Presentación Nuevo usuario

Lujuan

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas tardes.
Estoy a la espera de mi CHR 180H sport 2022, y a partir del día 22 de Abril eso espero , si no cambian las fechas de entrega disfrutare del coche.
Espero aprender de vuestra experiencia con el coche.

Bienvenido, Lujuan, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Esperamos, esperamos.

Buenas tardes.
Estoy a la espera de mi CHR 180H sport 2022, y a partir del día 22 de Abril eso espero , si no cambian las fechas de entrega disfrutare del coche.
Un saludo compañero, bienvenido al foro para estar mas informado del progreso de tu coche te aconsejo que sigas el tema "Plazos de entrega o tiempo de espera" donde estamos todos los compis a la espera de recibir el coche.
Y por cierto hay una extensión para chrome que te puedes instalar y te aparecerá más información del progreso y fechas de las que te da al app.
Puedes encontrar más info. sobre la extensión aquí Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenas tardes.

Bienvenido al foro compi . Un saludo desde Valladolid.

Bienvenido, Lujuan! :)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver