Un nuevo usuario de un CHR 180H GR SPORT

jotajotavade

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bienvenido seas y no se te olvide pisar el embrague antes de cambiar de marcha.
Gracias. Por fin hoy por la tarde me lo dan, debían de habérmelo dado el miércoles, pero no sé qué problema tuvieron con la DGT telematicame. Cuando lo tenga subo fotos. Jajajaja, por suerte, mi cuñado tiene un automatico y me lo ha dejado un ratito estos días para que probara, es una gozada.
 

likan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias. Por fin hoy por la tarde me lo dan, debían de habérmelo dado el miércoles, pero no sé qué problema tuvieron con la DGT telematicame. Cuando lo tenga subo fotos. Jajajaja, por suerte, mi cuñado tiene un automatico y me lo ha dejado un ratito estos días para que probara, es una gozada.
Pues ahora a disfrutarlo!!!! :D
 

jotajotavade

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno chicos, pues me acaba de llamar el comercial y que no nos pueden entregar el coche, no tienen la matricula. Nos cuenta la milonga de que ayer y hoy esta caída la web de la DGT para tramitar las matriculas y esperaban que esta tarde estuviera asignada la matricula y hechas las placas. Pues no. No me creo que lleve toda la semana la web caída y encima me dice que no me preocupe que el lunes lo tengo y me llenan el deposito por la contrariedad. Ósea que según el, lo que nos cuenta, lleva la web caída 1 semana y este finde ya sabe que la van a arreglar?. lo siento pero tengo 14 días para desistir de la financiación y si el lunes no lo tengo, llamo a la financiera y que anulen el contrato, lo tengo muy claro.
 

jotajotavade

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuanto has esperado por él?
Aquí hay compañeros que han tenido que esperar entre 6 y 9 meses
Estaba fabricado y en la campa se Sagunto. Se hizo la reserva del coche el viernes 8 y llego al concesionario el miércoles 20. Estoy muy cabreado. No es el primer coche nuevo que compro y el que mas tardo en entregarse fueron 4 días. Yo entiendo que si hay que fabricarlo, pues los plazos son mayores, pero este estaba en la campa y en España y lo entregan el día 20? desde el día 8 que se pidió?...... no lo entiendo.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estaba fabricado y en la campa se Sagunto. Se hizo la reserva del coche el viernes 8 y llego al concesionario el miércoles 20. Estoy muy cabreado. No es el primer coche nuevo que compro y el que mas tardo en entregarse fueron 4 días. Yo entiendo que si hay que fabricarlo, pues los plazos son mayores, pero este estaba en la campa y en España y lo entregan el día 20? desde el día 8 que se pidió?...... no lo entiendo.
Bueno, al menos te llevas un buen descuento, no todo va a ser negativo.
 

jotajotavade

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, al menos te llevas un buen descuento, no todo va a ser negativo.
Si tío, pero ya no es por la espera, es por la sarta de mentiras y milongas que me cuenta el comercial, eso es lo que me jode y no voy a tolerar. Si todavía no tengo el coche y anda así, como será cuando ya lo tenga que ya el se desentiende de todo.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si tío, pero ya no es por la espera, es por la sarta de mentiras y milongas que me cuenta el comercial, eso es lo que me jode y no voy a tolerar. Si todavía no tengo el coche y anda así, como será cuando ya lo tenga que ya el se desentiende de todo.
Eso es cierto, yo tampoco tolero las mentiras y un coche vale mucho dinero para que luego te den largas cuándo necesites soluciones. Los comerciales en gran medida son cómo los políticos.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno chicos, pues me acaba de llamar el comercial y que no nos pueden entregar el coche, no tienen la matricula. Nos cuenta la milonga de que ayer y hoy esta caída la web de la DGT para tramitar las matriculas y esperaban que esta tarde estuviera asignada la matricula y hechas las placas. Pues no. No me creo que lleve toda la semana la web caída y encima me dice que no me preocupe que el lunes lo tengo y me llenan el deposito por la contrariedad. Ósea que según el, lo que nos cuenta, lleva la web caída 1 semana y este finde ya sabe que la van a arreglar?. lo siento pero tengo 14 días para desistir de la financiación y si el lunes no lo tengo, llamo a la financiera y que anulen el contrato, lo tengo muy claro.
No es ninguna milonga que estuviera la web caída y que pasaran varias días así. Además, qué ganan con mentiras.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso es cierto, yo tampoco tolero las mentiras y un coche vale mucho dinero para que luego te den largas cuándo necesites soluciones. Los comerciales en gran medida son cómo los políticos.
Vamos a ver, vas a comparar un currante con un político, el comercial tiene una parte de su sueldo en variables, al final de la compra una valoración poco positiva le cuesta dinero.
 

jotajotavade

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Vamos a ver, vas a comparar un currante con un político, el comercial tiene una parte de su sueldo en variables, al final de la compra una valoración poco positiva le cuesta dinero.
Pues el lunes lo va a saber su jefe. Milonga, milonga y te digo por que, el miércoles 20, cuando recibieron el coche, nos llamaron el comercial para que pasaramos a firmar y que el coche llegaría el lunes 25. El jueves llamé a su jefe para comentarle un asunto sobre la firma y fue el el que nos dijo que el coche ya estaba en el concesionario desde el miércoles 20 por la mañana. Por que me va a mentir el comercial y por que?, no lo sé, pero nos mintió. Y esa fue la primera, desde ese momento ya no nos fiabamos de el. Sobre la web de tráfico, el viernes, los compañeros de tráfico del ayuntamiento donde curro, me dijeron que la web funcionaba y hasta me dijeron las últimas 10 matrículas que sacó trafico el viernes pasado a última hora, por lo que la web funcionaba. He comprado varios coches nuevos y nunca me había sucedido esto.
 
Última edición:

jotajotavade

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pero vamos que no pasa nada, yo expongo mi problema y los demás son libres de opinar lo que piensan.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero vamos que no pasa nada, yo expongo mi problema y los demás son libres de opinar lo que piensan.
Después de lo que cuentas... no hay nada que comentar.
A mí el comercial ya me advirtió de que podría haber problemas al matricular mi coche porque la web solía fallar. Al final no hubo ningún contratiempo.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vamos a ver, vas a comparar un currante con un político, el comercial tiene una parte de su sueldo en variables, al final de la compra una valoración poco positiva le cuesta dinero.
¿Sabes lo que es la honestidad?
Hay muchos que no lo son, si yo sé con seguridad y por experiencia que no te puedo entregar el coche hasta X días, no te inventes una fecha para ganar una venta.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Sabes lo que es la honestidad?
Hay muchos que no lo son, si yo sé con seguridad y por experiencia que no te puedo entregar el coche hasta X días, no te inventes una fecha para ganar una venta.
Lo de este comercial no tiene sentido, no tiene nombre porque a través de la aplicación sabes en todo momento donde está el coche. Por lo menos en mi caso vi claramente cuando llegó a mi ciudad y donde estaba aparcado e incluso el viaje de 100 metros desde una nave industrial hasta el concesionario donde me lo entregaron.
 
Arriba