nuevos y nunca me había sucedido esto.
Milongas, Milongas, Milongas....
Lo acabo de oir en la radio que el sistema de matriculaciones de la DGT esta caido hace dias....
Ahora ya puedes "estar cabreado" con la DGT
No creo que los "milongas de Toyota" hayan influido en las radios y periódicos para que cuenten mentidas
Mira el siguiente enlace

Saludos,
 

jotajotavade

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Milongas, Milongas, Milongas....
Lo acabo de oir en la radio que el sistema de matriculaciones de la DGT esta caido hace dias....
Ahora ya puedes "estar cabreado" con la DGT
No creo que los "milongas de Toyota" hayan influido en las radios y periódicos para que cuenten mentidas
Mira el siguiente enlace

Saludos,
Ya lo vi ayer, pero el comunicado de la DGT decía desde el mediodía del viernes y el me dijo que estuvo caída desde el martes anterior, esa fue su mentira. No voy a entrar en discusiones si los comerciales de Toyota son magníficos o no, solo se mi experiencia con 2 de ellos y uno es un profesional y el otro no vale ni para vender mierdas. Y todo el mosqueo con este comercial, no es solo por el tema de la DGT, vienen de mas atrás sus mentiras.
Pero vamos que su jefe me ha mandado un whatsapp a las 9 diciéndome que ya tenia la matricula y he mirado en mi DGT y ya aparece. Ahora me olvidare de todo y a disfrutar del chiquitin.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ya lo vi ayer, pero el comunicado de la DGT decía desde el mediodía del viernes y el me dijo que estuvo caída desde el martes anterior, esa fue su mentira. No voy a entrar en discusiones si los comerciales de Toyota son magníficos o no, solo se mi experiencia con 2 de ellos y uno es un profesional y el otro no vale ni para vender mierdas. Y todo el mosqueo con este comercial, no es solo por el tema de la DGT, vienen de mas atrás sus mentiras.
Pero vamos que su jefe me ha mandado un whatsapp a las 9 diciéndome que ya tenia la matricula y he mirado en mi DGT y ya aparece. Ahora me olvidare de todo y a disfrutar del chiquitin.
Bueno, en general los comerciales son eso "comerciales" y te venden a su abuela, y a veces poca idea tienen de lo que venden (no son mecánicos), y tanto te venderán un coche, como una lavadora o un pelador de patatas
 

jotajotavade

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Chic@s, ya me entregaron ayer el vehículo y una pasada, no fue tan difícil como creía, eso si, alguna vez hice el amago de pisar embrague y reducir.....jajajajajajaja.... menuda bronca de mi mujer, ya la veré a ella cuando lo coja. Es cierto que me tengo que hacer a el, por que lo del hibrido, todavía no lo controlo mucho y me suelen salir algún que otro acelerón al salir de un ceda el paso en rotondas y el consumo se dispara, la costumbre. Pero por lo general teníais razón, es mas fácil de lo que yo pensaba. Gracias por vuestra ayuda. Ahora voy a buscar el hilo correspondiente a varias dudas que tengo, que el comercial no supo resolverlas sobre las actualizaciones.
 
Arriba